¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID?

    UP

    #2
    ¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID?

    Netolin, preocupate más que por el protocolo del parto por la unidad de neotología... siempre tienes que pensar que no va a pasar nada pero los partos gemelares a veces se adelantan y los niños requieren de incubadora.. eso es lo que más te tiene que preocupar a la hora de elegir un centro para dar a luz... aunque toda vaya a ir bien claro.... suerte

    Comment


      #3
      ¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID?

      hola netolin, yo tengo una amiga que dio a luz alli en junio, y me comentó que en cuanto al parto no estaba muy contenta, porque dice que está muy masificado y claro, al haber mucha gente de parto pues no te atienden muy bien, y lo pasó un poco mal, porque tardaron un montón en ponerle la epidural, y eso, que del momento del parto no me habló muy bien.
      pero me dijo que la atención en el postparto tanto con el niño como con ella fue buenísima.
      ya ves, una de cal y otra de arena, de todos modos yo creo que cada persona es un mundo y según como sea cada parto, pues eso, te cuentan una cosa u otra.
      ella eligió ese hospital porque le dijeron que tiene una unidad de pediatria y de neonatologia muy buena.
      besitos y mucha suerte guapa.

      Comment


        #4
        ¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID?

        estoy de acuerdo con paciencia en que ahora lo que tiene que ser importante para ti es que haya una buena unidad de neonatos.... aunque no tiene que hacerte falta, no está de más en embarazos gemelares ser prevenidos.

        De todas formas, mujer, yo te recomendaría que vivieras un poquitín más el día a día y cuando sea el momento busques el hospital. Ves ilusionándote por cada etapa, no te avances tanto.

        Un beso.

        Comment


          #5
          ¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID?

          A ver, si no estoy pensando en el parto sino en que me lleven el embarazo y me gustaría que fuera donde vaya a dar a luz.

          Además, si he pensado en la Quirón es también porque me han dicho que la unidad de neonatología es muy buena y cuanta con neonatólogos de La Paz.

          Muchas gracias de todos modos.

          Comment


            #6
            ¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID?

            Netolin, yo estoy llevando el embarazo alli y estoy muy contenta. Lo he estado llevando tb en Santa Elena pero al final me he decidido por Quiron por su protocolo de parto, pq mi medico es estupendo y pq tienen una unidad neonatal estupenda como las de la seguridad social. Mi amiga dio a luz alli hace poco y estuvo muy bien. Te aconsejo que llames cuanto antes pq a veces es dificil que admitan nuevos pacientes, a mi me costo que me dieran cita y al principio me dieron con un medico que no me gusto nada y que acabaron despidiendo pero luego me dieron cita con el dr. Espinosa y estoy encantada. Te pongo un enlace donde puedes ver un post sobre Quiron y leer los comentarios:
            http://www.bebesecologicos.es/forum/forum_topics.asp?FID=24

            Comment


              #7
              ¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID?

              soniaydaniel, muchas gracias. Oye, ¿sabes si trabajan con Asisa?
              La semana que viene llamo sin falta.

              Comment


                #8
                ¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID?

                Hola Netolín, yo también quiero llevarlo en la Quirón, a mi me han hablado genial de ella, pero hace 10 días pedí cita y me dieron hora para el 8 de Octubre. Mientras tanto tengo q hacerme las revisiones en otro médico y luego empezar allí.
                Yo con el doctor Espinosa no estoy muy contenta, pq me estuvo mareando durante 4 meses sobre si tenía endometriosis o no, cuando en el IVI me lo diagnosticaron en la 1º eco. A mi marido le dijo que con los bichines que tenía no podía ni hacerse una FiV, y en IVI no pusieron ninguna pega, al contrario, no se una serie de cosas que no me gustaron nada. Entiendo que a otra gente la atienda fenomenal y que todo sea genial, pero conmigo se estrelló del todo. Una amiga me ha recomendado la Dra. de Lucas. Dice que es muy atenta y comprensaba, no se a cada uno le parecerá una cosa distinta pero yo desde luego voy a cambiar.
                Suerte con la hora de la cita y que te den prontito

                Comment


                  #9
                  ¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID?

                  netolin yo no te puedo hablar de la quiron pero como dice paciencia hay que mirarlo todo

                  haces bien en pensarlo ya, porque es mejor que te sigan el embarazo donde vayas a tener el bebe, asi vas conociendo a los medicos y el personal, eso luego te da tranquilidad

                  animo y besos

                  Comment


                    #10
                    ¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID?

                    Netolin, si trabajan con asisa pq es lo que yo tengo. Seguramente tarden en darte cita pero mientraS tanto puedes ir a otro medico que te empieze a ver en otro sitio, yo por eso empece en Santa Elena pq me atendian enseguida y luego ya empeze mis consultas en Quiron. Como te digo yo con Espinosa estoy encantada, conmigo acerto en todo desde el principio pero la otra doctora que te recomiendan (Luca) tb tiene muy buena fama y ultimamente oigo hablar bien de otros doctores que parece que han contratado hace poco, lo puedes ver en el post de quiron que te puse. Mucha suerte y ya me contaras

                    Comment


                      #11
                      ¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID?

                      Gracias chicas.
                      Mañana Lunes llamaré sin falta.

                      Comment


                        #12
                        ¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID?

                        hola Netolin.
                        yo tambien lo llevo alli mi embarazo con el DR Espinosa y estoy encantada de la vida. para mi el mejor ginecologo que he encontrado en todo lo que llevo de medicos.
                        la verdad que a mi ni me tardaron nada en darme la cita y enseguida el mismo se puso al corrinete de todo mi embarazo y mandarme todas las pruebas..
                        el dar a luz alli es por el protocologo y por la unidad de neonatos que dicen que es muy buena. ( a ver en cualquier sitio puede pasar algo)
                        cadad mes te ve, y te hace la eco que es lo que mas deseamos todas... ver a nuestro bebe, y luego las pruebas que te hacen que en muchos sitios no te las hacen como el exudado vaginal y rectal.
                        yo ya voy hjacerma las pruebas de la anestesista y empezar monitores. ya tengo ganas de que llegue el gran dia

                        Comment


                          #13
                          ¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID?

                          Chicas, acabo de llamar. Me han dado cita con la Dra. Gema Gracía para el 22 de Octubre así que hasta entonces tendré que ver por dónde lo voy a llevar. Voy a ver si a través de un enchufe en la Paz. Ya os contaré.

                          Por cierto, ¿conocéis a esta doctora?

                          Comment


                            #14
                            ¿DAR A LUZ EN QUIRÓN MADRID?

                            No conozco a la doctora debe ser nueva pero si cuando vayas no te gusta puedes pedir con otro que fue lo que yo hice pq con el primer medico que me dieron no me gusto nada. En cuato a lo de las revisiones antes teniendo asisa puedes optar a muchos sitios, yo he estado llendo a Santa Elena con el dr. Aparicio que es muy agradable, pertenece al equipo del dr. Albi.
                            Mucha suerte

                            Comment

                            Working...
                            X