AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!niveles de estradiol. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!niveles de estradiol.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!niveles de estradiol.

    Si supera 3500 las posibilidades de embarazo se reducen bastante. Yo tenía 4200 y me vitrificaron ovocitos para esperar otro ciclo en el que se hubieran normalizado. Ahora estoy preñi de 8 semanas por transferencia de congelados en ciclo natural.
    Mucha suerte.

    #2
    AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!niveles de estradiol.

    La verdad es que en ovo no lo sé; pero en fiv normal el estradiol muy alto es síntoma de posible hiperestimulación.
    En mi primera transfer el estradiol estaba a 6000 y tuve hiperestimulación pero con un solo embrión fue positivo, aunque a las 8 semanas se paró.
    Pregunta al médico todas tus dudas, te quedarás más tranquila.
    Suerte.

    Comment


      #3
      AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!niveles de estradiol.

      A mi no me miraron lo del estradiol para ovo. Solo cuando me hacian fiv icsis. Me dijo el medico que para ovo no hacia falta hacer analisis. Pero me has dejado ahora mosqueada. Es verdad que muy alto el estradiol impide la implantacion?
      Os lo hacen a todas las de ovo?

      Comment


        #4
        AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!niveles de estradiol.

        Yo creo que si impide, haber no es que no te puedas quedar pero claro si hay mucho estradiol le cuesta más al embrión cogerse. A mi en una ocasión me dijeron que lo más seguro que me pasaba es que mi endometrio tenia demasiado estradiol por eso lo de los bioquimicos, aunque luego con una medicación me lo arreglaron y era que me faltaba riego sanguíneo en el útero. Eso si esta vez la tranfer me la han hecho a los 9 días de empezar con parches y solo me ponía 1 1/2 y ahora estoy con 3.

        Llama a tu Dra. y comentále el caso, te quedaras más tranquila.

        Comment


          #5
          AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!niveles de estradiol.

          HOLA MARGOT.-
          VAYA SI Q TIENES UN PELIN ALTO EL ESTRADIOL. ES MEJOR TENERLO MÁS BAJO, PERO BUENO ESTAS EN EL LÍMITE ASÍ Q IGUAL NO TIENE IMPORTANCIA.
          POR OTRA PARTE, A MI EN IVI TB ME MADARON MIRARLO PERO CÓMO NO HABÍA MANERA DE TENERLO AL DÍA AL FINAL ME DIJERON QUE DABA IGUAL ASÍ Q TPOCO CREO Q SEA DETERMINANTE DE LA IMPLANTACIÓN
          INMA YO SOY DE OVO Y A MÍ SIEMPRE ME HAN DICHO QUE CONTROL DE ECO Y ANÁLISIS DE ESTRADIOL.
          SUERTE MARGOT.

          Comment


            #6
            AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!niveles de estradiol.

            Gracias chicas por responderme,
            he visto mis anàlisis de la anterior ovo y estuvieron en 2700 una semana antes de la transfer, no me la volví a repetir, y fue negativo, no sé si esto había influído, en mis dos positivos no pasaban de 2000, yo espero que la clínica me diga que todo e normal sólo por no perder, estando las cosas mal hechas.
            Inma, yo tenía dos controles al 8 y 11 día en ivi, ahora en Cefer trabajan diferente, no é que pensar.
            besos

            Comment


              #7
              AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!niveles de estradiol.

              Gracias chicas por estar ahí, mi tto. ha sido suspendido, me dieron a elegir, porque ellos también saben que las cosas no estan muy bién. Ahora tto. para que me baje la regla y después llamaré a la clínica para que me digan cuando puedo comenzar el próximo.
              un besote grande para todas.

              Comment

              Working...
              X