test negativo a esperar la beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

test negativo a esperar la beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    test negativo a esperar la beta

    Mjlugo, no te voy a dar falsas esperanzas, pero hasta que tengas el resultado de la beta no te fies de nada mas. Ya sabemos que a veces los pipitest no funcionan muy bien en nuestros casos.
    De todas maneras mucha suerte y esperamos tus noticias ¡¡¡¡

    Bsos
    PCF

    Comment


      #17
      test negativo a esperar la beta

      mj, lo siento de corazón. No me gustan nada nada los negativos, ni los míos ni los de las demás.

      No tengo mucha idea de pipitest, así es que no sé si son seguros, inseguros... no sé. Y no entiendo cómo tienes que esperar hasta la semana que viene para la beta. Mira, a mi en mi clínica me cobran, creo que 12 euros y me lo dan a la hora y media o así.

      ¡Qué te puedo decir! Mucha fuerza y mira tu milagrito, pues, si existe un milagrito pueden existir dos... tres... ¿por qué no?

      Besos y cuídate.

      Comment


        #18
        test negativo a esperar la beta

        MJ, si te sirve de algo decirte que muchas veces los embriones tardan en enganchar. Yo he tendido 2 positivos, en uno no me habia hecho el test. En el otro la tranfe fue un 1 de junio, el 11 me vino la regla y deje de ponerme la progesterona sin que nadie me dijese nada. El 19 tenía la beta y estaba segura que habiendome venido la regla y después de 19 días que sería -, sería lo más logico, pues me dio positiva muy bajita de 11. Me la repetí 2 veces más cada dos días y se iba duplicando hasta que empezó a bajar y fue bioquímico pero fue porque los embriones no estaban genéticamente bien. Quiero decirte con esto que aun cuando creemos que la implantación tarda unos días concretos pues que no es así. Cada embrión se queda en nuestra cunita hasta que decide pegarse. Otra cosa es que como te dicho no sean viables geneticamente.
        Tú hasta tu beta SIGUES ESTANDO EMBARAZADA. Actua así de verdad.
        Un abrazo.

        Comment


          #19
          test negativo a esperar la beta

          Hola corazon, bueno todavia no esta todo perdido , tienes que esperar la beta en sangre , los test de orina a veces no recogen suficiente hormona y sobre todo si el embrion se ha implantado mas tarde ya sabes que hay unas 72 horas despues de la tranfer donde el embrion puede tardar mas o menos en agarrarse , ya sabemos que da un disgusto muy grande que de negativo la orina pero aun asi solo por asegurarte debes esperar la beta en sangre , ha habido muchos casos donde ha habido sorpresa y poreso nunca recomiendan la orina precisamente por eso .... pero no te sientas desanimado aunque fuera negativo, debes intentarlo yo tanbien he tenido negativos y ahora he tenido positivo y de momento va bien la 1 eco y al final se consigue , un beso muy fuerte , cuidate mucho y hasta el final manten la esperanza .
          mariam

          Comment


            #20
            test negativo a esperar la beta

            Malditos pipitest.............lo siento , pero no soy nada partidiaria de ellos, no me dan mucha confianza.
            No pierdas la esperanza y espera el resultado de la beta.
            Un beso y mucho animo
            Peggisu

            Comment


              #21
              test negativo a esperar la beta

              gracias chicas q suerte teneros
              sois todas unos soles.

              Comment


                #22
                test negativo a esperar la beta

                Esperate a la beta, yo es qeu soy anti test pq fallan tanto..... animo y nos cuentas ktal beta, seguro que +++

                Besicos

                dica

                Comment

                Working...
                X