PARA MARIAJOSE68 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA MARIAJOSE68

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PARA MARIAJOSE68

    No había visto que seguíais escribiendo. Es que no me llegan las respuestas de los mensajes aunque marque la casillita esa...

    Me habéis dejado boquiabierta. Todas. ¡Qué mensajes habéis escrito!

    María José, tus mensajes son exactamente lo que habría escrito yo hace unos meses si hubiese tenido la lucidez para expresar tan bien lo que sentía y pensaba.

    Karma, por dios, qué mensaje tan hermoso. Si un hijo es capaz de inspirar así a un ser humano adulto, aún siento más ganas de llegar cuanto antes a ser mamá.

    Paloma, aunque conozco bien todas tus ideas al respecto, este mensaje tuyo es tan cabal, resume de forma tan sensata la esencia de lo que queremos, de lo que necesitamos...

    Luisita, María José, mi marido no quería saber nada de clínicas de infertilidad antes de empezar en esto, ni hablar de FIV, nada que tuviese que ver con la palabra Vitro. Y mira donde estamos ahora. Tiene mucha razón Karma cuando dice que si vuestra pareja ve en vosotros el convencimiento de ser madre de la forma que sea, casi con total seguridad acabará por acceder a vuestro deseo. Y acabará siendo el suyo también. No lo digo sólo por lo que me ha pasado a mi con mi pareja, sino también por otros casos que conozco.

    ¿Que cómo se llega a ese convencimiento de ser madre? Muy fácil: ¿queréis perderos lo que Karma está viviendo y vivirá? ¿nos sentiremos muy mal dentro de diez años, cuando ya sea tarde para las oportunidades que se nos ofrecen ahora? Si las respuestas son No y Sí, entonces sobran ya el resto de pensamientos. Llega un momento en que ya lo hemos pensado todo, ya hemos sopesado todo en nuestro corazón y nuestra cabeza, entonces es el momento de tirarse a la piscina si pese a todo seguimos queriendo ser madres.

    Ser madres no es ni más ni menos que lo que ha escrito Karma, y no esas otras cosas que nos dan tanto miedo. Lo otro que tanto nos asusta, ya llegará. O no.

    Al final, lo único que hay que hacer es imaginar una vida sin hijos, otra vida con hijos y decidir cuál de las dos se prefiere, independientemente de los obstáculos y problemas que pueda plantear cada una. Yo intento no olvidar que la vida, con su incertidumbre, podría habernos dado hijos de forma natural y ser un calvario debido a otros problemas que son mucho más relevantes que todo lo que nos hace dudar ahora.

    Besos, guapas.

    Comment


      #17
      PARA MARIAJOSE68

      Silvia2, estoy de vacaciones pero entro a buscarte como loca para saber como estas, Espero que todo vaya bien y nos des una sorpresa gorda , no se si has hablado ya con el ivi o no porque estoy bastanta desconectada pero intentare ponerme al dia de tus cosas, porque me acuerdo de ti un monton.

      Estoy a la orilla del mar y para mi que paso el año bastante agobiadita y encerrada es flipante. Me emociono tanto.....

      Besos a todas y cuando pueda os dedico un ratito a las demas, es que mi marido me requiere cada momentito y que gustito me da.................

      Comment

      Working...
      X