Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

    Hola ana.mar,
    Yo no sé nada de esto, estoy buscando un segundo hij@ y me has dejado de piedra. ¿Me puedes decir que seguro privado tienes? Es que yo me tengo que cambiar y claro sabiendo esto...
    Gracias, un beso.

    #2
    Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

    Hola QUESITO,

    pues yo tengo mapfre, y venga a esperar hasta enero del 2009 que hacíamos los 4 años y van y me dicen eso, total un chasco, porque además no hago más que llorar porque no tengo un pobre euro para seguir adelante, pensaba que el segundo vendría más fácil y ya ves..... 5..... y nada!

    Cuánto tiempo tiene tu peque?

    besos guapy

    Comment


      #3
      Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

      Hola, yo tengo una niña de 5 años y estoy en DKV, mi poliza no cubre el tratamiento pero tienes un descuento del 5% en IVI, ya se que no es la panacea pero bueno, algo es algo...
      Yo antes estaba en mapfre y me fui pq me trataron fatal...
      Mucha suerte y a ver si consigues que te lo cubra!!! sigue dando la lata, que a veces es leerse bien la letra pequeña. Un beso y suerte

      Comment


        #4
        Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

        Hola ana.mar,
        Te cuento, tengo una niña de 4 años y mi marido y yo tenemos 38 y llevamos más de 2 años intentando tener otro hijo y no hay manera.
        En estos momentos a mi marido en su trabajo le pagan la mutua medica, pero en enero la empresa cambia de mutua y les dan a elegir entre Sanitas o Adeslas.
        Nos hemos informado y en las dos no han dicho que cubren los ttos de infertilidad en centros que ellos tienen concertados, nosotros somos de Barcelona y nos entra la Clinica Quiron con Adeslas.
        Yo no me creo que cubran todo el tto, pero si pagan parte... mejor.
        Como todo esto es muy reciente, no he tenido tiempo de llamar a la Clinica Quiron y que me lo confirmen. En cuanto sepa algo te lo digo.
        Porque tanto Sanitas como Adeslas son mutuas grandes que creo estan en toda España y si te cambias de mutua a mutua no hay periodo de carencia.
        De todas manera ayer fuimos a la 1ªvisita en el Hopital Clinic de Barcelona que es de SegSoc, pero por lo privado y los precios son la mitad del Ivi o Dexeus, según me han dicho.
        Un beso y no te preocupes que buscando se encuentran soluciones.

        Comment


          #5
          Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

          Hola otra vez,
          Acabo de llamar a la Unidad de Reproduccion Asistida del Hopital Quiron y me han dicho que por Adeslas te cubren un 30% de cualquier tto. 1er o 2º hijo.
          Imaginate a nosotros Adeslas no dijo que lo cubrian todo!!!, es que tienen una cara.....
          Quizá ya lo hayas hecho, pero ¿tienes la póliza que firmaste cuando lo contraste con maphre? ¿Te la has leido bien?
          Porque si tú no tienes hijos y tú pareja si, pero eres tú quien contrató el seguro?
          Seguiré investigando sobre el tema y te cuento, un beso

          Comment


            #6
            Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

            Hola chicas yo tengo adeslas desde hace igual dos años y pregunte lo de los ttos y me dijeron que no entraban yo me he hecho tres por lo privado y los he tenido que pagar que ha valido la pena porque ahora tengo a mi pequeño pero de todas formas el año que viene quiero volver a intentarlo y lo voy a volver a preguntar porque se vosotras decis que en algunas clinicas si que entra de todas formas adeslas ya no existe ahora es igualatorio medico quirurgico por lo menos en el norte contarme algo si os enterais bsss y gracias

            Comment


              #7
              Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

              De piedra me dejas y temblando....yo tengo Caser y lo cogí por eso mismo, hasta septiembre no hago los dos años, ami me dijeron que sí pero...a saber. No me queda otra que esperar a ver que pasa...

              Comment


                #8
                Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

                Pues a mí me han dejado bien clarito que ya sea propio, adoptado, recogido, de donante o como sea el hijo que no cubre nada para un segundo hijo, es decir no hay que tener descendecia.... ay que fastidiarse vaya, yo me hice el tto. de mi hija por no esperar a la carencia y ahora tanto esperar e ilusionarme a que ya se cumplía el plazo y ale..... nada de nada..... buahhh qué duro es todo este camino....!!!!

