sol73 ¿CUANDO TE TOCA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sol73 ¿CUANDO TE TOCA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    sol73 ¿CUANDO TE TOCA?

    Hola guapa!!! Pues te cuento, según la gine cumplo las 40 semanas el lunes 17!!! Asi que ya lo tengo a la vuelta de la esquina, me comentó que si para el 27 no he dado a luz me provocarían el parto (espero que no lleguemos a eso, jajajaja).

    Tú cómo estás? Cuándo tienes la próxima eco?? Besitos guapa, y gracias por acordarte de mí (y de mi chiquitiín!!)

    #2
    sol73 ¿CUANDO TE TOCA?

    Si no te queda nadaaaaaaaa!!!!!!! ayssssssss que nervios jejejeje. Pos claro que me acuerdo de ti guapetona, lo dicho que vaya todo bien.
    Yo bien, parece que un poquillo más tranquila, el viernes me dieron de alta en el ivi y ahora hasta el dia 26 na de na, a imaginármelos jejejej

    Besotes

    Comment


      #3
      sol73 ¿CUANDO TE TOCA?

      Pues eso María a imaginar entre eco y eco , se hace muy largo a que sí!!! Pero ya verás que tus peques van a seguir adelantante como dos campeones!!!! cuando nazca David informaré en el post de betas de marzo, y en el de "la próxima es la nuestra", procuraré poner uno general también!!! Besitos y cuídate mucho

      Comment


        #4
        sol73 ¿CUANDO TE TOCA?

        Te deseo lo mejor, Sol y lo mejor de todo, sin duda, es tener a tu bebé en brazos.

        Espero que a mí, gracias a tus medicamentos, el año 2009, sea también mi mejor año.

        Muchos besos.

        Comment


          #5
          sol73 ¿CUANDO TE TOCA?

          Hola Leonor!!!!!!!!!!! Pero qué alegría, no te veía hace mucho por el foro, supongo que entrarás sólo en los post que entres habitualmente!!! Muchas gracias por tus buenos deseos, en teoría salgo de cuentas la semana que viene, así que muy prontito veré a mi rey chiquito!!! Igual que tú que ya mismo vas a estar embarazadita, ya lo verás!!! Te lo mereces guapa!! Muchos besos

          Comment


            #6
            sol73 ¿CUANDO TE TOCA?

            up

            Comment


              #7
              sol73 ¿CUANDO TE TOCA?

              sol que te vaya muy bien te deso un parto muy bueno ya no te queda nada para tener a tu chiquitin contigo un besazo .

              Comment


                #8
                sol73 ¿CUANDO TE TOCA?

                Gracias Nuala guapa! Ya está muy cerquita, del 27 no paso porque si para ese día David no se ha decidio a nacer me provocan el parto. Cómo estás tú? Las contracciones desaparecieron no? Besos

                Comment


                  #9
                  sol73 ¿CUANDO TE TOCA?

                  hola sol pues ya parece que estoy mejor me hicieron un cultivo de orina para descartar que las contraciones fueran devidas a una infeccion y ha salido negativo me han dicho que puede ser ¨porque tenga el utero sensible que me cuide y no haga esfuerzos a si que eso hare jajajajajaaj un beso y que todo vaya muy bien.

                  Comment

                  Working...
                  X