a alguien le dio pipitest negativo y luego embarazo?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

a alguien le dio pipitest negativo y luego embarazo??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    a alguien le dio pipitest negativo y luego embarazo??

    Laurete yo he leído por aquí varios casos, por eso siempre decimos que es mejor aguantarse ... pero es tan difícil ...
    No pierdas la esperanza.
    Besitos

    #2
    a alguien le dio pipitest negativo y luego embarazo??

    yo he oido casos en q ha pasado. de hecho si te haces el de orina demasiado pronto puede salir negativo.
    en sangre se detecta mucho antes (hacen falta 5UI/L y en orina 250UI/L)
    por eso te recomiendan q te hagas la beta q es mas segura

    Comment


      #3
      a alguien le dio pipitest negativo y luego embarazo??

      Laurete yo tengo una amiga que le pasó, no fue por tratamiento, pero cuando llevaba 5 dias de retraso de regla se lo hizo y le dió negativo, y se lo repitio 4 dias mas tarde viendo que seguia sin bajarle,y bingo!!!positivazo!!!asi que no te fies porque a veces da falsos negativos, ah!!! a la hermana de esta chica le pasó lo mismo!!!
      Animo y un beso!!

      Comment


        #4
        a alguien le dio pipitest negativo y luego embarazo??

        Laurete, veo que estás de nuevo de betaespera, ¿no? Te deseo muchísima suerte. He leído algún caso de falso negativo con los pipitests, es porque en la orina hay una concentración menor de la hormona del embarazo que la que hay en la sangre.

        El caso es que sí, dependiendo de si te lo haces demasiado pronto, de si tuviste implantación tardía o de si el pipitest no es muy sensible, puede salirte negativo y sin embargo estar embarazada. Los pipitest suelen detectar 50 UI (predictor). Hay otros más sensibles, que detectan incluso si sólo hay 25 UI de la hormona y uno que se llama Lisubel que detecta el embarazo también aunque sólo haya 10 UI, pero éste sólo lo venden a través de Internet.

        ¡¡¡Muchos ánimos y que esta vez sea un positivo como una casa!!!!

        Comment


          #5
          a alguien le dio pipitest negativo y luego embarazo??

          up

          Comment


            #6
            a alguien le dio pipitest negativo y luego embarazo??

            hola laurete
            cuando tienes la beta?? es importante los días que hayan pasado como te dice silvia los test detectan la hormona a partir de una cantidad a veces se hacen demasiado pronto hay aún poco nievl de hgc y sale negativo. los errores en negativos existen lo raro es error cuando es positivo también pasa a veces por la medicacion de extimulación.

            mucha suerte no te obsesiones y seguro que al fin hay un positivo

            Comment


              #7
              a alguien le dio pipitest negativo y luego embarazo??

              CONOZCO CASOA DE NAGATIVO EN PIPI Y LUEGO BETA POSITIVA.suerte y ya veras como es++++++++++++++iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

              Comment


                #8
                a alguien le dio pipitest negativo y luego embarazo??

                una pregunta cuantos dias despues de la transfe te has hecho el pipitest?yo no se si hacerme uno.gracias

                Comment


                  #9
                  a alguien le dio pipitest negativo y luego embarazo??

                  A mi en los dos embarazos me dio negativo, un dia antes de la beta y luego beta positiva.
                  Es mas, luego con la beta de 100 en la mano el muy puñetero no salía y eso que era de los de 25 UI, animo que la beta manda.
                  Suerte

                  Comment


                    #10
                    a alguien le dio pipitest negativo y luego embarazo??

                    me hice el pipitest el la madrugada del dia 8 al 9, y digo la adrugada porque a las 5 de la mañana ya no me aguantaba más y me lo hice con el primer pis... y negativazo

                    Comment

                    Working...
                    X