Negativo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Negativo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Negativo

    Lo siento Ana de verdad pero no tires la toalla, yo también llevo 5 y antes he tenidfo un hijo y tiene 7 años y en este 2º fijate voy a por la 6ª, de verdad no desfallezcas,

    #2
    Negativo

    Ana, sé cómo te sientes, como casi todas, porque todas hemos tenido algún que otro negativo. Pero debes venirte arriba mujer, porque no hay triunfo sin derrotas.

    También hoy he recogido mi beta de mi primera ovo, la verdad es que tengo una mini beta de 12, que ni es chicha ni limoná, pero que me deja una lucecilla de esperanza hasta el sábado. Si es negativo definitivamente no podré hacer otra cosa que aceptarlo y seguir en esto, no se muy bien cómo, pero sí sé muy bien lo que quiero.

    Estas chicas del foro son la caña, y la mayoría tienen unas historias muy difíciles, y Ana, le echan un coraje impresionante, y una fortaleza increíble. Hay que aprender de ellas. Sí que es verdad que en la mayoría de los casos aparte del esfuerzo personal que una invierte, esta el tema económico -que es más difícil de solucionar la verdad-, pero hay que seguir hasta donde se pueda.

    Besos Ana, y adelante. Llora hoy y mañana "parriba"

    Comment


      #3
      Negativo

      Hola Anna, lo siento mucho, sé cómo te sientes. Yo pasé por 8 negativos, incluída mi primera OVO, y luego me quedé embarazada de los conges de esa OVO que me transfirieron en ciclo natural. Luego los perdí en la 5ª semana, pero al menos ahora sé que pueden implantar. Tambien somos de infertilidad de origen desconocido.
      Ya estoy tomando antibabies para ponerme los conges que me quedan en diciembre. No tires la toalla, ahora mismo lo ves todo negro, pero seguro que en unos días te encuentras mejor. ¿Te han quedado congelados?
      Sigue luchando, lo conseguiremos!!!
      Un beso y ánimo.

      Comment


        #4
        Negativo

        ANA, ES NORMAL Q TE SIENTAS ASI.....TOMATE UNOS DIAS, DESCONECTA DE TODO Y LO PIENSAS TRANQUILAMENTE...
        ESTO ES DURO, Y DESDE LUEGO HAY MOMENTOS EN Q SE DEBEN TOMAR DECISIONES, SEGUIR O PARAR....ES MUY COMPLICADO...
        SIENTO MUCHISIMO Q TENGAS Q PASAR POR TODO ESTO CARIÑO, POR ESTE DOLOR, PERO TE DESEO LO MEJOR...
        DECIDAS LO Q DECIDAS TE APOYAREMOS...
        ANIMO!!!

        Comment


          #5
          Negativo

          Hola Anna ¿como estas? Ya he leido lo de tu negativo. Lo siento muchisimo corazon. Ya sabes que con nosotras puedes desahogrte, preguntar y todo lo que quieras. No sabiamos nada de tu beta ¿fue ayer? bueno cuentanos cuando puedas y charlamos un poco. Te has hecho fiv o inseminacion. Porque no es lo mismo en cuanto a resultados. Se que esto es duro y hay dias muy malos pero hay que salir a flote como sea. Te mando un besazo y muchos animos. Juli

          Comment


            #6
            Negativo

            ANA, MUCHOS ANIMOS MUJER, A VECES LA VIDA SE NOS PONE CUESTA ARRIBA PERO AL FINAL YA ESTAS VIENDO QUE CON ANIMOS CONSTANCIA Y SUERTE SE CONSIGUE. UN BESO MUY FUERTE Y TODO EL ANIMO DEL MUNDO. CUIDAROS E INTENTAR DESCONECTAR UN POQUITO.

            Comment


              #7
              Negativo

              ANA cariño lo siento mucho de verdad me imagino lo mal que lo estas pasando
              esto es un camino duro de recorrer pero ya veras como al final lo vas a conseguir
              ahorra intenta desconectar un poco y luego ya empieza a planteartelo de bueno pero ya veras como al final lo consigues
              sabes que no estas sola que a qui tienes a tus chicas dedl foro para todo lo que necesites
              que quieres llorar pues lloraremos juntas
              que quieres hablar pues hablaremos juntas
              desde a qui te mando todo mi cariño de corazon
              un besazo muy fuerte

              MAR

              Comment


                #8
                Negativo

                anna cariño lo siento mucho.
                te entiendo perfectamente son muchos ttos pero no desesperes a ver lo que te dicen y seguro q en tu clinica te proponen algo para mejorar la cosa.
                es verdad q la esterilidad de origen desconocido es más complicada pero si estás bien seguro q llega el momento .
                much suerte y muchos ánimos.
                estamos todas contigo

                Comment


                  #9
                  Negativo

                  Anna cielo, lo siento un montón, la verdad es que cuando te dicen que la causa es de origen desconocido......te quedas....que muchas veces prefieres que te detecten un problema al que se le pueda dar la solución, pero mira yo tambien soy de causa desconocida...me hice 5 ttos...todos negativos y de repente un dia me quede de forma natural....mi niña cumplirá dos añitos en unos dias......asi que no lo des por perdido........ yo pensaba que nunca iba a ser madre y mucho menos de forma natural...eso lo habia descartado ya y fijate ...animo y un beso.

                  Comment


                    #10
                    Negativo

                    Gracias a todas por vuestros animos , la verdad es que me siento muy mal , tengo como un presentimiento , una corazonada mala , es como si supiera que nunca voy a ser madre , me planteo varias dudas , he leido que hay casos en los que la mujer rechaza a los embriones pues su cuerpo no los reconoce como celulas propias , y me pregunto si sera ese mi caso , pues nunca he tenido ninguna implantacion , y en mis casi 18 años de convivencia en pareja nunca tuve ningun embarazo , es cierto que poniamos medios porque no queriamos hijos enseguida porque eramos jovenes y queriamos asentar nuestro futuro antes de que vinieran los hijos , pero es raro que despues cuando empezamos a buscar nunca me embarace.

                    tambien pienso que hay algo que los medicos no ven , tal vez un estudio de mi endometrio o algo , la verdad es que me estoy calentando mucho la cabeza , me han aconsejado que vaya a IVI valencia , pero la verdad es que mi gine dice , que es lo mismo que aqui en madrid , yo ya no se , estoy mal ,mi marido no quiere mas tratamientos , y me siento tan vacia y tan impotente que no tengo ganas de nada , hemos sufrido mucho cada tratamiento , nos hemos ilusionado para despues ver como todo se quedaba en nada.

                    Lo que mas me preocupa es que nunca haya habido implantacion , al menos si hubiese una beta bajita como la de yiyo , pues me indicaria al menos que puedo embarazarme , pero nada , ni eso...

                    la verdad es que me estoy volviendo loca , y os estoy soltando un rollo , pero sois las unicas con las que me puedo desahogar, mil gracias por estar ahi...

                    Comment


                      #11
                      Negativo

                      ANA, CALMATE CARIÑO. CONMIGO TAMPOCO DAN EN EL CLAVO, PARECE QUE NO ENCUENTRAN TAMPOCO LA CAUSA Y NO HE TENIDO NUNCA IMPLANTACION EN 5 AÑOS QUE LLEVAMOS A PELO. YO TE RECOMENDARIA QUE CAMBIARAS DE CLINICA PARA TENER OTRA OPINION. ACERCATE A TAMBRE, SI ES QUE ESTAS EN IVI, Y HABER QUE TE DICEN. TAMBIEN ESTA EN MADRID, MUY CENTRICA Y ESTA TENIENDO BUENOS RESULTADOS. NO TE HUNDAS, ANTES INTENTA PONERLE SOLUCION. NO HAY QUE RENDIRSE TODAVIA. ARRIBA ESE ANIMO Y A POR UNA SEGUNDA OPINION. SUERTE GUAPA

                      Comment


                        #12
                        Negativo

                        ANA, YA LO SIENTO.

                        TIENE QUE HABER PRUEBAS QUE TE PUEDAN HACER. AYER COMENTARON QUE CON UNA SIMPLE ECOGRAFÍA DOPLER PODÍAN VER SI EL RIEGO ERA BUENO. SI NO HAY RIEGO, NO HAY IMPLANTACIÓN. QUE TE MIREN TODO: ANALÍTICAS, ECOS, BIOPSIAS, TODO. NO TE RINDAS, MI CHICA. UN BESO

                        Comment


                          #13
                          Negativo

                          Me quedan dos congelados en estado de blastocito , pero ahora con todo esto no se si ponermelos o intentar averiguar mas sobre mi caso , y aunque los medicos me dicen que no hay nada mas que averiguar que todo esta bien , que no hay problemas , yo ya no se que hacer , me pierdo entre tantas y tantas preguntas...

                          Comment

                          Working...
                          X