TENGO Q EMPEZAR DE NUEVO TTO NECESITO GENTE EN MI MISMA SITUACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TENGO Q EMPEZAR DE NUEVO TTO NECESITO GENTE EN MI MISMA SITUACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TENGO Q EMPEZAR DE NUEVO TTO NECESITO GENTE EN MI MISMA SITUACION

    hola lunila yo soy de ovo y creo tu de fiv bueno yo no quiero desilusionarte ni nada corazon al reves , no se que edad tienes ni cual es tu problema , yo pase por 3 fiv y al final me he pasado a ovo para ver si tienen mejor resultados y de momento estoy embarazada y la beta fue mejor que en fiv , muchas veces el problema esta en nuestros ovulos , pero no quiero desiluisonarte porque cada persona es un mundo y cada cuerpo totalemente diferente , yo sacaba embriones y hasta me congelaban pero nunca sobrevivian , en fin cielo no te quiero desilusionar solo es mi historia pero puede haber sido otro tu problema , poreso es que es importante que te expliquen por que paso eso ?
    unbeso muy fuerte suerte y a por tu positivoooooooooooooooo+++++++++++++++++++++++++++ +++++

    #2
    TENGO Q EMPEZAR DE NUEVO TTO NECESITO GENTE EN MI MISMA SITUACION

    Gracias marian la gine q me lleva me ha dicho q haga otra fiv d forma natural he conseguido quedarme embarazada el ultimo un malformado asi q creo q ese problema no tengo pero gracias por el consejo de todas maneras cuando tenga cita con el gine le preguntare si se sabe lo q paso, enhorabuena por tu estado, ovo es una ia, no?

    Comment


      #3
      TENGO Q EMPEZAR DE NUEVO TTO NECESITO GENTE EN MI MISMA SITUACION

      LUNILA CARIÑOOOOOOOOOOOOO...
      HAY UN POST DE BETAS DICIEMBRE NAVIDAD...

      APÚNTATE A SU LISTA CORAZÓN...

      BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        #4
        TENGO Q EMPEZAR DE NUEVO TTO NECESITO GENTE EN MI MISMA SITUACION

        Gracias Amerada es que me veo descolgada de nuestro post y aunque seguire entrando necesito gente q vayamos igual pero yo no seria beta para diciembre porque tengo q empezar en la warry de diciembre para q no me pille las navidades, estoy mal ..... sabes algo de asun?

        Comment


          #5
          TENGO Q EMPEZAR DE NUEVO TTO NECESITO GENTE EN MI MISMA SITUACION

          de nada , pero si te ha dicho eso la doctora ella es la que mejor te puede aconsejar yo tambien tuve dos embarazos uno natural y otro con fiv los dos acabaron en abortos , por lo que posiblemente en mi caso , aunque todavia estoy esperando la 2 eco , la 1 ha ido bien . en fin esto es un camino a veces un poquito largo ,,, pero se consigue ya veras muchos besos .

          Comment


            #6
            TENGO Q EMPEZAR DE NUEVO TTO NECESITO GENTE EN MI MISMA SITUACION

            uy que mal me he explicado cielo perdona lunila , lo que te queria decir que en mi caso estaba un poco mas claro el tema de que el problema podrian ser mis ovulos por todo lo que te he explicado pero a mi me sacaban ovulos y una vez 11 o mas .... y poreso te digo que eso lo han visto despues ... pero la doctora ya lo sospecho poreso me paso a ovo y ya ves de momento bien .. perdon cielo por lo mal que me explico
            suerteeeeeeeeeee

            Comment


              #7
              TENGO Q EMPEZAR DE NUEVO TTO NECESITO GENTE EN MI MISMA SITUACION

              LUNILA CARIÑO... NO SE NADA DE ELLA ESPERO Q NO SEA NADA SÓLO Q NO HA PODIDO CONECTARSE...

              LUNILA NO ESTES MAL... YA SABES Q TU TE HAS QUEDADO DE FORMA NATURAL Y Q LO CONSEGURÁS EN EL PRÓXIMO TTO... EN EL SIGUIENTE T HARAN TENER MÁS OVOCITOS Y YA ESTÁ CORAZÓN...

              ENTIENDO TU SITUACIÓN... PERO TÚ ERES MUY FUERTE Y SABES Q SÓLO HAY Q ESPERAR AL PROXIMO TTO... YA SABIENDO LOS MEDICOS LO QUE OCURRE NO HABRÁ PROBLEMAS Y TE DARÁN UNA MEDICIÓN MÁS APROPIADA ... SEGURO... NO ESTES PREOCUPADA CARIÑO...

              MUCHOS BESOS Y CUANDO ME NECESITES AUÍ ME TIENES....

              UN APRETUJON CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

              Comment


                #8
                TENGO Q EMPEZAR DE NUEVO TTO NECESITO GENTE EN MI MISMA SITUACION

                no te he entendido me lo puedes explicar mejor?, en q proceso te quedabas tu en tus fivs si no es mucho preguntar? Gracias.

                Comment

                Working...
                X