¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

    ENHORABUENA CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    #2
    ¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

    Felicidades wapa....yo tb llevo dos, parece que este mes estan de oferta...jeje...

    Supongo que muy contenta, y a la vez con miedo, al menos es como yo me siento....espero que todo siga genial y tus dos garbancitos se agarren con fuerza..

    Besitos

    Comment


      #3
      ¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

      hola guapa ya sabes que me alegro muchisimo y que todo va ha ir bien un besazo

      Comment


        #4
        ¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

        enhorabuena preciosaaa, cuidate mucho para esos campeones.

        Un abrazo

        Comment


          #5
          ¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

          Fofa cielete, veo que todo va bien. A mí me pasó lo mismo, y el pequeño no evolucionó y lo absorbió el útero, pero no tiene porqué pasarte a tí. Espero que si tú quieres dos, no te pase y continúen los dos.
          Un beso fuerte. Y esperar al martes no es mucho ¡¡¡¡¡¡¡con todo lo que llevas esperado ya¡¡¡¡¡¡¡ Que haya suerte cariñete, y que la geperudeta vuelva a ayudarte.
          Besitos.

          Comment


            #6
            ¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

            FOFAAAAAA,CUANTO ME ALEGROOOOO,ME HE ACORDADO MUCHO DE TIII,KE BIEN DOSSSSSSSSSSSSSSSS.

            OJALAA EL MAS CHIKITIN VAYA EVOLUCIONANDO......Y SEAS MAMI DE MELLIS,CON LA ILUSION KE TE HACE.

            MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

            CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

            BESOSSSSSSSSSS

            LOLI.

            Comment


              #7
              ¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

              FOFA ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!! OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLEEEEEEEE!!!!
              DOSSSSSS!!!
              SIEMPRE SUELE HABER UNO MAS CHIQUITIN Q EL OTRO, ASI QUE YA VERAS COMO SE QUEDAN AHIII CON SU MAMI LOS DOS!!!
              BESICOS GUAPAAAAA

              Comment


                #8
                ¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

                enhorabuena¡¡ es maravilloso¡¡¡¡¡

                Comment


                  #9
                  ¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

                  Fofaaaaaaaaaaaaaa

                  que he estado todo el día pendiente de tus noticiasssssssss.... que sabía que tenías eco hoy y veía que pasaba el día y no decías nada.......

                  cuánto me alegro guapaaaaaaaaaaaa!!!!!! doooooooooosssssssss!! madre mía..... a ver si ese chiquitín se queda aferradito a tí... y te llevas la gran alegría: dos de golpe! y si no, pues mira, que el que quede esté sanito y ya está.... o sanita... jajajjaja...

                  Oye, que estoy muy contenta... de verdad, de corazón... a ver el martes qué pasa vale??

                  Un besito y disfrutad de todos los momentos felices que os esperan...

                  Comment


                    #10
                    ¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

                    muchas felicidades !!!!!!!!!!!! por partido doble que ilusion que alegria por dios , a celebrarlo por todo lo alto , que bien , que guay doss , en fin este momento es unico , a disfrutarrrr
                    mariam . muchos besos

                    Comment


                      #11
                      ¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

                      Pero bueno, Fofa, ¡¡¡qué sorpresón!!! ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! y muchos besos.

                      Comment


                        #12
                        ¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

                        Muchisimas felicidades. No te preocupes siempre uno es más pequeñin.Recuerdo que a mi cuñada le dijeron que no contara con el pequeñin y ahora es más grande que su hermano, cuando nacio se vengo y se comia todo lo que se le ponia por delante.En Febrero cumplen 4 añitos.
                        Disfruta mucho estos momentosssssssss.
                        Un besazo

                        Comment


                          #13
                          ¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

                          OLE OLE OLE ¡¡¡¡¡¡FOFA CORAZON IGUAL QUE YO QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HE LLEVADO AL VERLO. QUE BIEN¡¡¡¡¡
                          TU COMO YO DE DOS EN DOS . ME HAN DICHO QUE ESTE TRANQUILITA QUE ESTOY MUY HINCHADA DEL TRATAMIENTO . AHORA LAS DOS A ESPERAR A LA PROXIMA ECO YA CONTARAS .UN BESO GUAPA Y DISFRUTA DE ESTA SENSACION DE ESTAR MUY ACOMPAÑADA

                          Comment


                            #14
                            ¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

                            Dobles felicidades Fofa, a ver si todo va bieny esos dos garbancitos se convierten en dos preciosos bebes, seguro que sí!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              #15
                              ¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!

                              QUE BIEN FOFA, CUANTO ME ALEGRO POR VOSOTROS. OJALA EL CHIQUITIN TIRE PA LANTE Y TENGAIS LA PAREJITA. LO QUE SIEMPRE HABEIS QUERIDO. UN BESO ENORME PARA LOS DOS. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              Comment

                              Working...
                              X