AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Si ayer me repitieron la beta, y me habia subido a 2870 y pico y me dijo que el endometrio , el utero estab perfecto y que el manchado no venia del embrion, ni del endometrio, asi que de momento esto parese que vaya para adelante,no estoy de reposo porque en el trabajo estoy paracticamente sentada y para limpiar vienen a limpiar, yo no limpio nada. Estuve de reposo la semana pasada desde el miercoles al domingo y manchaba lo mismo que estando sentada; ya os contare si mi lentejilla sigue el lunes conmigo, porque el lunes voy a hacerme otra eco .

    Mucha suerte
    Besos
    Ninucha

    Comment


      #32
      AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Si ayer me repitieron la beta, y me habia subido a 2870 y pico y me dijo que el endometrio , el utero estab perfecto y que el manchado no venia del embrion, ni del endometrio, asi que de momento esto parese que vaya para adelante,no estoy de reposo porque en el trabajo estoy paracticamente sentada y para limpiar vienen a limpiar, yo no limpio nada. Estuve de reposo la semana pasada desde el miercoles al domingo y manchaba lo mismo que estando sentada; ya os contare si mi lentejilla sigue el lunes conmigo, porque el lunes voy a hacerme otra eco .

      Mucha suerte
      Besos
      Ninucha

      Comment


        #33
        AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        NINUCHA... MUCHAS GRACIAS... MANCHO MENOS CUANDO ME LIMPIO TENGO MARRONCITO COMO HILILLOS...Y MAÑANA DEBERIA DE IR AL TRABAJO TAMBIEN ESTOY SENTADA.. Q HAGO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          #34
          AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          amerada guapa, no te preocupes, seguro que es de la implantacion y el martes nos cuelgas un super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

          cuidate y que te cuiden mucho.

          un beso muuuuuuuuuuuuuu gordo.

          Comment


            #35
            AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            amarada cariño veo que estas mas animada, a parte mira cuantos casos ahi que han marcado y ahi estan con sus positivos asi que tu vas a ser un positivo, bueno si mañana vas a trabajar con calma. bueno mira yo no marco pero aqui sigo con mi dolor de ovarios hoy para desconectar me he ido ha currar asi desconecto un poco.
            Un beso mi niña cuidate .

            Comment


              #36
              AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Eso de los hilillos marrones me pasó a mi tb, y ya veras que muy pronto nos cuelgas tu tb tu positivo; Dicen que las chicas que marcan para el 7-8 post tranfer suelen ser positivos.

              Mucha suerte
              Besos
              Ninucha

              Comment


                #37
                AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ninucha..... crees ke si no marco no implanta???

                se ke nos comemos la cabeza de mas pero realmente yo estoy preparada para ver marroncillo y es mi 7 postransfer y nada, aunke mi unico embri era de 2 celulas a lo mejor es mas lentillo o como ven?

                Comment


                  #38
                  AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  GRACIAS A TODASSSSSSS......SOIS UNOS SOLETES. ESTOY MANCHANDO PERO CUANDO ME LIMPIO...

                  MAÑANA DEBO D IR AL TRABAJO... Q PENSAIS... ESTaARE SENTADITA...

                  GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    #39
                    AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    VIRIDIANA... NO TODAS LAS EMBARAZADAS MARCAN... NO T PREOCUPES....JAJAJAJAJ

                    PERO ALGUNAS SÍ.. POR ESO ME ANIMAN... PERO ES MEJOR SI NO SE MANCHA CORAZON...

                    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      #40
                      AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      SIGO MARCANDO... ESPERO Q ESTAS DOS PASTILLITAS DE PROGESTERONA ME SIENTEN MUY BIEN....

                      BESOSSSSSSSS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS
                      BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        #41
                        AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        bueno me alegro de ver que estas mejor por lo menos mas animada, vas a currar o te quedas en casita tranqui?

                        Comment


                          #42
                          AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Amerada...
                          Contestar a gente como tú es uno de los motivos por los que, siendo una creo de las más veteranas que aún siguen por aquí, no me decido a marchar.

                          Soy madre de tres hijos. TRES.
                          Tras dos icsi fallidas, tras una ovo con aborto... logré con mis congelados a mi princesa, que ahora tiene dos años. Los dias antes de la beta marqué como tú dices, con hilillos marrones que luego cesaron, pero que los días que tenía que tener la regla se repetían.

                          Un año después, hice una nueva ovo. En los días de betaespera me bajó la regla, pero una buena regla con su correspondiente sangrado, que no manchado. Me venía la regla por la tardenoche y se paraba de madrugada. Y así dos días. Así que cuando me tocaba beta, ,para no tener que pincharme, me hice un pipitest ya para olvidarme del tema. Y fue un positivo como una casa. Mis mellizos tienen ya cinco meses.

                          Así que, estate tranquilita que aún no hay nada perdido. Espero que ese manchado sea de implantación y nos cuelgues mañana tu positivo.
                          Un beso.

                          Comment


                            #43
                            AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            amerada ya veras como eso es la implantacion y el martes me das una buena noticia de tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++cuidate mucho cariño y sobre todo mucho reposo el martes yo tambien voy a la fe ayer estuve alli y empeze a pincharme al mediodia y el martes tengo mi primer control a ver si nos vemos y te doy un abrazo en persona un besote muy fuerte ya veras que positivazo nos vas a colgar ayer conoci a unas cuantas chicas del chat pero sin saberlo que estabamos alli jajaja la verda que lo mejor de ir alli es la gente y lo peor lo mal que lo pasamos con esto pero bueno menso mal que nos apoyamos unas a otras un besote muy fuerte guapa

                            Comment


                              #44
                              AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Hola guapa que tal te encuentras hoy, haz caso a las veteranas cariño mira el caso de Farlita, estate tranquila que eso yo creo que va ha ser un +++++++ . Besitos

                              Comment


                                #45
                                AYER MARQUÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                hola amerada como estas cielo ? espero que mucho mejor , cuidate mucho y veras que todo va a ir en positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ un beso muy fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X