NECESITO UNA AYUDITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NECESITO UNA AYUDITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NECESITO UNA AYUDITA

    Hola Estefania,
    bienvenida al club.

    La Beta se detecta en sangre y es la hormona que el cuerpo crea cuando estas embarazada, dependiendo de la cantidad detectada en sangre se sabe si estas embarazada ó no. Ya que cuando te haces la Beta, es normalmente a los 13 días de la transferencia.
    Espero haberte ayudado
    Besos

    #2
    NECESITO UNA AYUDITA

    Es el test de embarazo en sangre.
    Despues de la transfer te citaran entre 11/14 dias despues para hacerte la prueba y ver si hay embarazo, y esa prueba se llama beta.
    Espero que tengas muchas suerte y nos vayas contando tu proceso.
    Un beso guapa
    Peggisu

    Comment


      #3
      NECESITO UNA AYUDITA

      muchas gracias WINI2, y ahora que me dices lo de los 13 dias, estoy mas liada todavia, te cuento:
      mi médico me dijo que me hiciera una analítica el tercer dia de regla, que le llamara pq. queria verme estando con la regla, el mismo dia de la analitica empiezo con el Jasmin, (anticonceptivos) y cuando me vea me recetará hormonas, despues viene la puncion, y la transferencia, y me dijo que sobre el 8 o 10 de diciembre ya sabria si estoy embarazada. Tan rapido es esto? en un mes mas o menos pasa todo?
      gracias

      Comment


        #4
        NECESITO UNA AYUDITA

        Gracias a la gente que me ha contestado.

        Comment


          #5
          NECESITO UNA AYUDITA

          Una vez te empiezas a pinchar , estaras unos 10/12 dias de pinchazos, cuando termines , a los dos dias te haran la transfer de embriones , y despues a esperar los 12/14 dias, a ver si se han aferrado a ti, y estas embarazada.
          Realmente es rápido.
          Un beso

          Comment


            #6
            NECESITO UNA AYUDITA

            Realmente si todo va bien y respondes al tratamiento si que es posible. Pero ten en cuenta que tienes que estar con Jasmin un ciclo de regla (21 días), si no recuerdo mal. Esto es para controlar ellos tu ciclo.

            Cuando te baje la regla, te dirán que dia tienes que acudir a las citas. Te iran controlando y te pincharas más ó menos una semanita (depende del tratamiento y de la respuesta de tu cuerpo). Despues la punción y a los dos ó tres días la transferencia.

            De todas formas, ya te digo, cada tratamiento es distinto.

            compañeras, si me he equivocado en algo ruego rectifiqueis, la verdad es que lo he dicho de memoria y hace ya algun tiempo que pasé por eso.

            Peggissu, aprovecho para saludarte.
            Besos

            Comment


              #7
              NECESITO UNA AYUDITA

              Perdona, despues de pincharte a los dos dias es la puncion para sacar los ovocitos, y tres dias despues te los ponen.
              Es que me he equivocado, va más rapida mi cabeza que mis dedos.
              Un beso

              Comment


                #8
                NECESITO UNA AYUDITA

                ESTEFANIA UNA VEZ TE BAJA LA REGLA NORMALMENTE AL TERCER DIA EMPIEZAS LA ESTIMULACION QUE DEPENDIENDO DE COMO RESPONDAS Y DEL TRATAMIENTO QUE TE DEN DURA DE 7-12 DIAS APROXIMADAMENTE, LUEGO TE HACEN LA PUNCION Y A LAS 2-3 DIAS LA TRANSFERENCIA Y LUEGO A LOS 12-14 ES CUANDO TE HACES LA BETA.

                Comment

                Working...
                X