Alguien ha hecho puncion sin sedacion?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien ha hecho puncion sin sedacion??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien ha hecho puncion sin sedacion??

    Antbep... Tu estas en ivi vigo, verdad? O me estoy confundiendo?

    #2
    Alguien ha hecho puncion sin sedacion??

    A MI ME HICIERON LA PRIMERA PUNCION EN LA S.S. SIN ANESTECIA NI NA DE NA. PERO LO DEL DOLOR ES ALGO MUY RELATIVO....EN MI CASO NO SENTI ABSOLUTAMENTE NADA, Y ME SACARON 11 OVULOS, NO SANGRE, NI TAMPOCO TOME NINGUN ANALGESICO AL LLEGAR A CASA, SIN EMBARGO LAS CHICAS QUE ENTRARON DESPUES QUE YO ESE DIA LA MAYORIA SALIAN LLORANDO....ES COMO TU TENGAS EL UMBRAL DEL DOLOR....TAMPOCO SENTI NADA DE NADA EN LA HISTEROSALPIGNOGRAFIA Y MUCHAS CHICAS SIENTEN MUCHAS MOLESTIAS Y DOLOR AUN CUANDO LLEGAN A LA CASA Y HASTA EL OTRO DIA TOMAN CALMANTES.....
    LUEGO ME HICIERON 4 PUNCIONES MAS EN EL IVI PERO AHI SI TODAS CON ANESTECIA, CUANDO DESPERTABA YA ESTABA EN MI HABITACION....PERO TAMPOCO NUNCA TOME CALMANTES NI SENTI MOLESTIAS......
    YO TE DIGO QUE EN MI CASO NO SENTI NADA, PERO YA SABES QUE CADA MUJER ES UN MUNDO.....
    MUCHA SUERTE.....

    Comment


      #3
      Alguien ha hecho puncion sin sedacion??

      Hola antbep,
      Yo me hice 4 punciones por la SS. No te ponen anestesia, sino un relajante que te atonta un poco, te quedas como borrachita. Durante la punción me entretenía hablando con el médico y viendo en la pantalla de la eco cómo aspiraban los óvulos. En general, me fue bien, no tuve molestias después ni sangrado ni nada. Ya he comentado en otro post que, en cambio, la punción en IVI con anestesia general fue peor. Aprovechan que estás dormida para sacar todo lo posible, al menos en mi caso, y la recuperación en este caso sí fue bastante molesta. Pero como dice 40semanas, cada persona tiene un umbral del dolor diferente, incluso de una punción a otra puede no ser igual.
      Prueba una vez con el relajante, a ver qué tal y si no te va bien, pues para la próxima pide anestesia.
      Ánimo y suerte!!

      Comment


        #4
        Alguien ha hecho puncion sin sedacion??

        Hola Antbep,

        Yo me hecho varias punciones sin anestesia y aguanté bien porque solo tenía uno o dos folis en cada una (estaba vitrificando y cada mes me sacaban uno). El dolor es muy intenso en cada punción de cada foli. Siendo uno o dos se aguanta bien porque dura poco... si hubiera tenido más de 4, no sé si lo hubiera aguantado... en general yo aguanto bastante (no me dolió la histerosalpingografía, tampoco me anestesiaron en la histeroscopia...).

        Sinceramente creo que ya bastante sufrimos con todo el tratamiento como para tener que pasar dolor que se puede evitar con sedación, pero si quieres evitar la sedación por alguna razón, este dolor es soportable si no tienes muchos folis...

        Espero haberte ayudado.

        Comment


          #5
          Alguien ha hecho puncion sin sedacion??

          Hola. Mis dos punciones han sido sin anestesia, en una 10 folis y en otra 7, y la verdad que muy bien. No se como sera con anestesia, pero yo no lo pase nada mal. Es molesto, claro, pero no mas que cualquier otra cosilla que te hagan por ahi abajo.
          Mucha suerte

          Comment


            #6
            Alguien ha hecho puncion sin sedacion??

            Madre mía, chicas que duras sois... la verdad tniendo la opción de sedación, yo no lo dudaría. No t enteras de nada, como si te hubieras echado una siestecita..

            Comment


              #7
              Alguien ha hecho puncion sin sedacion??

              Hola pues a mi me lo hicieron una vez y daba saltos de dolor

              Comment


                #8
                Alguien ha hecho puncion sin sedacion??

                Hola,
                a mi me hicieron dos punciones con anestesia local (te pinchan creo que en el cuello del útero algún tipo de anestésico suave), pero sin sedación. En la primera muy bien, sólamente la molestia del pinchazo de la anestesia y ya está. En la segunda lo pase mucho peor porque tenía uno de los ovarios muy arriba, y era dificil de pinchar para aspirar.
                Si tienes la opción de la sedación yo creo que es mucho mejor, porque te duermes y luego despiertas sin ningun problema (no es una anestesia general, sino una sedación). Y así no pasas nervios.
                Suerte

                Comment


                  #9
                  Alguien ha hecho puncion sin sedacion??

                  hola

                  Tengo que decirte lo mismo que anaj,y os digo q yo aguanto muchisimo,ya me pueden estar matando que no se me oye n respirar,pero que en el momento de la puncion del ovulo es un dolor intenso,puede ser q en la seguridad social os pusieran algun tipo de anestesia local? se que es como un spary o un liquido que escuece un poco,a mi me lo pusieron en la puncion pero no me sirvio de mucho.
                  Conclusion,q en mi caso fue doloroso pero no duro mucho,y desp como si nada.
                  suerte

                  Comment


                    #10
                    Alguien ha hecho puncion sin sedacion??

                    Hola:

                    A mi me pasa como Ana J. Estoy vitrificando y me sacaran 1 o dos folis cada vez; por eso me dieron ésta opción.
                    Estoy en el IVI Vigo.
                    Por cierto, Ana J y Navy, creo que estamos las tres en la misma situación. Yo como quien dice acabo de empezar y ya me salió la 1ª punción muy mal, porque los dos ovocitos que me sacaron estaban inmaduros: un desastre, la verdad!! Estoy un poquillo desanimada, porque ya he empezado fatal, por eso me gusta conocer casos como los nuestros y saber como van y sobre todo si acaban bien.
                    Un besito a todas y muchas gracias!

                    Comment

                    Working...
                    X