Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad

    Buenos dias Dolores. Yo tengo hipotiroidismo subclinico ya se que no es lo mismo pero te cuento mi caso por si te vale de algo. Me lo diagnosticaron hace 3 años y tomo eutirox 100. Nunca ha sido problema para mi para nada. Yo voy a mis revisiones anuales y actualmente estoy embarazada de 5 semanas y no he tenido ningun problema con mi enfermedad. De hecho me he quedado embarazada a mi primer intento de fiv. Siempre me han dicho que si tomas la medicacion cada dia y te cuidas no hay ningun problema porque el tiroides està controlado. Bueno espero haberte ayudado en lo posible aunque no sea lo mismo. Te mando un beso y suerte dolores. Si quieres algo ya sabes por donde estoy.

    #2
    Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad

    up

    Comment


      #3
      Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad

      HOLA DOLORES, a ver te cuento mi caso por si te ayuda, en el año 95 despues de 4 años en tratt, con neotomizol y varios medicamentos mas, me trataron yo yodo, y la verdad todo fue muy bien, estuve 8 años sin ningun sintoma, y en el año 2003 al decidir quedarme embaraza fui a hacerme una analitica y me diagnosticaron hipotiroidismo subclinico, (que despues de tratt. con yodo es lo mas normal), me pusieron eutirox 25 y ahora despues de 3 ia, 5 fiv y 2 ovo, estoy embarazada de cuatro meses, la dosis la tengo ahora en 75. A mi siempre me han dicho que teniendo el tiroides bien controlado no hay problema para el embarazo, pero en el caso del hiper creo que es diferente yo que tu me informaria bien, y mucha gente me dijo que cuando me puse el yodo, que daba esterilidad y en mi caso no se si por eso o por otra cosa tuve que recurrir a la donacion de ovulos porque los mios no eran buenos, tambien tenia que esperar un año entero antes de poder quedarme embarazada, de todas formas cada caso es unico, te deseo mucha suerte, y pide mas de una opinion a los medicos
      MUCHOS BESITOS Y ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!77

      Comment


        #4
        Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad

        UP

        Comment


          #5
          Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad

          up

          Comment


            #6
            Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad

            Hola Dolores:

            En mi familia tenemos de todo, hiper, hipo.... Yo soy hipotiroidea, actualmente tratada con eutirox 100 y en nuestro caso siempre hay que mantener disciplina con la medicación y los chequeos para confirmar que todas las hormonas están niveladas.
            En el caso de hiper, en mi familia cada una ha tenido una reacción. No están yodadas solo una vez, una de ellas lleva tres veces y no la controlan con todos los efectos secundarios que tiene el yodo y ahora es hipotiroidea unos meses e hipertiroidea otros.
            En estos casos, siempre os aconsejo que pidais una segunda o tercera opinión y que te expliquen muy bien los pros y los contras porque quieres quedarte embarazada. Si tu intención no fuese la de ser madre te diria que adelante, que se controla mejor hipo que hiper puestos a tener una de las dos, pero despues del yodo tienes que estar un período que dependiendo de la dosis será entre 9 meses y un año para ir a por tu embarazo.
            Aburrelos si es necesario pero que te cuenten todos los detalles y visita todos los profesionales que quieras para quedarte tranquila por si hay algun tratamiento que no tenga que ser la yodación.

            Besos

            Comment


              #7
              Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad

              CHARO ERES UNICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad

                Hola Dolores:
                Yo tengo Hipertiroidismo desde hace 10 años y cuando empecé en los tratamientos me dice mi endocrino que tenía que empezar x el Yodo radioactivo eso implicaba que tenía que dejar los tratamientos por un tiempo, y fué durante un año que los dejé aparcados, yo tengo endometriosis y cuando quise empezar tenía 3 hermosos quistes y un mioma me operé, hasta que porfín llego mi momento!!! de empezar con mis tratamientos y me quedé embarazada y ahora tengo a mis mellis con 17 meses que me tienen agotadita pero inmensamente felizzzzzzz
                Espero que tengas mucha suerte y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, besos
                Paola+Marc+Irene

                Comment


                  #9
                  Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad

                  up

                  Comment


                    #10
                    Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad

                    hola dolores: yo llevo controlando mis hormonas tiroideas desde el segundo aborto con ovodonación que fue en junio: me hice analíticas por mi cuenta y la TSH casi a 0 y la T3 y T4 normales; cada mes con analíticas y con endocrino hasta que vio que también tenía anticuerpos antitiroglobulina; ahora tengo hipotiroidismo, pero por una tiroiditis autoinmune; estuve en verano buscando información y hablando con gines, y decían que el hipo podía provocar abortos, pero también el hiper, aunque ahí no todos se ponían de acuerdo; lo importante es tenerlo todo controlado, yo estoy de parón porque es el segundo mes con eutirox y aunque las hormonas ya se están regulando, todavía no están del todo normales, a ver qué pasa a finales de mes, y espero empezar pronto mi segunda ovo!!
                    besos

                    Comment


                      #11
                      Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad

                      up

                      Comment


                        #12
                        Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad

                        up

                        Comment


                          #13
                          Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad

                          up

                          Comment


                            #14
                            Hipertiroidismo y tratamiento de fertilidad

                            up

                            Comment

                            Working...
                            X