SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

    Indudablemente como silla de paseo yo me compraré la Mcclaren,da muy buen resultado,eran 2 socios se han separado y ahora han ehco otra silla tambien pero no me acuerdo como se llama,pero yo compraría la mclaren.
    Dale un beso a Rafael

    #2
    SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

    Sambaaaaaaaaaa, gracias, ¿algún modelo en especial?
    He visto a Xabier, como está¡¡¡¡¡¡¡¡ precioso. Ayssssss samba cariño, como pasa el tiempo, qué mayorcitos se van haciendo ya. Nos quedamos sin bebé en un pis pas.
    Dale un achuchón muy gordo de mi parte. Está absolutamente comestible.
    Un besazo.

    Comment


      #3
      SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

      Karmas, yo también ando mirando sillitas ligeras. La loola no es ligera, es como tu Jané, puede que incluso sea más pesada.
      Yo lo que estoy mirando es el peso, la dureza de la espalda y lo que se reclina, que mi peque se sigue pegando buenas siestas en sus paseos. Se puede poner a los bebés a partir de 6 meses pero creo que la gente suele esperar hasta el año, cuando el peso del bebé y el del cochecito son más grandes y si le sumamos las compras, pues no hay quien suba un bordillo.
      La reina de las sillas ligeras es la Mclaren, el modelo que verás por todas partes es el Quest. No sé si lo que tiene es la marca o es realmente de mucha calidad, pero me inclino por lo sengundo. Conozco a un par de mamis que han repetido Mclaren con el segundo hijo, así que supongo que debe ser muy buena. De precio, anda por los 170 euros.
      También hay una de Chicco que parece que da muy buen resultado, es un poco más pesada y un poco más barata, pero no conozco personalmente a nadie que la tenga.
      A ver si alguién nos ilumina, que yo todavía tengo tiempo pero me gusta mirarlo todo.

      Comment


        #4
        SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

        Hola chicas,
        Yo no os puedo aconsejar la que tuvo mi hija, porque ya no la hacen era de Jané, mi niña tiene ahora 4 años y los modelos de cochecitos han cambiado muchisimo.
        Lo que si debeis tener en cuenta es que el respaldo se pueda reclinar, lo suficiente porque si se quedan dormidos no se les caiga la cabeza para delante.
        Lo demás según los gustos de cada mamá, la que tenia mi hija era muy ligera, tenia una pequeña capota, la burbuja de la lluvia y un pequeño cestillo detrás. A nosotros nos fue muy bien.
        Creo que más o menos todas las marcas conocidas estan bien y a partir del año pueden ir perfectamente en cualquiera de ellas.
        Mirar en las páginas web de las marcas oficiales, que sale lo que pesan, miden, colores.
        Suerte en la búsqueda, un beso.

        Comment


          #5
          SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

          Almodis y Quesito, gracias a las dos.
          Entonces la de Loola descartada, porque si pesa igual que la otra, vamos que con el mamotreto que es el jané, y el peso del niño, a mí ahora ya me va costando subir los tres escalones que llevan al ascensor de mi casa. Creo que es importante, como decís, el peso, la rigidez y el que sea reclinable, porque al mío, también le encanta echarse sus siestecillas en la silla.
          Veo que la McLaren tampoco tiene un precio excesivo, si tenemos en cuenta lo que cuesta hoy todo.
          Gracias chicas,
          ¿alguna opinión más?

          Comment


            #6
            SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

            Hola! mi hija ahora tiene 5 años, pero en su momento nos compramos una McLaren, para mi es estupenda, reconozco que es un poco cara, pero la usamos un montón... además es muy ligera, reclinable y tambien tiene capota para lluvia, no se muy bien... Ahora hay otra que es la zapp de quinny, tambien es chulisima, muy atrevida y diferente, pero creo que no es reclinable...
            Mira la página www.sillaspaseo.com, tiene muchisima información.
            Un abrazo

            Comment


              #7
              SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

              HAY VARIOS TIPOS DE MACLAREN,LAS Q SE USAN DESDE EL GRUPO 0 Q SE TUMBAN ENTERAS PERO ESAS TENIENDO ENCUENTA LOS MESES DE RAFAEL NO TE MERECE LA PENA PORQ CUESTA VASTANTE MAS,HAY OTRAS Q DONDE ESAN LAS PIERNITAS ES MUY CORTO Y TAMPOCO MERECE LA PENA.EN SETIEMBRE HA SIDO LA FERIA DE PRESENTACION DE LA MACLAREN EN ALEMANIA,ASIESQ ESPERA UN POCO Q SALDRAN UNOS MODELOS CHULISIMOS.
              XABIER ESTA ENORME YA...JO!ME ACUERDO DE TU POSITIVO COMO SI FUERA HOY Y DE TU PELO Y TU GRANO,JAJAJJA QTIEMPOS
              YO COJERIA LA QUEST SPORT O LA QUEST MODDE TODAS MANERAS PON EL LA PARTE DE ARRIBA DEL GOOGLE,NO EN LA BARRA MACLAREN Y TE SALE LA PAGINA OFICIAL.

              UN BESO ENROME

              Comment


                #8
                SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

                Mara y Samba, muchas gracias por la info. En cuanto llegue a casa esta noche, miro las páginas que me decís.
                Un beso grande a ambas.

