SOL73 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOL73

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOL73

    up

    #2
    SOL73

    Gracias Nuala!!!!
    a ver si me ve Sol

    Comment


      #3
      SOL73

      Coco!!!!!!!!!!!!!!! Ahora he visto el post, si es que ando como las locas, he combiado de trabajo y con ello he vuelto a mi casita, así que he stado muy liada!!!!!

      Pues sí es un machote!!!! Mi David, mi niño, mi sueño....ufff que me emociono!!!!!

      Y tú cómo vas guapa?? cuéntame cositas!!!!!!!

      Comment


        #4
        SOL73

        Te he perdido la pista, entro casi siempre en el post de betas de marzo y en el de la próxima es la nuestra, poco más, porque tengo poco tiempo, en cuál estás tú??? O estás de vacaciones ahora? Yo no tengo, las he perdido al cambiar de trabajo y la verdad es que estoy agotadira, entre la panza, el verano y el estrés.....necesito unos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          SOL73

          Solete, estoy ya empezando el tercer trimestre y mi guerrera está que se sale venga a dar patadas.
          Lo llevo bien, y estoy de vacas; Algunos días tengo acidez, pero nada importante.
          No estoy en los post que me dices, entro más bien poco ahora, porque estoy muy tontorrona y algunas noticias de compis me afectan mucho...
          pero quíero seguir sabiendo de vosotras y por eso os pregunto directamente y os sigo.
          Un besazo, guapa, y de nuevo felicidades por el chavalote.

          Comment


            #6
            SOL73

            Gracias cocoliso!! Esa guerrera es otra luchadora como mi Ddavid, que me da unas patadas también que no veas. Por lo demás muy bien, sólo que de vez en cuando se me hinchan los pies un poquito pero tampoco mucho, en fin, menos mal que el verano no lo vamos a pasar muy gordas!!!

            Para cuando era tu fecha de parto? La mia es para el 29 de noviembre. Muchos besos guapa y disfruta tus vacaciones

            Comment


              #7
              SOL73

              uppppppp

              Comment

              Working...
              X