embarazo tras DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embarazo tras DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    embarazo tras DGP

    up

    #2
    embarazo tras DGP

    una dgp no deja de ser una biopsia de los embriones para saber si geneticamente son buenos. yo lo intentaria

    Comment


      #3
      embarazo tras DGP

      cuanto cuesta el tratamiento con DGP

      GRACIAS

      Comment


        #4
        embarazo tras DGP

        depende de donde te lo hagas. desde unos 3000 en un solo pago haya los embris q haya hasta 3 o 400 por embrion biopsiado. ya digo, depende donde se haga pero de todas maneras es bastante caro

        Comment


          #5
          embarazo tras DGP

          tengo 10 embiones congelados. mi primera icsi fallo pero quedaron 10 embriones que estan crioconsevados en Ivi valencia y tengo miedo de hacer la transferencia y no quedarme por eso lo decia

          Comment


            #6
            embarazo tras DGP

            en ivi es a tanto el embrion.
            ellos te aconsejaran lo mejor. de hecho con el dgp se quedan bastantes por el camino, ya q deshechan los malos, aunque de apariencia sean bonitos. de todas maneras si solo has hecho una sola icsi, quiza es una tecnica q se hace cuando hay mas negativos ,pero no se , no me hagas mucho caso y escuchate bien a los de ivi q saben muy bien lo q se dicen.

            Comment


              #7
              embarazo tras DGP

              Hola
              el pasado 23 de julio me hicieron la transfer de dos blastocistos (tengo congelados otros 2) tras someterme a un proceso de dgp.
              En la punción obtuvieron 16 ovocitos, de ellos 14 ovocitos maduros, 12 fecundaron, 8 biopsiaron y finalmente 4 eran aptos para transferencia (2 los congelaron).
              Pide a tu médico que te hable de la técnica, que sí es cara, pero se aconseja no sólo cuando hay alguna enfermedad genética, sino en casos de aborto de repetición, en fallos de implantación, en edad avanzada de la madre (38-40 sg criterio médico).
              Sobre todo pide información y así tendrás más capacidad de decisión.
              Que todo vaya bien!!!! Besos

              Comment


                #8
                embarazo tras DGP

                ESTE 29 DE JULIO ME HACEN LA PUNCION Y DESPUES DE 5 ABORTOS CONSECUTIVOS Y 2 DIAGNOSTICADOS CON TRISOMIAS 13 Y 15 Y MIS 38 AÑOS DE EDAD YO VOY DIRECTO AL DGP, ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE CARLTON Y PUEDA TENER EMBRIONES GENETICAMENTE SANOS PARA SER TRANSFERIDOS.

                AHORA TENGO 21 OVULOS OJALA Y FECUNDEN LA MAYORIA Y PUEDA SOBREVIVIR AL DGP Y HAYA UNOS CUANTOS SANITOS PARA QUE ME LOS PUEDAN TRANSFERIR Y LOGRE MI MILAGRO YA LES PLATICARE.

                HABLA CON TU MEDICO Y QUE EN BASE A TU CASO TE RECOMIENDE O NO DGP SUERTE

                Comment


                  #9
                  embarazo tras DGP

                  MAriapb, de momento tienes 10 embriones que eso son 5 tranfers, si los embriones son de 5 días no podran biopsiarlos, hazte las transfers y si no funciona entonces haz dgp, pero de momento yo no veo motivo y tienes muchos embriones.

                  Carlton mucha suerte con tu beta.

                  Comment


                    #10
                    embarazo tras DGP

                    gracias a todas de corazon

                    Comment


                      #11
                      embarazo tras DGP

                      Mucha suerte chicas y gracias por vuestros deseos. Espero que el día 4 de agosto, día de la beta, pueda daros buenas noticias.
                      Besos!!!

                      Comment


                        #12
                        embarazo tras DGP

                        Hola, si os sirve de algo, estoy embarzada de 11 semanas de mellizos en mi primera icsi dgp, después de 4 abortos naturales y 2 fiv en la SS. Tengo una trombofilia genética que se me descubrió bastante tarde. Para mí el Dgp fue mi "salvación". Tengo recién 38. Os deseo mucha suerte.

                        Comment


                          #13
                          embarazo tras DGP

                          Hola a todas.

                          Yo empiezo el día 19 con el Puregol para realizar luego el DGP.

                          Es la primera vez que realizo esto, tengo una enfermedad genetica degenerativa y para evitar tener un hijo con dicha enfermedad me voy a someter al DGP.

                          Pero la verdad es que por la s.s. me dan muy pocas esperanzas de que salga bien, dicen que las posibilidades son muy bajas.

                          Estoy animada pero a la vez tengo miedo.

                          El presupuesto es muy caro y no tenemos como para hacer varios intentos.

                          Comment


                            #14
                            embarazo tras DGP

                            YO TENGO 2 MELLIS DE MI PRIMERA FIV ICSI MÁS DGP.
                            MI MARIDO ES PORTADOR DE FIBROSIS QUÍSTICA, Y DESPUÉS DE UN ABORTO DIFERIDO A LAS 10 SEMANAS, NOS RECOMENDARON DGP.
                            LO HICIMOS Y SÓLO HABIA DOS EMBRIS BUENOS, QUE ME TRANSFIRIERON Y SE QUEDARON CON NOSOTROS. AHORA YA TIENE 16 MESES.
                            ESPERO QUE TENGÁIS LA MISMA SUERTE

                            Comment


                              #15
                              embarazo tras DGP

                              Lorena. La verdad es que tu mensaje es muy tranquilizador y el de Blancalia.

                              Solo espero tener suerte como vosotras.

                              Un saludo y enorabuena

                              Comment

                              Working...
                              X