                Y encima muy descontenta con todo con mapfre, vamos que no me he cambiado antes por todo este tema, pero ahora...je.... ya estoy preguntando para cambiarme y bien clarito que voy a dejar que me cambio porque ES UNA VERADERA MI....er..... DA.... tanto mapfre y tanto nombre... para qué?

                bueno chicas si alguien sabes cositas que nos la cuente por favor!

                besos y mucha suerte a todas!

                Comment


                  #9
                  Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

                  hola chicas, pues si que esto de los seguros privados es un rollo. yo estoy en sanitas, y te hacen precio especial en las clinicas concertadas, que nunca es ivi. en valencia esta concertada la clinica crea. yo intente cambiarme a otra poliza porque sanitas la verdad es cara, y todas me hacian guardar el plazo de carencia aunque viniese de otra compañia, asi que un rollo.

                  suerte y besos

                  Comment


                    #10
                    Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

                    an mar.

                    Yo creo qu se puede reclama no sé y tnego caser y lo unico que pon es ser menor de 40 años y nada mas¡¡¡ no e dice nada de no tener descendencia Lee bien toda la poliza y a ver, porque vamos yo les ponia una reclamacionde aupa no te calles, qe no serias la primera que logra que le cubran algo qe a priori no te cubre

                    Esperounmilagro, yo me cambie d asisa a caser y a la niña igual NO tenia que esperar carencia me reconocieron la del otro seguro sin problemas guapa.
                    Por otro lado yo on asisa tenia un mioma al hacerme e seguro, ls dije q lo mas seguroq me tenia q operar y si no me cubrian no hacia el seguro. Me cubrieron sin problemas y me opeé meses despues

                    Meted caña chicas¡¡¡

                    Comment


                      #11
                      Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

                      An Mar una amiga mia ha preguntado a Caser y SI que cubre aunque tengas otro hijo, es mas dice q muchas lo cogemos por ese motivo asi q no me creo que mapfre sea muy diferente y te estan intentando quitar del medio. reclama reclama reclama amenaza con marcharte y llevarte las pólizas cariño.

                      besos

                      Comment


                        #12
                        Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

                        Aliena mil gracias cielo,

                        ayer fuí a mapfre y salí llorando, no me lo cubren, en el contrato que yo firmé osea en la poliza no viene, solo que no tenga más de 40 años y los dos apuntados, pero en el librito de condiciones generales sí que viene, vamos son la leche..... de hecho ya estoy decidida que el 31 de diciembre no renuevo más con ellos, lo que no se es a cuál cambiarme. Lo que quiero es que me respeten la antiguedad y no tenga que volver a esperar carencias.... ainssss.... cachis.....

                        besitos y suerte cielo

                        Comment


                          #13
                          Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

                          hola chicas yo estaba haciendome lapoliza en mapfre y hoy me han llamado y dicen q por haber sido sincera y contar q estoy en tto no me lo van a cubrir ni en los 4 años q tienes q esperar los he mandado a la mmmmmmmm............ la agente me dijo q tenia q poner q estaba en tto y yo solo me hacia el seguro pensando en el parto porq espero estar embarazada antes de esos 4 años.......ahora no se estoy mirando santa lucia pero nose q voy a hacer.

                          Comment


                            #14
                            Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

                            La verdad que no merece mucho la pena los seguros privados, solo claro para que te cubran el embarazo y el parto en una clínica privada, pero por lo demás..... poco más.... Yo me voy a cambiar no quiero a mapfre ni en pintura y eso que tengo el seguro de la casa, el del coche y un plan de pensiones, pues lo mando todo igualmente a la m......

                            En principio me cambio a otro, porque tengo esperanza de volver a quedarme embarazada y ahora lo que busco es que me mantengan la antigüedad y me cubra un próximo embarazo, y en cuanto eso pase me borro y me quedo con la ss que igualmente es una m...... pero al menos más barata!

                            saludos y suerte a todas

                            Comment


                              #15
                              Ningún seguro privado cubre tto. para el segundo hijo?

                              Adeslas nos ha informado de que ellos si cubren todo el tto de infertilidad, pero en el Hospital donde ellos te mandan, no dijeron que no, que te hacian un 30% de descuento. Es que no se aclaran...
                              De todas manera te cubren el tto si hay un problema de infertilidad, osea que si a mi marido y a mi nos nos encuentran nada que impida un embarazo, aunque no nos quedemos embarazados desde hace más de 2 años, no nos lo cubren.
                              Ya veremos que nos sale en las pruebas.
                              Un beso,

                              Comment

                              Working...
                              X