UNA PREGUNTA A LAS EMBARAZADAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UNA PREGUNTA A LAS EMBARAZADAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UNA PREGUNTA A LAS EMBARAZADAS

    Pues la verdad no se que puede ser, pero si los tienes muy resecos intenta cuando te pongas hidratante echarte tambien en el pecho, yo me pongo en la barriga y pechos aceite de rosa de mosqueta, que es hidratante y cicatrizante, y lo venden en farmacias y parafarmacias.
    Un saludo
    Peggisu

    #2
    UNA PREGUNTA A LAS EMBARAZADAS

    Hola
    A mi también me picaban mucho al principio y tenía piel reseca alrededor. Mi gine me dijo que era normal. Yo tb me echaba acieite rosa mosqueta y me aliviaba bastante.
    Conforme avanzó el embarazo se me fue pasando.

    Un saludo

    Comment


      #3
      UNA PREGUNTA A LAS EMBARAZADAS

      Hola maryt no se que decirte chica yo mas que picor los tengo un poco doloridos. Te recomiendo una crema para el cuidado del pezon en embarazo y lactancia que es de NOVARTIS y se llama E. carrera. A mi me alivia bastante. Pero eso del agujerito te lo tendria que ver el medico. Besos y cuidate

      Comment


        #4
        UNA PREGUNTA A LAS EMBARAZADAS

        Gracias guapas, ya iré a ver lo que me puedo echar porque vaya dia pasé ayer de escozor.

        Un beso

        Comment


          #5
          UNA PREGUNTA A LAS EMBARAZADAS

          HOLA,AYER ME DIJERON A MI Q ESO ME PODIA PASAR Y Q LO MEJOR ERA EL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA ,ME LO DIJO UNA MAMA DE HACE 2 MESES ,SUERTE Y BESOS

          Comment


            #6
            UNA PREGUNTA A LAS EMBARAZADAS

            a mi me paso cuando estaba de mas o menos cuatro meses y el medico me recete PURELAN 100 te lo das en la aureola, es decir en lo que tienes escamado y para mi fue mano de santo, ademas lo puedes usar luego tambien en la lactancia

            besitos

            Comment


              #7
              UNA PREGUNTA A LAS EMBARAZADAS

              hola a mi me escuecen mucho nlos pezones
              lo que me han dicho que es muy bueno es el aceite de almendra para el embarazo para que no te salga estrias yo ya melo estoy echando cuando me escuencen los pezones me echo el aceite y a mi me calma
              un beso
              Y MUCHA SUERTE A TODAS

              MAR

              Comment


                #8
                UNA PREGUNTA A LAS EMBARAZADAS

                muchas gracias chicas por vuestros consejos, la verdad es que me he quedado mas tranquila viendo que es algo que puede ser normal así que me echaré algo para evitar la sequedad a ver si así no me pica tanto.

                Mil gracias de nuevo y un beso

                Comment


                  #9
                  UNA PREGUNTA A LAS EMBARAZADAS

                  MaryT a mi me pasó en el embarazo de Jose Antonio y es que se estaba preparando para la subida de la leche que no quiere decir que te suba ahora.

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    UNA PREGUNTA A LAS EMBARAZADAS

                    Hola,
                    lo mejor es Purelan 100, es Lanolina pura, 100% natural, y se puede usar cuando des el pecho, no es nocivo para el bebe. Ayuda mucho a prevenir las grietas en la lactancia.
                    Suerte

                    Comment


                      #11
                      UNA PREGUNTA A LAS EMBARAZADAS

                      EL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES ES MUY BUENO

                      Comment

                      Working...
                      X