Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ASUNGARCIA CARIÑO..DÓNDE ESTÁS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Collapse
X
-
GRACIAS por preocuparos por mi. He estado todo el fin de semana haciendome a la idea: negativo. No he llegado ni a la beta. Ayer me bajo la warry en condiciones, y el test, negativo.
Pero bueno, todo sigue, o sea, que será a la próxima. ¿Y vosotras que tal? Amerada, mucha suerte, mi niña.
Bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss
Comment
-
PERO BUENO, ASUN, LA VERDAD ES QUE TODO APUNTA FEO, pero a mi me gustaría que te hicieras la beta y que ocurriera un milagrito!, no serías la primera! hay muchos casos de regla, y luego +++, y ppitest puede no estar equivocado?.Bueno cariño que no quiero hacerte más daño pero a ver que te dice el dr.
BESOOOOOOOOOOOSSSSSSS.
Comment
-
ASUN NO SE LO Q HA PASADO PORQUE NO ENCUENTRO EL POST DONDE LO HAS ESCRITO...
SÓLO DECIRTE Q LO SIENTO DE TODO CORAZÓN.. Y Q SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y GRAN APOYO...
MUCHOS BESOS CARIÑO... LO SINTO...
Comment
-
AMERADA, ya te digo, no hay nada que explicar: no ha habido implantación, me ha bajado la warry y el test es negativo. (o sea, todo lo contrario de lo que te ha pasado a tí, ya verás).
GRACIAS por preocuparos por mi y muchísima suerte para mañana.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
LO SIENTO NO HABIA LEIDO TU MENSAJE DE LAS 9.15 Y POR ESO HE VUELTO A PREGUNTAR CARIÑO..DISCULPA...
SÓLO DECIRTE Q LO SIENTO Y COMO DICES TÚ A LA PROXIMA...
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment