Estoy triste. Hoy empiezo a pincharme, tengo reserva ovarica baja - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy triste. Hoy empiezo a pincharme, tengo reserva ovarica baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Estoy triste. Hoy empiezo a pincharme, tengo reserva ovarica baja

    hola
    animo guapa mira yo llevo tres ttos. en 1 me lo cancela por q solo hice un par de folis,en el otro hay dos igual y me dicen q a vitrificar,ninguno maduro= 0 en el tercero hago 1 q esta ya vitrificado,ahora me toca esperar a ver cuantos consigo en este,por eso te digo q te animes q 8 es estupendisimo y si estan ok,seguro q te sale todo bien.un besete

    Comment


      #17
      Estoy triste. Hoy empiezo a pincharme, tengo reserva ovarica baja

      shr,

      tienes que animarte..... no pienses en el número de óvulos .
      Yo después de 4 IAC negativas en la primera FIV solo me respondía medio bien el ovario izquierdo (5 ovulos) y en el derecho solo 1. En ese momento tenía 34 años (ahora ya tengo 35). La verdad es que estaba muy preocupada porque pensaba que eran pocos y de hecho en IVI me dijeron que la respuesta no era buena, pero que lo importante era la calidad. El día de la punción me sacaron 5, de los cuales 4 avanzaron. En la transferencia me pusieron los 2 "mejores" y congelaron otros 2. Y hoy estoy embarazada de 30 semanas.

      Reconozco que fui muerta de miedo a la punción, pensando que a lo mejor no valía ninguno, y luego estaba igual hasta que me llamaron y me dijeron que valían 4 de los 5 y me hicieron la transferencia. La verdad es que no me lo podía creer.....

      asi que mucho ánimo e intenta estar positiva, aunque es verdad que con tanta hormona y después de todo lo que pasamos siempre nos ponemos en lo peor.....

      mucho ánimo y mcuha suerte paraa todas las que estéis en tratamiento!!!!!

      un beso

      Comment


        #18
        Estoy triste. Hoy empiezo a pincharme, tengo reserva ovarica baja

        Oye pero 8 está bien!! YO hice 10 y soy mamá de mellizos, así que nada de estar triste, que 8 no es nada bajitooooooo

        Suerte!
        Mafi

        Comment


          #19
          Estoy triste. Hoy empiezo a pincharme, tengo reserva ovarica baja

          Animate que 8 son bastantes y lo que importa es la calidad. Ojala en esta vez que me estoy pinchando ya tuviera 8!! En la anterior solo tenia dos y otros dos pequeños. Animate que con solo uno como ves tambien se consigue y el animo es importante aunque como nos pasa a todas a veces no es es facil estar animada y pinchandonos y sin saber que pasara, pero el animo es muy importante para afrontar todo lo que tenemos por delante.
          Animo y ojala todas tuvieramos 8 verdad?

          Comment

          Working...
          X