PARA OCTUBRE2006 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA OCTUBRE2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA OCTUBRE2006

    Hola candela, mira no me importa explicarte todo lo que yo he pasado por que creo que mi experiencia puede ayudar a muchas chicas de este foro.
    Yo después de muchos bioquímicos (ovo) me cambié a IVI valencia pensando que como era una de las mejores clinicas y todo el mundo habla también de ella pués mandé al garete las pruebas que me iban a hacer en mi clínica y me presenté a IVI (500 km) para ver que me decian. En la primera visita me dijeron has llegado al sitio idonéo y yo me lo creí, me hicieron las pruebas de abortos de repetición (analísis) y una hiteroscopia quirúrgica donde sacaron un pólipo de 1,5 cm pero que parecía no era la causa. La Dra. me dijo lo tuyo no es mala suerte, llevas muchos tratamientos y si este que haremos no funciona yo no se más. Hicimos una ovo de todo donado con blastos y fue bioquímico, nos quedó congelado que también fue bioquímico, en esta ocasión probamos adiro+heparina+vitamina C+ vitamina A-E+ viagra y nada. En esta ocasión ya me dijeron que lo habiamos probado todo y que yo era una del 5% de parejas que no se sabe porqué pero que no lo conseguiriamos nunca, me dieron puerta. Jamás hablé con la Dra. jamás ni una palabra de "lo siento". Por lo tanto que cuando pasaron unos días decidí enviar un mail a mi Dra. (la anterior) y ella me animó mucho con su respuesta, decidí hacerme las pruebas y si la eco doppler me la hice juntamente con la histeroscopia el día 21 del ciclo +-. Ese mismo día me dijeron lo del riego sanguíneo y ya empezé con la medicación.
    En el centro que yo estoy me dijeron que habian hecho un estudio y que todas las mujeres con mi mismo problema no conseguian embarazo. Por lo tanto y una vez solucionado e problema me han hecho la transfer y el resultado ya lo sabes.

    Yo precisamente tengo que tomar la progynova para hacerme la eco doppler y la histero ya que no tengo la regla, en tu caso no lo se, supongo que deberás preguntarlo.
    En IVI no me dieron la oportunidad de hacerme eco doppler, lo único que me dijo la Dra. es que probablemente mi problema era que no me funcionaba con la medicación y claro como no me podían hacer ciclo natural no habia nada más que hacer.

    Espero haberte ayudado, si necesitas saber más me preguntas.

    Suerte.

    #2
    PARA OCTUBRE2006

    Se me ha olvidado, supongo que la eco doppler la querran hacer ellos mismos para asegurarse. Yo en todo momento vi como la hacían y se quedan una cópia que luego te la dan, a lo mejor puedes probar y llevarla.

    Comment


      #3
      PARA OCTUBRE2006

      Lo subo para que lo veas.

      Comment


        #4
        PARA OCTUBRE2006

        octubre entonces en tu penultimo tratamiento tmastes adiro mas cheparina? en que consiste la prueba de dopler??

        Comment


          #5
          PARA OCTUBRE2006

          Margari, simplemente es una eco a color donde miden el riego úterino de las dos arterías que tiene y sale marcado en una eco, solo es eso es muy poco tiempo y la tienes que hacer sobre el día 21 del ciclo, supongo para ver el periodo que te ponen a los embris como está el riego.

          Comment


            #6
            PARA OCTUBRE2006

            Mi Dra. es magnífica, siempre te llama ella, incluso me envia mensajes a mi móvil, se preocupa mucho, te llama a los días del tratamiento para ver como estás. Vamos es una delícia, una gran profesional y con una humanidad infinita. Soy consciente que esto lo estoy diciendo ahora que tengo mi positivo, pero es que lo decía igual antes por que las atenciones en esta clínica son inmombrables y no tienes que ir con la cartera en la mano cada vez que vas.

