histeroscopia en Tambre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia en Tambre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    histeroscopia en Tambre

    up

    #2
    histeroscopia en Tambre

    Te van a tratar estupendamente, a mí me han hecho dos, no notas nada, y cuando te despiertes el gine pasa a la habitación y te dice qué ha visto, después de unos días te darán el resultado de anatomía patológica.
    se me olvidaba, también te van a dar de desayunar!!
    besos y suerte y ya nos contarás!!

    Comment


      #3
      histeroscopia en Tambre

      Puedes estar tranquila, no te enteras de nada, te tratan con mucho cariño y delicadeza. Yo soy muy nerviosa, aunque ya veterana (llevo 5 años con ellos) y te aseguro que no es nada.
      Te deseo mucha suerte, yo estoy embarazada (de 12 semanas) justo después de la histeroscopia (tambien había tenido abortos y con esta prueba determinaron que el problema eran los ovulos, así que me pasaron a ovo y bingo a la primera)
      Besos y tranquila guapa.

      Comment


        #4
        histeroscopia en Tambre

        hola wapa, te deseo q te vaya muy bien mañana y q entres a contarnos, me interesa mucho pues yo tambien soy problematica con las transferencias, de echo en ivi tambien me hicieron histeroscopia para ensancharme un poco el cuello y mirar por donde tenian q entrar, ahora estoy en tambre y les lleve el informe, pero cuando vaya a eco me haran la prueba de la canula a ver q tal y si no me tocara tambien histeroscopia para la transfe... asi q cuentame por favor, mi correo esta puesto en mi nombre por si te apetece charlar, mucho animo y veras q no es nada

        Comment


          #5
          histeroscopia en Tambre

          bueno, chias pues ya me la hicieron, en principio no han visto nada raro, salvo mi cuello del útero torcido y estrecho. Ese mismo dia tuve unas molestias pero ya se van pasando. EL dia 24 vuelvo para revision, y a ver si podemos comenzar tratamiento

          Grawicas por todo chicas

          Comment


            #6
            histeroscopia en Tambre

            Me alegro mucho, estaba pendiente de ti.
            A partir de ahora todo buena suerte, ok?
            Bss y ánimo, wapa.

            Comment


              #7
              histeroscopia en Tambre

              me alegro que todo fuera bien!!
              besos

              Comment

              Working...
              X