OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

    FOFAAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENA PRECIOSA, COMO ME ALEGRO.

    NO TE PREOCUPES Y ESTATE TRANKILA. YA VERAS COMO TODO VA DE MARAVILLA.



    BESITOS

    #2
    OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

    Fofa no te agobies mujer, verás como todo está bien, yo no me acuerdo de lo que medía en la primera eco, ni siquiera sé si me lo dijeron, pero debes tar tranquila eh? Besos

    Comment


      #3
      OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

      Gracias chicas.

      Comment


        #4
        OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

        Fofa guapa!! veo que estás preocupada por las medidas de tus embris.... te he leído en varios post, pero no te preocupes, de verdad... puede que los tuyos hayan implantado más tarde, o que no los hayan medido bien, o simplemente, que esas medidas estén dentro de lo normal... piensa que sólo estabas de 5 semanas y poco.... y son dos!! tranquilizate, de verdad, no es bueno que te preocupes tanto...

        Yo la primera eco me la hice estando de 7+3 semanas y el embrión medía 6.1 mm, y hoy tiene 10 meses... la verdad que no hice mucho caso de la medida en su momento, pero ahora que veo que estás preocupada lo he mirado en la eco... y era esa la medida...

        A ver, de cuántas semanas estás exactamente??

        es que he visto una página donde pone las medidas del embrión (no del saco eh? que este suele medir más, sino del embrión), pero no sé como poner el enlace aquí para que lo veas, pero mira, pon en el google "ecografía precoz", y entra en el primer enlace que te sale, aquí verás las medidas y lo que se ve en las ecografías a partir de la semana 3 de embarazo...

        Miralo y estate tranquila, espero que te sirva de ayuda. Un beso

        Comment


          #5
          OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

          Tarisbh cariño eres una amor gracias por preocuparte, la verdad es que el medico no me dijo de cuanto estaba mañana se lo preguntare pero yo calculo que de 5. Igual estoy preocupandome sin necesidad pero es que estoy muy asustada despues del bioquimico, ojala mañana este todo bien.
          Voy a mirar en la pagina que me dices a ver si me quedo mas tranquila. Gracias corazon

          Comment


            #6
            OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

            fofaaaaaaaaaaaaaaa tranquilaaaaaaaaaaaa! que mañana ya es martes relajate cielo, como bien dices tampoco sabes exacto de cuanto tiempo estas y como dice tarisbh es la medida del embrion o del saco?
            tranquila que seguro que esta vez sale bien porque esta es la tuya tengo que verte gorda y darle besitos a esa barriguita.
            si que es un sinvivir. animo guapa
            besitos

            Comment


              #7
              OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

              Hola solete...ojala todo vaya bien...Yo me hice la primera eco la semana pasada y estaba de 6 semanas. Mi embri midió 4,8 mm. Bstante pequeñin verdad? pero segun la gine todo bien.

              Mucha suerte.

              Comment


                #8
                OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

                Asf cariño tu siempre tan pendiente de mi hija, no te preocupes que veras esa barrigota ¡ja ja ja !.

                Leni guapa yo creo que tus medidas estan bien cariñoigual soy yo la que me estoy preocupando sin motivo.

                Gracias guapas

                Comment


                  #9
                  OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

                  FOFA cariño yo te puedo ayudar
                  pero yo te entiendo como estas,yo tengo hoy mi primera eco y la verdad es que estoy de los nervios deseando que me digan que estan bien luego ya te dire si me dicen algo de las medidas que nervios yo creo que mis pequeñines estan bien dentro de mi
                  un besazo muy grande

                  MAR

                  Comment


                    #10
                    OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

                    hola guapa, en mi primera eco despues de la beta, , que estaba de 5 semanas , solo se veia la bolsita y la vesicula vitelina, y como lo guardo todo, te digo las medidas.
                    Pone que la bolsita media 0.63cm x 0.53 cm y la vesicula 0.20 cmm
                    Y cuando estaba de 6+3 en otra eco la bolsita media 1.90cm x 1.16 cm y la vesicula vitelina 0.31cm
                    De todos modos supongo que cada una lleva un crecimiento a un ritmo diferente, es igual que ahora que estoy de 30 semanas con los pesos de los bebes, porque las hay que en el mismo tiempo les pesa 1500 y otras 1200, pero nada es mejor o peor,lo importante es que los médicos siempre vean las medidas dentro de unos baremos.
                    Un beso y ya nos cuentas.
                    PEGGISU

                    Comment


                      #11
                      OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

                      Gracias mis chicas.

                      Comment


                        #12
                        OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

                        Fofitaaaaaaaaaaaa, que mi niña anda preocupada. Chiqui yo no me acuerdo de nada, depende de cuando te hicieran la eco, no es lo mismo estar de 5 semanas que de seis. Y nuestros cálculos nunca coinciden con los de ellos, cuando salí de la clínica y fui al gine que me llevó el embarazo, yo pensaba que estaba de 8 semanas justas, y resulta que estaba de 8+2.
                        No hagas caso a esas medidas, que tan pronto, lo normal es que casi ni se vea.
                        Un beso preciosa, estoy segura que esta vez todo va a ir bien.

                        Comment


                          #13
                          OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

                          Pero Fofillaaaaaaa....... !!!

                          Ay! Parece que si no nos preocupamos no estamos tranquilas, no? je je, sabes que lo digo con muchísimo cariño. Supongo que debe ser la costumbre de preocuparse cuando las cosas no han ido bien, pero esta vez todo está genial, ya lo verás.

                          He estado buscando la primera eco, y sí que la he encontrado en la cual se ve el saquito y la vesícula vitelina, pero lo único que te puedo decir es que estaba de 5+3, pero de medidas no pone nada, y la verdad es que yo no me acuerdo. Como bien te ha dicho Karma todo depende del tiempo que estuvieras en la primera eco te salen unas medidas u otras.

                          Bueno cielo, que verás como esta vez TODO sale bien.
                          Un beso muy fuerte y mañana espero noticias tuyas.

                          Te quiero guapa!

                          Comment


                            #14
                            OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

                            Fofa cariñoooooooooooo, que esta tarde tienes la eco no?????? bueno, ya verás como está todo bieeeeeeeeeeennnn, seguro que sí..... a qué hora la tienes?? sobre qué hora dirás algo??' lo digo para estar pendiente......... pero vamos, que estará todo bien...... ya verás como sí....

                            Estarás deseando llegar y que te enchufen la pantallita esa y ver ya a los pequeñines verdad?..... ya lo sé ya.... jejejejeje

                            Un besazo enorme...!! y dinos algo en cuanto sepas eh?

                            Comment


                              #15
                              OS ACORDAIS DE LAS MEDIDAS DE VUESTROS EMBRIS EN LA PRIMERA ECO ????

                              hola fofa espero q todo vaya bien. estoy convencida de que tus peques se han agarrado y ya no te sueltan hasta q se vayan de casa con treinta y tantos.
                              te cuento q en mi primera eco no lo he mirado eh? pero creo q eran seis milimetros y en la segunda algo más de siete.
                              no te preocupes. los embriones evolucionan a veces lentos pero luego se recuperan pegan el estiron y se ponen en lo que tienen q estar. ya verás como todo irá bien.
                              suerte
                              besitos

                              Comment

                              Working...
                              X