clinicas de malaga - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

clinicas de malaga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    clinicas de malaga

    Hola

    yo estoy en cemar, pero no se, me estoy planteando cambiar o al menos preguntar en otros sitios.

    suerte

    #2
    clinicas de malaga

    yo como te digo ana.mar estoy en gutemberg y me va muy bien
    si kieres saber algo mas pues me lo dices y te doy todas las respuestas k sepa chao

    Comment


      #3
      clinicas de malaga

      HOli, yo lo que se de gutemberg es que es más cara, así que ese lado me tiene ploff porque ya llevamos 5 ttos y nada. Si tienes msn podríamos hablar, no se.... bueno claro si quieres.

      besos

      Comment


        #4
        clinicas de malaga

        Hola Paki30, yo actualmente estoy embarazada de 32 semanas de una ICSI que me hicieron en Gutenberg, así que me puedes preguntar lo que te haga falta. Besoso

        Comment


          #5
          clinicas de malaga

          bueno mar72 me puedes contar lo de la puncion si duele y por ejemplo yo la regla la tengo el 28 de nov sabrias decirme cuando
          me hacen la transferencia,que doctor te llevo,si estuvistes de reposo.gracias

          Comment


            #6
            clinicas de malaga

            anamar este es mi msn paki_30@hotmail.com

            Comment


              #7
              clinicas de malaga

              Buenos días Paki, lo de la punción no duele nada de nada, por lo menos a mí, te duermen y no te enteras de nada, despiertas cuando estás entrando de nuevo en tu habitación, te tienen un ratito ahí para ver como evolucionas, suelen darte un zumito para ver que no vomitas ni nada y a casita.

              Sobre cuando tienes la transfer..... pues depende de los días que necesites de pinchazos..... Por ejemplo, en el último tratamiento que es cuando he conseguido el embarazado, mi regla fue el 28 de marzo, la punción el 14 de Abril y la transfer el 18 de Abril. Sobre esto puedes calcular por encima.... día arriba día abajo.

              El doctor que me llevó no fue uno en concreto, pero normalmente me veían el Dr. Juan José Sánchez y el Dr. Alberto Flores, sin embargo la transferencia la realizó el Dr. José Félix García España, pero nunca deciden nada por su cuenta, por lo visto se reunen los miércoles para poner sobre la mesa los casos y deciden entre todos. A mí me inspira muchísima confianza el Dr. Flores, es muy muy serio y jamás te crea falsas esperanzas, muy profesional y nunca ni lanza las campanas al vuelo ni da nada por sentado, va poco a poco y sobre la marcha, según vaya avanzando el tratamiento.....

              Sobre el reposo...... pues mira, yo de 5 ICSI tuve sólo 3 transferencias, de las 2 primeras si hice como 2 ó 3 días de reposo, y sin embargo, de la 3ª transferencia que fue en la que conseguí mi embarazo, fui yo sola, es decir, conduje yo el coche, para ir y para volver, me la hicieron sobre las 12:00/13:00h, estuve esa tarde tranquila en el sofá de casa y al día siguiente a trabajar (trabajo en una oficina). Lo hice así porque sinceramente no tenía muchas esperanzas de conseguir nada.... y fíjate...... ha sido el tratamiento en el que he estado mas pasota y bingo!!!

              No dudes en preguntarme lo que te haga falta. Besos.

              Comment


                #8
                clinicas de malaga

                Paki como dice Mar ve tranquila que la punción es un sueñecito muy agradable, yo creo que de todo el tto. es lo que más me gusta, jeje... qué loca estoy, bueno claro eso y ver dos rayitas de super positivo, ja!

                Y lo del reposo también es muy relativo, ya habrás leído miles de veces que haciendo reposo beta negativa y sin hacerlo beta super positiva, así que tú haz lo que te apetezca, hombre claro sin hacer ninguna marathon ehhh!

                Yo quiero volver a hacer tto. lo que no se es si empezaré en diciembre o ya lo dejaré para enero, no se.... y tampoco si cambiaré o no de clínica. Cuánto vale en gutenberg?

                Gracias por el mail te apunto ahora mismo!

                besitos a las dos

                Comment


                  #9
                  clinicas de malaga

                  anamar si te refieres a fiv 3000€ cuanto vale en la tuya

                  Comment


                    #10
                    clinicas de malaga

                    mar72 gracias por la informacion.mi medico es el doctor garcia
                    españa

                    Comment


                      #11
                      clinicas de malaga

                      Pues las consultas son 60, cosa que ahí son 120, y la fiv creo que era 2700.

                      También hablan muy bien de Málaga Fiv.

                      Comment


                        #12
                        clinicas de malaga

                        a mi me han cobrado 50 euros en consulta y fiv son 3000€ pero
                        yo pregunte en otra klinicas por telefono y me dijeron 6000€

                        Comment

                        Working...
                        X