            Comment


              #7
              PARA OCTUBRE2006

              Muchas gracias por tu respuesta, es que esto de no saber que pasa me mata, además es que hay cosas del comportamiento de la clínica con nosotros que no nos ha gustado nada, de hecho despuès del último negativo, ya no pensábamos ir más , pero tuvimos la consulta con una dra que era la directora de la clínica ( ahora la han cambiado) y es la primera vez que nos hemos sentido atendidos, sin prisas, y escuchados, es muy triste que después de habernos gastado más de 30.000 euros con ellos, ni siquiera te sientas que están invlucrados contigo ni con tu dolor.
              Nosotros quedamos con la dra en que cuando me viniera la regla me iban a hacer una histeroscpia y una eco doppler, como la regla me ha tardado tanto en venir todo se ha retrasado. Ahora esta dra está de baja, y ya no es la directora de la clínica, al nuevo doctor, le envié un mail para hacerle una consulta, y ni me contestó, al día siguieinte me llamó una enfernera para responderme a la consulta que le había hecho por mail. Al día siguiente llamo para preguntarle sobre los factores autoinmunes y aloinmunes, que necsito hablar con él, y me llama mñas tarde una enfermera que el doctor dice que me pase por consulta y que me repsonde a todas las preguntas. Y es que el tema de la consulta no son solo los 75 euros, sino que me tengo que pedir la tarde libre en el trabajo , y no me da la gana, pq tampoco creo que para llamar por teléfono, presentarse, y decírmelo él tampoco se muere.

              No sé que hacer, por otro lado, es que hacer un tratamiento fuera de la ciudad, yo vivo en santander y me da mucho miedo hacer un tratamiento en Barcelona pq está muy lejos, no sé piens que me generará mucho estréss. También he pensado en ir a Tambre, a pedir uan segunda opinión, tengo familia en Madrid, y me resultaría más cómodo, no sé estoy hecha un lio..
              De momento tengo cita para el 17 en el ivi, no tengo ni idea de cuando me harán la histeroscopia, pensaba que sería ya, pero al tener la consulta el día 17 no sé cuando será.

              Quería hacerte una pregunta , ¿ te han hecho anáilis autoinmunes y allo inmunes y de coagulación? Si es así ¿ podrías decirme que pruebas son? En el ivi me han dicho que no me hacen mas pruebas, pero yo me las quiero hacer, he localizado un médico de medicina interna que me hace el volante ( tengo seguro médico) y me salen gratis. Aunque me han dicho que no son necesarias, no quiero dejar nada al azar, que me digan después del negativo que hay algo que se podía estudiar..ect..

              Y por útltimo , y después de todo este rollo que te he soltado , ¿ cuanto cuesta una ovo en tu clínica?

              Muchísimas gracias

              Comment


                #8
                PARA OCTUBRE2006

                Bueno Candela haber vamos por partes. Te explico:

                - En Institut Marquès te hacen la transfer es decir los embriones en una microgota, de esta manera te puedes ir a casa al cabo de 10 minutos.

                - Esuna clínica donde el 40% de sus pacientes son extranjeros por lo que puedes ver no hay inconveniente en hacerte la transfer y viajar. Yo cuando estaba en IVI me quedaba una noche en el hotel porque me desplazaba 500 Km.

                - La ovo cuesta sobre unos 7000 euros todo incluido.

                - Si que me han hecho las pruebas de auto/aloinmunes, piensa que llevo recorrido mucho y he llamado a muchas puertas, lo que pasa que el Dr. de medicina interna se quedó los resultados, pero si entras en el post de "abortos de repetición" amanda73 lo puso todo. De coagulación me las hicieron en IVI y lo único que me salió mal fue el gen C677T que lo tengo heterocigoto pero dicen que no influye para el embarazo. También el médico de medicina interna me hizo las pruebas del SAF y LUPUs y los citotoxicos antipaternales, o sea todo de todo.

                Yo creo importante en tu caso lo de la eco doppler haber como sale el riego sanguíneo, haz incapié a tu médico que te la haga y si sale bien pués nada mejor, pero como es una prueba muy sencilla y vale la pena hacerla.

                Si me necesitas aquí estoy, un abrazo.

                Comment

                Working...
                X