duda sobre conges. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda sobre conges.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda sobre conges.

    CAriño , lo normal es dejara al menos una regla entre tto y tto. Cuando dejes la medicacion te bajará la regla a la semana como mucho, pero entonces lo normal es que esperes otra regla para empezar. Como vas con congelados dependerá de tu doctora si hacrlo con ciclo natural o sustitutivo. Pero tienes que esperar un poquito . Tu cuerpo necesita recuperarse de toda la mierda que le metemos, si te aceleras no vas aconseguir otra cosa que machacarte el cuerpo y a lo mejor es contrsproducentepara favorecer la implantacion

    #2
    duda sobre conges.

    MJLUGO, a mí mi gine me hizo esperar una regla para ir a por mi conge después del negativo del fresco, pero sé de un caso en el que no la hicieron esperar, todo dependerá de tu gine, cada maestrillo tiene su librillo.
    Si necesitas cualquier aclaración, intentaré ayudarte.

    UN BESO!!

    Comment


      #3
      duda sobre conges.

      MJLUGO, yo la primera negativa me hicieron esperar una regla para ir a por el conge. El segundo negativo, si hubiese querido no tenia que esperar, con esa misma regla podia haber seguido. Pero estaba muy cansada y decidimos esperar . El descanso ha sido de 3 meses. Creo que todo depende como bien ha dicho DELCAR del ginecologo.

      Besos

      Comment


        #4
        duda sobre conges.

        gracias chicas es q yo estoy en menopausia precoz y si espero a regla pueden pasar dos meses o q no aparezca y no me apetece alargar la cosa más. quiero intentar lo conges ya y si no sale los otros dos y se acabó.
        muchos besos gracias

        Comment


          #5
          duda sobre conges.

          YO HE DEJADO PASAR UNA REGLA TOMANDOME NEOGINONA Y AHORA ESTOY ESPERANDO LA SEGUNDA REGLA PARA LOS PARCHES, EN REALIDAD SON DOS REGLAS. PERO CADA MEDICO SIGO SU CURSO Y CADA CUERPO ES DIFERENTE. ANIMO Y A POR LOS CONGELADITOS

          Comment


            #6
            duda sobre conges.

            Hola Milugo, siento mucho que haya sido negativo, yo también tengo menopausía precoz ya hace algunos años, y raramente me viene la regla, por eso tengo un tto. hormonal sustutivo para regular mis ciclos y poder ir a ovo, por ahora me bajan la dosis de estradiol gradualmente 10 días y después otros 10 de progesterona, luego me vendrà la regla, igualmente mi gine. no quizó adelantarme màs, no creo que comience el próximo ciclo, así que para no perder el ritmo estoy obligada de tomar cyclacur, otras veces lo hacia con los antibabys, eso dependerà de tu Dr.
            Un abrazo.

            Comment


              #7
              duda sobre conges.

              hola margot. pues no sabía q eras de las mias.
              ahora mismo no estoy tomando la terapia hormonal porque me habían regresado las reglas tras el parto de mi hijo, y el médico me dijo q esperara a ver...la última vez q fuí ya me dijo q tenía q tomarla.
              bueno supongo q entonces me tendré q esperar a enero. a ver q me dice la doctora el lunes.
              de momento ya me hago a la idea que al menos una regla tendré q esperarla.
              a mi para hacer la ovo lo q me han dado es microdiol (antibbies) y la empecé a tomar a mitad de un ciclo, no eperé a la regla.
              bueno chicas muchas gracias a todas.

              Comment

              Working...
              X