despues de la transferencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

despues de la transferencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    despues de la transferencia

    Bmp, ten en cuenta que te han manipulado , asi que puede ser de algun liquido o cosita que hayan utilizado, pero pienso que es muy dificil que se te caigan los embriones, jeje, aunque te entiendo porque a mi me daba miedo hasta hacer fuerza al hacer popo por si los expulsaba.
    Tranquila que seguro que no es nada y si tienes dudas, pues chica, llama y pregunta y asi te quedas tranquila.
    Para cuando la betâ?
    Que tengas mucha suerte y espero tu positivazo
    Un beso
    Peggisu

    #2
    despues de la transferencia

    hola bmp
    no te puedo ayudar mucho . nunca oí a ninguna chica del foro contar nada parecido. pero tiene razon peggisu seguramente seran restos q el médico no te pudo sacar. los embriones yo diría q imposible. si estás asustada llama a ivi urgencias y cuentales q te está pasando a ver q te dicen y así aunque no sea nada tú ya te quedas más tranquila, q es muy importante estar tranquila en la beta espera. suerte. a por tu positivo.

    Comment


      #3
      despues de la transferencia

      Hola bmp
      me alegro que al final haya ido todo bien. ¿te han hecho eco antes de la transfer? no te han dicho nada de lo del dolor de ayer, de la hiperestimulación? yo sigo superhinchada y con dolor como tu ayer y me da miedo que me cancelen la transfer.
      Respecto a lo de soltar cosas blancas yo creo que será algun resto de los ovulos de progesterona, no te preocuoes que los embris seguro que no son.
      Cuentame guapa!

      Comment


        #4
        despues de la transferencia

        es de la progesterona seguro.

        a mi marido le daba miedo coger los badenes de la carretera por si se soltaban jajajaj.

        Comment


          #5
          despues de la transferencia

          a mi no me salio nadita despues de la transfer,.. hasta la noche ke me puse la proges me comenzo a salir blankito, asi ke no creo ke sean tus adorados embris

          Comment


            #6
            despues de la transferencia

            Hola guapa. Ay que ver que nos volvemos superparanoicas con esto. A mi me pasaba igual. Me daba miedo ir al baño por si se me caian. Me daba miedo limpiarme y cuando salia flujo me preocupaba y estuve una semana sin montar en coche por eso de los badenes..... Ahora me hace gracia pero yo se que se pasa mal. Lo que expulsas es flujo normal y progesterona no te preocupes y no te pongas nerviosa que es fundamental en estos dias. Para cuando la beta. Suerte....

            Comment


              #7
              despues de la transferencia

              HOLA GUAPA PIENSO QUE TIENEN RAZÓN...
              DISFRUTA DE TU EMBARAZO (HASTA LA CONFIRMACIÓN DE LA BETA) Y SE FELIZ....CON TUS CAMPEONESSSSSSSSSSSS

              MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                #8
                despues de la transferencia

                gracias chicas, he llamadao y les he dicho que a lo mejor era una tonteria pero era para quedarme tranquila, la progestrona sé mas o menos como es porque cada día echo un poquillo, pero esto era como tipo flujo, el caso que me ha dicho la enfermera que no me preocupe, que los embriones son microoscopicos y no los vemos...
                A mi marido le pasaba lo mismo cuando pasaba los badenes y resaltos de las calles, vaya tela, es que despúes de todo lo que pasamos..
                Yeyes en que fase estás? Porque yo dejé de beber acuarius y se me pasó y cuando bebo más me empieza a doler, lo tenog comprobado. De todos modos se lo dije a la Dctra y me dijo que los 2.5 litros es para personas grandes y yo soy chiquitina....ja,ja,ja,ja

                Comment


                  #9
                  despues de la transferencia

                  hola bmp,
                  pues estoy esperando transfer, los van a llevar a día 5. Me llaman el martes para decirme como van y me imagino que ese dia sera la transfer. Yo he tenido mucho dolor de tripa, hoy es el primer día que parece que me duele algo menos, pero estoy muy hinchada.....¿tú que tal? ¿se te pasaron los dolores de tripa? a mi me han dicho que en la transfer miran si estas hiperestimulada y segun vean así hacen, ¿no te dijeron nada a tí de eso?

                  Comment

                  Working...
                  X