PARA DINITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DINITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA DINITA

    ARRIBA

    #2
    PARA DINITA

    asias noelia besitosssssss

    Comment


      #3
      PARA DINITA

      Hola nikamei guapa k tal te va todo??? yo si todo va bien hoy o mañana empezare a picharme a ver si esta es la útlima.

      Dinitaaaaaaaaaaaaaaa ande andassssssssssss???

      Comment


        #4
        PARA DINITA

        nika!!!!!!!!! q ilusión!!!!!!!!! es verdad, cuento tiempo...
        pues como sabes, me quede embarazada en mayo, y lo perdi en julio, a las 12 semanas. ahora este mes he decidido ir a por mis congeladitos. He necesitado unos meses de descanso, todo esto me afectó mucho a nivel psicologico, ya estoy mejor...y además, estaba tan inflada de los ttos! ya mi cuerpo está normal, y me siento con mas fuerzas para seguir.
        Esta semana tuve eco de revision, y cuando el endo vean q esta preparado, descongelaran y me pondrán,me lo estan haciendo por sistema natural, ojala esta vez lo consiga nika, estoy muy cansada de todo esto, y creo q ya es hora de q el destino esté a mi favor en este tema. ya llevamos un año liadas entre unas cosas y otra...q cansancio y cuanto dinero!! y tu q tal estas??? empezamos a la par tu y yo...la semana pasada estuve en barna una semana con mi family, necesito cada vez q puedo ir a cojer energia a mi ciudad cosmopolita!
        -cuentame cosas de ti! estas en tto?' estas embarazada?? hace mucho q no sabemos la una de la otra,...
        un besito monica!!!

        Comment


          #5
          PARA DINITA

          ME CUELO....Nikamei as empezado ya el tto?fuistes al medico?q te dijo?
          un beso

          Comment


            #6
            PARA DINITA

            NIKAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTAS??????????

            Comment


              #7
              PARA DINITA

              Hola wapa estaba comiendoooooooooooo!!!!!!jaja

              pues yo estoy bien, despues de mi aborto de julio habia pensado empezar de nuevo este mes, pero me lo he pensado mejor y lo dejare para despues de navidad, nosea que me lleve otro disgusto y me fastidie las navidades.

              necesitaba un poco de tiempo pq psicologicamente despues de 3 abortos y con el cuerpo mas inflado que un globo no tenia ganas, solo que de descansar un poco de todo esto como tu dices despues de un año.

              ya veras tu estaras preñi pa estas navidades y sera tu mejor regalo, ya lo veras.

              hola samba guapa, de mometento me tomo un descansillo hasta depues de navidad, que las kiero pasar trankilita y sin complicaciones. y tu que tal , como va?

              muchos besitosssssssssssssssssss

              Comment


                #8
                PARA DINITA

                pues si, nika, yo tb lo pensé, pero por otro lado, ya no tenía ganas de esperar y me he lanzado! ojala lo cnsiga nika, q regalazo de navidad, verdad??? llevamos el mismo tiempo en esto, y las dos lo perdimos el mismo mes, q mala pata hemos tenido, hija! el 2009 nos merecemos q sea nuestro año. un abrazo. y cualquier cosa q necesites, aqui tienes mi mail: ecorzosuarez@hotmail.com.

                Comment


                  #9
                  PARA DINITA

                  GRACIAS GUAPA. eso espero que el 2009 sea nuestro año que ya nos toca. yo tb t dejo mi mail para lo que quieras.

                  moniikas@hotmail.com

                  muchos besitossssssssssss y ya estamos en contacto

                  Comment


                    #10
                    PARA DINITA

                    NIKAMEI yo estoy muy bien,Xabier anda con la boca asiesq esta un poco rabioso,bueno q contarte q tu no sepas.
                    Me parece bien q dejes el tto para despues de navidades,asi descansas un poco de todo esto,mantenme informada,vale?ojala te salga todo bien.
                    Cuidate mucho ,un beso

                    Comment


                      #11
                      PARA DINITA

                      Hola samba, me alegro de leerte y que todo te vaya muy bien.

                      si pasaremos las navidades trankilitos y nos iremos para el puente a relajarnos un pokito y en enero volveremos a la acarga con las pilas puestas.

                      muchas graciasssss y besitosssssssss

                      Comment

                      Working...
                      X