                Comment


                  #9
                  SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

                  Hola cariño, mira yo tengo unas de bebe confort. Son super ligeras y manejables. Son como la mclaren, del mismo estilo, pero salen mas baratas que las mclaren.
                  A mi me las regalaron mis amigas (pero las elegi yo).
                  Las puedes ver en mi album de fotos.
                  www.picasaweb.google.es/norbertofc

                  Yo las tengo desde que tenian 5 meses. Se reclinan completamente. Plegadas se quedan en nada. Las he "trotado" muchisimo y estan como nuevas.
                  Vienen con una burbuja que ajusta perfectamente, y la cesta de debajo es bastante amplia.
                  A mi me gusto el modelo de silla, y el precio logicamente. Costaron 115 euros creo recordar. Y tambien a parte de todo lo que ya te he contado, me dio mucha confianza la marca bebe confort que es muy buena y da garantias.

                  Todo va en gustos, pero yo a ciegas te las recomiendo.

                  Comment


                    #10
                    SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

                    Eva cielo, gracias por estar ahí siempre.
                    He visto las fotos y son muy monas.
                    Qué te voy a decir de tus enanos, que están absolutamente comestibles, y lucia enormeeeeeeeeeeeee.
                    Están preciosos de verdad. Disfruta mucho de ellos (sé que ya lo haces).l El día 23 Rafael cumple ya un año y no me lo puedo creer. ¡¡¡¡Qué rápido pasa el tiempo¡¡¡¡ Quisiera pararlo.ç
                    Un beso reina, y gracias por la info.

                    Comment


                      #11
                      SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

                      KARMA NO PUEDO AYUDARTE JEJE..ESTOY APUNTITO DE VER HECHO REALIDAD MI SUEÑO....PERO AUN NO ESTOY EN ESA ETAPA JEJE

                      SOLO ENTRABA PARA MANDARTE MUCHOS BESITOS PARA TI Y PARA EL GUAPETON Y LIGON DE RAFA¡¡¡MADRE MIAAAAAAAAAAAA UN AÑO YAAAAAAAAA JOLINES COMO PASA EL TIEMPO....AIIIISSSSSSS K DENTRO DE NA TE ESTA LLEVANDO LA NOVIA A CASAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSSSSS JEJEJE

                      EVA MUCHOS BESOS TAMBIEN PARA TI Y PARA ESOS DOS MUÑECOTES BELLOS K TIENES¡¡

                      DESDE LUEGO VAYA DOS PEADAZO DE MADRES K ESTAIS HECHAS....YO KIERO SER COMO VOSOTRAS JEJEJE¡¡.....BUENO YA ME VA KDANDO MENOS¡¡¡

                      BESITOS
                      CONCHI Y LAURA
                      35SEMANAS YAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        #12
                        SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

                        Yo tampoco puedo ayudarte porque Lua poquito se quiere sentar en las sillitas cuando vamos por ahí.
                        Pero si tuviera que hacer un viaje y llevarme alguna, me llevaba la del bugaboo, que pesa poquísimo y se desmonta en un plis, y desmontada no ocupa nada nada. Pero como de momento no es el caso, pues ando con el patinete enganchado al coche de los mellis... y en contadas ocasiones si salimos a pasear con el papi, pues usa su quinny que no lo he desmontado en la vida y lo tengo en el garage... pero ese sí que no te lo recomendaría pq es enorme y pesa mogollón.

                        Las amigas que usan mclaren están contentas con él.... será por algo

                        Besos guapa.

                        Comment


                          #13
                          SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

                          Gracias a las dos.
                          Sermadreeeeeeeee, uysssssssss, qué poquito te queda ya. Tú también vas a ser un peazo madre que pa qué. En un pis pas nos haces tías. Ya era hora guapa, que lo tuyo te ha costado.
                          Aysssssssss, déjate de novias, que primero van a tener que pasar por el mostrador de la suegra para que dé el visto buenoooooo. Buffff, con lo rápido que pasa el tiempo, no sé, no sé. Bueno, de momento es todo mío, para achucharle y morderle los mofletes todo lo que yo quiera.
                          Un beso niña, y si no hablamos antes, muchísima suerteeeeeeee.

                          Farlita niña, cuanto tiempo que no charlamos. Vamos a tener que montar un post polémico de los nuestros para darle vidilla al asunto, que está un poco aburrido. Me imagino que Lua estará preciosa. ¿cómo ha reaccionado con los mellis?. Está celosilla?. Lo digo porque Rafael hace poco me vió un día coger un bebé, y se puso a hacer pucheros que tuve que soltar rápido al otro. Ayssss, estos hombres, qué absorventes son, lo quieren todo para ellos.
                          Un beso guapa, que con tres andarás superliada.

                          Comment


                            #14
                            SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

                            La Maclaren es estupenda, muy ligera, se pliega con facilidad, no pesa nada y cabe en todos los sitios porque se cierra tipo bastón. Ha sido de las mejores compras que he hecho...

                            Bs

                            Comment


                              #15
                              SILLAS DE SEGUNDA EDAD. ¿ME PODEIS ACONSEJAR?

                              Gasteluz, ¿te refieres a la Maclaren Quest?
                              Un beso y gracias.

                              Comment

                              Working...
                              X