PARA ITXAROPENA Y JUAN Y JULI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA ITXAROPENA Y JUAN Y JULI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA ITXAROPENA Y JUAN Y JULI

    arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #2
    PARA ITXAROPENA Y JUAN Y JULI

    Donde estais chicassssssssss

    Comment


      #3
      PARA ITXAROPENA Y JUAN Y JULI

      up

      Comment


        #4
        PARA ITXAROPENA Y JUAN Y JULI

        LO siento fofa hija es que tengo el ordenador que no me deja entrar y se me apaga cuando le da la gana. Acabo de entrar ahora mismo . MIs embris miden uno 6.7mm. y el otro 5.5 mm.
        Al principio de la eco solo se veia uno pero mira al final despues de buscar mucho aparecio al lado del otro y les pudieron hacer la fotito. Fue superemocionante. Ya estoy deseando que llegue el 26 para otra que me toca. Tu vas el martes veras que alegria ¡¡¡¡ Besitos corazon

        Comment


          #5
          PARA ITXAROPENA Y JUAN Y JULI

          te lo subo fofa
          up!!!!!!!!!!!!!!!!!
          felicidades a las tres por esos pedazos de bebes
          besos

          Comment


            #6
            PARA ITXAROPENA Y JUAN Y JULI

            Gracias asf eres un amor guapa.
            Juan y Juli mis embris son mas chiquitines volvemos el martes a ver que nos miden pero el viernes median 3.7 y 3.4 estoy deseando que llegue el dia estoy de los nervios. Gracias guapa

            Comment


              #7
              PARA ITXAROPENA Y JUAN Y JULI

              Hola Fofa,

              Perdona pero no había visto el email, la verdad es que a mi no me dijeron las medidas (Tampoco pregunte) pero pequeñitos creo que no estaban porque se les veia claramente uno al lado del otro.
              El 18 tengo la segunda eco ya le preguntaré al gine y comparamos ¿Vale? tampoco le des vueltas al tamaño si los dos están similares están OK.

              Hablamos
              Besos

              Comment


                #8
                PARA ITXAROPENA Y JUAN Y JULI

                Hola guapa muchas gracias, esta tarde tengo la eco a ver si asi me quedo mas tranquila, los mios tambien se veian uno al lado del otro, no se igual me estoy comiendo la cabeza por nada. Esta tarde os cuento .Besitos

                Comment


                  #9
                  PARA ITXAROPENA Y JUAN Y JULI

                  Hola a todas,

                  ¿Cómo van esos mellizos? como Fofa estaba bastante preocupada con el tema del tamaño os comento que hoy he ido al IVI para recoger mi alta, estoy de 8 semanas justas y estas son las medidas:

                  14mm cada uno
                  Latido cardiaco :158
                  y vesicula vitelina de 5 y otra de 4.8

                  El médico dice que es lo correcto para el tiempo de embarazo.

                  ¿Vosotras qué tal? ¿Teneís ya médico de la ss? ¿Vais a llevar el embarazo por la ss y por el privado?

                  Beos

                  Comment


                    #10
                    PARA ITXAROPENA Y JUAN Y JULI

                    hola guapa todavia no se nada porque hasta las 10 de hoy no tengo la eco. Me alegro mucho que todo haya salido bien. Yo hare mañana las 8 semanas. Estoy un poco preocupada por ver si estan aqui mis 2 campeones. Espero que si porque estoy muy ilusionada con mis mellis.

                    Yo estoy llevando mi embarazo en la s.s. y tambien lo llevare en Ivi por lo de la ecodopler y el triple test. Un besito para todas y Fofa no debes preocuparte ya nos cuentas vale?

                    Comment

                    Working...
                    X