NUEVA TECNICA DE DESCONGELACION! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA TECNICA DE DESCONGELACION!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    NUEVA TECNICA DE DESCONGELACION!

    Yo tampoco, a lo mejor es que quieren ver q les pasa a los tuyos, no se??????

    Comment


      #17
      NUEVA TECNICA DE DESCONGELACION!

      PUes yo no lo tendria claro, no sé, pienso que los medicos no tienen que dejar decisiones de esa indole en nuestras mano, sino, que dependiendo de cada caso, de la cantidad de congelados y de la calidad ellos dijeran firmemente que seria lo mejor, porque parece que ofrecen cosas de las que no tienen ni pajotera y asi si algo va mal se lavan las manos.
      Yo le preguntaria a la doctora o doctor , que si fueran de ellos, que decidirian.
      Espero que decidas lo que decidas tengas mucha suerte.
      A mi me quedan 3 conges y el dia de mañana si quiero dar un hermanito a mi nena ( estoy ahora de 30+3) ya veremos lo que hago, pero espero que sea el médico quien tome la decisión
      Un beso y suerte guapa
      Peggisu

      Comment


        #18
        NUEVA TECNICA DE DESCONGELACION!

        pues si, peggisu, eso parace, q se laven las manos. son ellos los profesionales, asi q estoy totalmente deacuerdo cntigo...

        Comment


          #19
          NUEVA TECNICA DE DESCONGELACION!

          lo subo

          Comment


            #20
            NUEVA TECNICA DE DESCONGELACION!

            Ya te he contestado en el otro post de conges. Yo tengo tres blastos y estan en paquetes individuales.Mi gine me propuso descongelar los tres pero le he dicho que no, que descongele dos y solo si es necesario el tercero. Los mios son blastos proque quedaban 7 para congelar pero la embriologa y mi gine los llevan siemrpe a blastos para congelar y solo quedaron en este estadio tres de los siete.
            Dicen que así no se congela por congelar solo se congelan los mejores. En fin supongo que no hay un protocolo general para todas las clinicas de IVI. Supongo que se dejará al criterio del ginecologo y del embriologo. Yo estoy en IVI Murcia. Y hay muchas compañeras que en Murcia tienen congelados embriones de tres dias y otras de 5 como yo..
            En fin ...no sé. Pero yo soy de la opinio de que mejor descongelen por paquetes y si descongelan bien pues que lte los transfieran, y no ponerlos todos en riesgo.

            Comment


              #21
              NUEVA TECNICA DE DESCONGELACION!

              marilo gracias por subirmelo!!

              Comment


                #22
                NUEVA TECNICA DE DESCONGELACION!

                mi ultimo intento fue asi tenia 2 embris tipo 1 conges y fiu yo la que propuse llevarlos a blastos de hecho puse algun post sobre el tema, al final descongelaron bien los dos pero el que llego a blasto no era viable

                Comment


                  #23
                  NUEVA TECNICA DE DESCONGELACION!

                  Dinita, yo sin duda descongelaría por paquetes. No le veo el sentido hacerlo con todos, salvo que tú te plantearas que , por ejemplo no tienes más dinero y es la última transfer que haces, la última vez que lo intentas. Entonces sí descongelaría todos, para ponerme los mejores. Pero si no, sin duda los descongelaba poco a poco, porque me parece muy peligroso andar recongelando embriones descongelados, es probable que se vayan al carajo.
                  Esa técnica debe estar pensada para personas que ya están muy tocadas, económica o psicológicamente, y sólo se plantean hacerse una transfer más.
                  Suerte guapa, elijas lo que elijas.

                  Comment


                    #24
                    NUEVA TECNICA DE DESCONGELACION!

                    GRACIAS KARMARAFA, LA VERDAD ES Q TODAS OPINAIS IGUAL, Q LO MEJOR ES POR PAQUETES, A MI TB ME PARECIA VERLO ASI, ASI Q SI ESTABA CONFUNDIDA, ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINION, Y ME LA ESTAIS DANDO...GRACIAS, CHICAS!! Y LO RARO ES Q ESTO SOLO ME LO HALLAN DICHO A MI...

                    Comment


                      #25
                      NUEVA TECNICA DE DESCONGELACION!

                      arribaaa

                      Comment

                      Working...
                      X