HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS

    ME ALEGRO MUCHO GUAPA, NO LE TENGAS MIEDO A NADA, DESPUES DE LLEGAR HASTA AQUI, YA HAS DEMOSTRADO QUE ERES UNA VALIENTE, A SI QUE NO PIENSES EN COMPLICACIONES Y DISFRUTA DE TU GRAN SUEÑO. CUIDAROS MUCHO

    #2
    HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS

    Que alegria la primera eco cunado los ves, eh? Yo tuve una especie de emoción/susto! jejej

    Te quiero decir qeu no te preocupes, yo tuve un embarazo estupendo, y parí de forma natural de 39 semanas a dos niños de más de 3 kilos cada uno. Así que disfruta de tener esas lentejitas dentro y no le des vueltas a la cabeza!

    Mucha suerte
    Mafi

    Comment


      #3
      HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS

      como me alegro ITXAROPENA que tus dos lentejillas esten bien de cuanto tiempo estas
      yo tengo mi primera eco el lunes y tengo muchos nervios ojala que todo este bien
      ahorra a cuirdarte mucho
      un besazo

      MAR

      Comment


        #4
        HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS

        Hola Mar,

        Estoy de 5 semanas y debo volver al IVI el día 18 (semana 7 si no me equivoco) si todo está bién me daran el alta y tendre que ir a mi ginecólogo habitual.
        La verdad es una pena que no sigan el embarazado en el IVi poque estoy super a gusto con el gine.

        Espero que tengas mucha suerte en tu eco y todo vaya estupendo.

        Besos

        Comment


          #5
          HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS

          ITXAROPENA MUCHAS GRACIAS y que todo te vaya muy bien y a disfrutar de tu embarazo de tus mellizos
          un besazo

          Comment


            #6
            HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS

            Itxaropena estoy como tú!!! Qué fuerte!!
            Yo estoy de seis semanas, tengo la segunda eco el 18 de noviembre y también he visto a mis dos lentejitas, vamos los saquitos que no había nada más.

            Quiero una historia como la de Mafi, con es final feliz, bueno si se puede me pido ¡¡dos niñas como dos soles!!

            Mar lama, mucho ánimo para esa primera eco!!! A ver si te unes al club de las dos lentejitas.

            besos

            Comment


              #7
              HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS

              Me alegro muchisimo enhorabuena yo vi a mi lentejita el miercoles pasado que bien , bueno no te preocupes por el embarazo de dos ahora es muy habitual jejejeje para los gines y ya veras que todo va a ir muy bien lo unico que es doble felicidad , a disfrutar del embarazo besitos .
              mariam

              Comment


                #8
                HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS

                Pero que alegria más grande si hemos hecho pleno asi que vienen dos preciosos bebes que envidia me das asi te quitas lios para mas tarde a mi me hubiese gustado que alegria me estaba acordando de ti porque no sabia nada y mira que notición me he encontrado sigueme contando te mando muchos bss una amiga

                Comment


                  #9
                  HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS

                  Que pasada, dos bebes !!!
                  Me alegro mucho guapa, ahora disfruta del momento
                  Un beso

                  Comment


                    #10
                    HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS

                    FELICIDADES POR TU EMBARARAZO....!!!!
                    CUIDATE MUCHO Y AHORA POR PARTIDA DOBLE...PERO QUIEN TE HA DICHO QUE NO SIGUEN EL EMBARAZO EN EL IVI...???
                    YO SIGO MI EMBARAZO CON ELLOS, ESTOY EN EL IVI VALENCIA, Y NO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO EL SEGUIMIENTO QUE ME HACEN ALLI, LAS ECOS EN 3D QUE SON UNA PASADA, Y DESDE LA SEMANA 12 LO TENGO TODO GRABADO EN DVD. A LAS 19 SEMANAS YA LE VIMOS LA CARITA PERFECTAMENTE EN 3D A NUESTRO BEBE Y ES INCREIBLE QUE SIENDO TAN PEQUEÑITO SE VIERA TAN NITIDO COMO SI FUERA UN BEBE DE 7 MESES.....
                    YO ME HE HECHO TODO ALLI HASTA LA AMNIOCENTESIS QUE ME LA REALIZO EL DOCTOR SERRA, UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO. ASI QUE YA VERAS LA CONFIANZA QUE LES TENGO....!!!!
                    BESITOS Y MUCHA SUERTE....

                    Comment


                      #11
                      HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS

                      ENHORABUENA DOS LENTEJILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Y EL PARTO NO ES NADA.. MIRA CUANTAS VAN CON CARRITOS SUPERFELICES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        #12
                        HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS

                        ITXAROPENA¡¡¡¡¡¡ que alegria igual que yo con dos lentejitas. Esto es lo mejor verdad. Yo voy a seguir llevando mi embarazo en IVI y tambien en la s.s. que para eso esta. Cuantos embarazos de mellizos hay este mes ¡¡¡¡ Solo deseo que a todas nos vaya bien y que todo siga como hasta ahora. Felicidades guapa.

                        Comment


                          #13
                          HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS

                          Enhorabuena por partida doble, qué bonito dos bebés...felicidades

                          Comment


                            #14
                            HE VISTO A MIS 2 LENTEJAS

                            Hola guapa enhorabuena, yo tambien fui ayer a mi primera eco y son dos aunque uno es muy chiquitin, a ti te dijeron las medidas de los embris ? a cuantos dias post transfer ha sido la 1ª eco. perdona las preguntas pero estoy un poco preocupada. Besitos

                            Comment

                            Working...
                            X