HE VISTO A MI SAQUITO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HE VISTO A MI SAQUITO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HE VISTO A MI SAQUITO

    muchisimas feliciadades mar!!!!!!!! me alegro mucho! disfruta de tu embarazo!!

    #2
    HE VISTO A MI SAQUITO

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      #3
      HE VISTO A MI SAQUITO

      A DISFRUTAR DE TU BEBET@

      Comment


        #4
        HE VISTO A MI SAQUITO

        holaaaaaaaaaa que bien que bien , estamos casi al mismo tiempo mar, cuanto me alegro a mi me dijeron exactamente lo mismo que a ti que estaba encajadito y en su posicion en el centro , que guayyy nuestros niños van a ser casi del mismo tiempo , yo tengo mi 2 eco el jueves sigo estando cagaita , pero en fin los miedos no me los quita nadie ,
        a disfrutar mar ,, un beso muy fuerte nos queda otro escalon que pase prontoooooooooooooo!!!!!!! se me esta haciendo larguisimo hasta el jueves , un beso muy fuerte

        Comment


          #5
          HE VISTO A MI SAQUITO

          Ole Ole¡¡¡¡¡¡Que bien mar que alegria verdad? Acabo de llegar y me he puesto corriendo a ver que contabas. Estaras deseando que llegue el 17 jajaja. Yo estoy deseando que llegue el 26 para mi 2º eco. Se me esta haciendo eterno.
          Que lo disfrutes mucho que es lo mejor yo cada dia veo la eco de mis garbancitos. Un besazo guapa

          Comment


            #6
            HE VISTO A MI SAQUITO

            q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muxisimo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++veras q guai el dia 17 +++q emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              HE VISTO A MI SAQUITO

              MUCHAS FELICIDADES MAR NOS ALEGRAMOS MUCHO QUE TDO VAYA PERFECTOS . FELICIDADES MAMA

              Comment


                #8
                HE VISTO A MI SAQUITO

                FELICIDADES!!!!
                YA VERÁS CUANDO OIGAS EL LATIDO. ES LO MÁS EMOCIONANTE DEL MUNDO.
                MUCHOS BESOS Y ENHORABUENA.

                Comment


                  #9
                  HE VISTO A MI SAQUITO

                  ¿A que mola, eh? Me alegro mucho de que todo esté ok
                  Un besote

                  Comment


                    #10
                    HE VISTO A MI SAQUITO

                    enhorabuena mar. ya verás como de la del latido todavía disfrutas mucho más. es emocionante.besos
                    mj

                    Comment


                      #11
                      HE VISTO A MI SAQUITO

                      Felicidades Mar!!!!!!
                      Ya veras como el 17 aun te emocionas más al oir el corazóncito de tu Peke!!!!!!
                      Besos

                      Comment


                        #12
                        HE VISTO A MI SAQUITO

                        Felicidades Mar me alegra mucho, un gran beso

                        Comment


                          #13
                          HE VISTO A MI SAQUITO

                          ENHORABUENA GUAPA, PREGUNTABA POR TI EN EL OTRO POST. CUANTO ME ALEGRO DE QUE VAYA TODO BIEN. EL DIA 17 ESCUCHARAS MUSICA CELESTIAL, YA LO VERAS. UN BESITO ENORME YA CUIDARSE MAR. SUERTE

                          Comment


                            #14
                            HE VISTO A MI SAQUITO

                            Enhorabuena guapa, ahora a desesperar otra vez hasta el dia 17 ¡¡¡ja ja ja!!! esto ya no se acaba hasta que los tengamos. Besitos

                            Comment


                              #15
                              HE VISTO A MI SAQUITO

                              Hola!. Hoy he visto yo al mio y el 17 vuelvo, asi que vamos a la par. Felicidades, que hasta que no lo vemos parece que no lo creemos

                              Comment

                              Working...
                              X