A LAS QUE ESTAIS EN OVO, ¿ OS HAN HECHO ANALISIS DE ESTRADIOL? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LAS QUE ESTAIS EN OVO, ¿ OS HAN HECHO ANALISIS DE ESTRADIOL?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A LAS QUE ESTAIS EN OVO, ¿ OS HAN HECHO ANALISIS DE ESTRADIOL?

    Candela los parches o las pastillas que se toman son de estrogenos , que en sangre se traduce en niveles de estradiol., normalmente te miran el endometrio y despues te hacen un analisis de sangre que es el que mide los niveles de estradiol. En mi caso, solo me llamaron para decirme que los niveles eran bajos y que tenia que aumentar la dosis de pastillas de progynova, pero nunca he visto los resultados de mis analiticas una vez en uno de mis ttos. Despues como fueron parches a los que reaaciono mejor no hubo problema y aunque me pinchaban nunca me dieron esos resultados. Supongo que depende del medico, porque yo soy paciente tambien de IVI.

    #2
    A LAS QUE ESTAIS EN OVO, ¿ OS HAN HECHO ANALISIS DE ESTRADIOL?

    Hola Candela,hay evidencias que demuestran que niveles muy altos de estrogenos hace que las condiciones del endometrio no sean las adecuadas y eso dificulta la implantacion.-Esto es aplicablea todos los tratamientos, no solo a ovo, asi por ejemplo en una hiperestimulacion a los riesgos de salud se unas peores condiciones para la implantacion, por eso normalmente antes de la puncion se suele hacer un analisis de estrogenos.

    De todas formas tranquilizate por que tus medicos saben eso mas que de sobra y si no te hacen analisis sera por que no lo necesitas, ademas del valor en sangre el nivel de estrogenos se refleja en otras cosas como un adecuado tamaño de endometrio y supongo que lo que pasa es que a unos medicos les vale con eso mientras que otros piden analiticas para tener mas informacion pero no creo que vaya mas alla la cosa.

    Comment


      #3
      A LAS QUE ESTAIS EN OVO, ¿ OS HAN HECHO ANALISIS DE ESTRADIOL?

      HOLA ,SOY DE OVO Y ESTOY DE 18 SEMANAS GRACIAS A DIOS ,AL IVI VALENCIA Y A LA DONANTE ,PERO A MI NO ME HICIERON ANALISIS DE ESTRADIOL,BESOS

      Comment


        #4
        A LAS QUE ESTAIS EN OVO, ¿ OS HAN HECHO ANALISIS DE ESTRADIOL?

        Yo he estado en ivi valencia y a mi si me hacian los analísis de estradiol, lo que no entiendo es que no lo piden a todas.

        Comment


          #5
          A LAS QUE ESTAIS EN OVO, ¿ OS HAN HECHO ANALISIS DE ESTRADIOL?

          Supongo que dependerá del medico. No te preocupes normalmente el grosor del endometrio te da las pistas necesarias. LA vez que tuve problemas era precisamente que no engordo como debia y llevaba 15 dias de tto. y efectivamente los analisis de estradiol me dieron bajos niveles y tuvieron que subirme la dosis. Hoy por ejemplo me lo han hecho al pasar el control, pero ya me ha dicho que seguro que estaba bien porque tenia el endo en 10.5 y trilaminar.
          de hecho si hubiera sido de otra forma me habria llamado para modificar la dosis. Estoy con 3 parches de progynova cada tres dias, y Hoy ya empiezo con la progesterona el miercoles tengo transfer de congelados. Pero el tto. es el mismo.
          UN beso y no te preocupes

          Comment


            #6
            A LAS QUE ESTAIS EN OVO, ¿ OS HAN HECHO ANALISIS DE ESTRADIOL?

            hola cadela
            yo estoy en ivi pero llevo el tto a distancia. me habían dicho en la clínica de hacerlos pero luego como no tenía forma de darles el resultado al día me dijeron q no hacía falta y sólo una vez me lo hice en ivi vigo el resto de controles de endo no me lo hice y no le dieron más importancia´
            creo q no debe de ser un factor tan determinante aunque sí influya. pues sino no nos dejarían pasar sin la analitica supongo yo.
            a mí cuando me llegaba el endometrio a siete y estaba trilaminar ya me dejaban para lista de espera.
            besos y suerte

            Comment


              #7
              A LAS QUE ESTAIS EN OVO, ¿ OS HAN HECHO ANALISIS DE ESTRADIOL?

              Yo soy de ovo y en Ivi Valencia, mi medico si me pedia el estradiol cada vez, pero supongo que cada medico tiene su librillo, y si otros no lo piden pues muy importante no debe ser........... tu tranqui y confia en tu medico.
              Un beso

              Comment

              Working...
              X