14 dias mas de baja x maternidad si tu bebe pesa menos de 2.200kg - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

14 dias mas de baja x maternidad si tu bebe pesa menos de 2.200kg

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    14 dias mas de baja x maternidad si tu bebe pesa menos de 2.200kg

    gracias por la informacion guapa..........q tal vas???????? ya estaras con tripita verdad??????????
    un besazoooooooooooo espero q estes mejor++++

    #2
    14 dias mas de baja x maternidad si tu bebe pesa menos de 2.200kg

    Gracias Conso cariño, ahi voy, a días... mañana ya hago 25 semanas, pero hasta la 28 como que no respiraré......

    Tu como estas??? bien??? despues del palo de tu ectopico espero que estes animada, ya vas contando

    Besicos

    dica

    Comment


      #3
      14 dias mas de baja x maternidad si tu bebe pesa menos de 2.200kg

      UP

      Comment


        #4
        14 dias mas de baja x maternidad si tu bebe pesa menos de 2.200kg

        muy interesante,.. gracias...

        Comment


          #5
          14 dias mas de baja x maternidad si tu bebe pesa menos de 2.200kg

          Hola ,ademas chicas que sepais que si los bebes estan en incubadora no cuenta la baja maternal hasta que salgais del hospital,(por lo meneos en castilla y leon)

          BESOS

          Comment


            #6
            14 dias mas de baja x maternidad si tu bebe pesa menos de 2.200kg

            Mirar esto es lo que he encontrado yo:

            En caso de maternidad:

            16 semanas ininterrumpidas, salvo en el caso indicado en el párrafo siguiente, que se ampliarán en determinados supuestos.

            En los casos de parto prematuro y en aquellos en que, por cualquier otra causa, el neonato deba permanecer hospitalizado a continuación del parto, el período de descanso podrá computarse, a instancia de la madre o, en su defecto, del otro progenitor a partir de la fecha del alta hospitalaria, excluyéndose de dicho cómputo las 6 semanas inmediatamente posteriores al parto.

            En los casos de fallecimiento del hijo y de alumbramientos que tengan lugar tras más de 180 días de vida fetal, el período de suspensión no se verá reducido salvo que, una vez finalizadas las 6 semanas de descanso obligatorio, la madre solicitara reincorporarse a su puesto de trabajo.

            En los casos en que la madre trabajadora reúna todos los requisitos salvo el período mínimo de cotización, aunque tenga derecho a la suspensión del contrato durante 16 semanas, la duración de la prestación para la trabajadora será de 42 días naturales a contar desde el parto (dicha suspensión será de 6 semanas si el otro progenitor percibe el subsidio contributivo durante el período de descanso restante).
            2 semanas más por cada hijo, a partir del segundo, si se trata de un parto múltiple.
            2 semanas adicionales, en el supuesto de discapacidad del hijo. Si ambos progenitores trabajan, este período se distribuirá a opción de los interesados, que podrán disfrutarlo de forma simultánea o sucesiva y siempre de forma ininterrumpida.
            Tantos días adicionales como el recien nacido se encuentre hospitalizado hasta un máximo de 13 semanas, en los casos de parto prematuro y en aquellos otros en que el neonato precise, por alguna condición clínica, hospitalización a continuación del parto por un período superior a 7 días. (Pendiente de desarrollo reglamentario).
            Dichos períodos podrán disfrutarse en régimen de jornada completa o a tiempo parcial, previo acuerdo entre los empresarios y los trabajadores afectados, en los términos que reglamentariamente se determinen.

            Creo entender que si el bebé queda en incubadora o está más dias en el hospital, la baja maternal no empieza a contar hasta que el bebé no sale.

            Comment


              #7
              14 dias mas de baja x maternidad si tu bebe pesa menos de 2.200kg

              Exacto Peggi, yo tb entiendo que si está en incubadora no cuenta la baja hasta que no salen.
              Mi duda es si esto es lo mismo que los dias por bajo peso o es añadido, lo preguntaré por ahi en la web de prematuros o partos multiples.......todo sea que las gorditas no salgan hasta las 36 jejejeej pero mientras y por si las moscas quiero tenerlo todo bien mirado

              Besicos

              Dica

              Comment


                #8
                14 dias mas de baja x maternidad si tu bebe pesa menos de 2.200kg

                PUes no lo sé, pero pienso que todo es lo mismo, que hasta que el bebé no salga de incubadora, no se cuenta baja maternal, pese lo que pese el bebé.
                Yo de esto no tenia ni idea, y me he puesto a buscar por el post que has escrito!!!
                Claro esto quiere decir que aunque nazca de 36 semanas si no llega al peso y entra en incubadora, pues el tiempo no cuenta, aunque no sea prematuro.O eso creo yo entender........
                Un beso guapa, y seguimos informado.
                Peggisu

                Comment


                  #9
                  14 dias mas de baja x maternidad si tu bebe pesa menos de 2.200kg

                  Si si, hasta que no salgan de la incubadora o del hospital no empieza a contar nuestra baja.
                  Mi marido iba a revisar todo desde el curro que esta semana esta tranquilo, te contaré cosas ok?

                  Besicos

                  Dica

                  Comment


                    #10
                    14 dias mas de baja x maternidad si tu bebe pesa menos de 2.200kg

                    Si si, esto es así.S i el bebé estuviera ingresado, la baja de maternidad no empieza a contar hasta que al bebé le dan el alta. Esto creo que lo cambiaron también hace poquito.
                    Besitos

                    Comment

                    Working...
                    X