Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOLA GUAPAS
Collapse
X
-
HOLA GUAPAS
ESTEFANIA, la beta es un análisis de sangre en el que detectan la hormona del embarazo, por lo tanto, una prueba de que estás embarazada y si el valor es el correcto para el día del ciclo en la que te la hacen.
Si que hay algún caso con el marido vasectomizado, ya te contestarán las chicas.
SUERTE Y BESOS!!
-
HOLA GUAPAS
Hola guapas, ¿no os dije que tenia miedo decirlo?, ayer empece a manchar marron, me han dicho que no es nada , aumentar la progesterona y hoy ya va mejor. Vida normal sin esfuerzos.
Esto es un sufrimiento. No os he contado ha sido la 2ª OVO y hemos hecho DGP. Confio en que todo va bien.
Mara70, que alegria, leo a muchas compis por ahi. Yo confio plenamente en que esta es la mia.
BESOS PARA TODAS.
Comment
-
HOLA GUAPAS
No os he abandonado, os leo desde el trabajo, pero en casa no entro pues cuando llego por la tarde hago algo y enseguida la angustia y vomitos, asi que a las 7'30 u 8'00h., ya estoy tumbada en la cama esperando me traigan la cena y el cariban.
Voy fatal el tema de la angustia, me tomo dos cariban por la mañna y uno por la noche, los primeros dias genial, pero ahora, uf.
Os cuento: fue ( no pongo acentos porque este teclado no s´´e que le pasa) un manchado marron ( con acento en la o Ja,ja), duro dia y medio , hice reposo un dia y al siguiente vida normal, no le han dado importancia y el miercoles me hicieron eco y todo perfecto. Hoy cumplo 8 semanas, ya tengo preparada la tarta y las velas .
Esta vez va a ir todo bien, hicimos DGP, era mi segunda OVO, como ya sabeis y alucinad: 12 ovocitos donado, fecundan 8 y 5 llegaron a DGP, tres sanotes y dos no. Me transfirieron dos , y uno lo tire con manchado incluido dos dias antes de la beta ( lo vi en mi salva -slip), me coincidio los dias de la beta con una faringitis horrible, asi que yo solo podia preocuparme de lo mal que me encontraba y que no queria tomar medicacion, y asi fue todo un exito, beta de 480, el medico tambien penso que eran dos , pero le dije que no que yo habia visto al otro,
BUENO GUAPAS , VAYA ROLLO OS HE METIDO, VOY A ENTRA UN POQUITO POR AHI Y A CONTESTAR EN ALGUN POST.
OS QUIERO AMIGAS. Y SIEMPRO OS LEO Y OS VIGILO.
BESOS.
Comment
-
HOLA GUAPAS
Ya lo creo , lo importante es la salud del bebe y el esta genial.
mañana visita IVI y alta. Voy a hecharles de menos , aunque tengo cita para la eco de las 12 semanas, me aconsejaron esa y la de las 20 semanas. Voy hacerles caso en todo.
CHICAS: FELIZ SEMANA, nos hablamos. BESOS.
Comment
-
HOLA GUAPAS
ALISS, guapa, siento que estés mal con las náuseas, pero seguro que las sufres con alegría, ojalá pudiera yo tenerlas igual y por la misma causa y eso que tengo mal recuerdo de mi primer embarazo que lo pasé bastante mal. En fin, que me alegro muchísimo de que tu embarazo vaya tan bien!!
Que te vaya muy bien hoy en tu eco y sigue yendo al IVI a las ecos más importantes si con ello te sientes más tranquila. Ya nos contarás qué tal.
UN BESOTE GRANDOTE!
Comment
Comment