Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡¡ SON DOS GARBANCITOS !!!!
Collapse
X
-
Fofa cielete, veo que todo va bien. A mí me pasó lo mismo, y el pequeño no evolucionó y lo absorbió el útero, pero no tiene porqué pasarte a tí. Espero que si tú quieres dos, no te pase y continúen los dos.
Un beso fuerte. Y esperar al martes no es mucho ¡¡¡¡¡¡¡con todo lo que llevas esperado ya¡¡¡¡¡¡¡ Que haya suerte cariñete, y que la geperudeta vuelva a ayudarte.
Besitos.
Comment
-
FOFAAAAAA,CUANTO ME ALEGROOOOO,ME HE ACORDADO MUCHO DE TIII,KE BIEN DOSSSSSSSSSSSSSSSS.
OJALAA EL MAS CHIKITIN VAYA EVOLUCIONANDO......Y SEAS MAMI DE MELLIS,CON LA ILUSION KE TE HACE.
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
BESOSSSSSSSSSS
LOLI.
Comment
-
Fofaaaaaaaaaaaaaa
que he estado todo el día pendiente de tus noticiasssssssss.... que sabía que tenías eco hoy y veía que pasaba el día y no decías nada.......
cuánto me alegro guapaaaaaaaaaaaa!!!!!! doooooooooosssssssss!! madre mía..... a ver si ese chiquitín se queda aferradito a tí... y te llevas la gran alegría: dos de golpe! y si no, pues mira, que el que quede esté sanito y ya está.... o sanita... jajajjaja...
Oye, que estoy muy contenta... de verdad, de corazón... a ver el martes qué pasa vale??
Un besito y disfrutad de todos los momentos felices que os esperan...
Comment
-
Muchisimas felicidades. No te preocupes siempre uno es más pequeñin.Recuerdo que a mi cuñada le dijeron que no contara con el pequeñin y ahora es más grande que su hermano, cuando nacio se vengo y se comia todo lo que se le ponia por delante.En Febrero cumplen 4 añitos.
Disfruta mucho estos momentosssssssss.
Un besazo
Comment
-
OLE OLE OLE ¡¡¡¡¡¡FOFA CORAZON IGUAL QUE YO QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HE LLEVADO AL VERLO. QUE BIEN¡¡¡¡¡
TU COMO YO DE DOS EN DOS . ME HAN DICHO QUE ESTE TRANQUILITA QUE ESTOY MUY HINCHADA DEL TRATAMIENTO . AHORA LAS DOS A ESPERAR A LA PROXIMA ECO YA CONTARAS .UN BESO GUAPA Y DISFRUTA DE ESTA SENSACION DE ESTAR MUY ACOMPAÑADA
Comment
Comment