Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
bueno chicas hoy tengo eco y cuando salga si todo esta bien me voy unos dias de relax , asi que ya os contare a mi vuelta.
45 cuando tienes que empezar con el equin , es un pco largo pero ya veras este es el bueno .
pau guappppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuentanos algo de ese POSITIVO
MJ cielo cuida a nuestra niñaaaaaaaaaaaaaa
bueno el resto estas super super perdidas no???????????????????'
UN BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
NUR hoy ha sido mi ultima de microdiol ahora ha esperar la regla y supongo q el domingo empiezo con equin....si q es largo pero seguro q da buenos resultados++++++
q bien a ver a tus peques y a disfrutar de la playita unos dias q ya se acaba el veranito...
Comment
-
hola chicas que tal yo a qui esperado que Mi manuel se despierte para darle el pecho chicas esta para comertelo sera pasion de mama je je je
MI PAULA ya veras mi niña como todo va a salir bien para cuando tienes pensado la boda cuidate mucho y no hagas muchos esfuerzos
NUR disfruta mucho de tus dias de relax que te lo mereces ya nos contaras a la vuelta que tal la eco pero ya veras como todo esta bien un besazo muy fuerte
MJ que poquito que da para ver la carita a laura ya estas en la recta final para que dia de septiembre sales de cuentas mas o menos
45BIS ya nos iras contando pero en un par dias te baja la regla ya veras que al final los resultados va a ser SUPER POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
por que te lo mereces super campeona
AMERADA Y HTAIPE que tal vuestros peques seguro qe tan bien como mi MANUEL
mis chicas haber si aprendo y os mando fotos de mi Manue para que veais que guapo es
un besazo muy fuerte
de MANUEL Y MIO
CHAO
Comment
-
q alegria verte tan contenta como cambian las cosas cuando ya tienes el bebe en brazos, yo no me despegaria de el ni un momento jijij tienes q mandarnos alguna foto para conocerlo y ver lo guapo q es, yo no se mandar nada pero cuando tenga a mi bebe aprendere y espero aprender yaaaaa
Comment
-
hola chicas entro un momento para ver q tal todo.
a partir de ahora no podré conectarme mucho
a pesar de todo lo q me he cuidado me ha vuelto a pasar
tengo inicios de preeclampsia y tengo q hacer reposo para evitar q vaya a mas.
bueno había un 30 por ciento de posiiblidades d q me volviera a pasar y así ha sido.
en fin de todos modos no estoy muy preocupada porque estoy bien y la niña tambien
me han dicho q como ya está en la semana 33 a la menor señal de peligro me hacen una cesaria y las dos para casa tan contentas.
bueno espero de corazón q todas sigáis bien.
un gran beso
Comment
-
mjlugo q es eso?????? es muy peligroso?????
has todo el reposo q puedas y cuidate mucho bueno mejor q te cuiden y te deseo lo mejor q te lo has ganado pero como tu dices laura ya esta preparada y si nace antes no pasa nada y espero q asi sea
bestos de corazon
Comment
-
mjlugo,
Tele, libros, revistas, visitas de amigos, ajedrez, punto, un manual para aprender un idioma, un guitarra,dibujar, escribir, pelis en DVD, internet.....
Mucho reposo, cuando llegue tu bebe no tendras tiempo de decir uffff.
Muchos besos y relax
supermaria
Comment
-
hola chicas que tal
yo aui con mi Manuel estamos de fiestas a qui donde vivo y esta mañana hemos salido a dar un paseo con el que maravilloso es pasear con mi peque
45BIS voy a intentar a prender a mandaros loas fotos de mi niño por el foro haber si lo consigo
y si no me dais vuestro msm y os la envio que por el msm si se je je je
MJLUGO cuidate mucho y has todo lo que te digan por favor pero no se que es eso cuando puedas me lo explicas ya sabes que si en algo te puedo ayudar cuenta conmi ayudar ya lo sabes
el resto donde andais espero que bien
un besazo para todas
Comment
-
mar pasea mucho y disfruta del bebe q te lo mereces y por fin puedes ir con el cochecito por ahi no sabes las veces q me imaguino a mi paseando....el dia q lo pueda hacer sere super feliz...
mj cuidate muuuuuuuucho
bueno acabo de llegar de la playita y tenia mono de vosotras y eso q me fui ayer jijiji
Comment
-
hola chicas! perdonar que no entrara antes pero sigo sin ordenador. Bueno, os confirmo que existen los milagritos , el jueves manche un poco marron y me fui a urgencias como una loca y me hicieron una eco, me dijeron que no ven nada raro, que me tranquilizara, que veian un saquito pero que de las pocas semanas que estoy es lo que hay que ver, asi que aqui estoy atacada y analizandome todo el dia, uffff chicas no sabeis lo mal que lo estoy pasando, estoy empeñada en que como todo me sale mal algo va a pasar y lo voy a perder, uffffffff que ganas de que me hagan una eco y me digan que todo esta bien, alguna me podeis decir en que semana se oye el latido, es que en la s.s me han dicho que estoy de unas cuatro semanas y hasta la semana 12 creo que es ellos no me hacen una eco, asi que estoy pensando en ir a un gine privado porque si no voy a pegar en chiflada. que tal estais todas? es que ando perdida?
Comment
-
CHICAS YA HE VUELTO , PRIMERO MJ MI CIELO CUIDATE MUCHO MUCHO, POR CIERTO SI PUEDES EXPLICAME QUE ES LO QUE TIENES NO LO HABIA OIDO, UN BESOTE.
PAU MI CIELO QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYY ME ALEGRO UN MONTON POR TI, BUENO A MI ME ESCUCHARON LOS CORAZONES EN LA SEMANA 6 , SI VAS A UN PRIVADO SEGURO QUE PUEDES ESCUCHARLO.
45 BIEN YA ESTAMOS AHI LO DEL EQUIN ES UN PCO COÑAZO XQ A LAS DIAS DE TOMARLO TE TIENES QUE HACER UNOS ANALISIS Y DEPENDIENDO DEL VALOR SI NO HAS LLEGADO AL QUE ELLOS ESTIMAN TE TIENES QUE PONER UNOS PARCHES ASI QUE SE HACE UN PCO MAS PESADO PERO MERECE LA PENA, YA NOS IRAS CONTANTO.
JO MAR QUE GANAS TENGO DE VER YO A MIS PEQUES JO LO VEO TAN TAN LEJOS, TODAVIA ME QUEDA TANTO, UN BESOTE A MANUEL , MIRA A VER SI PUEDES ENVIARNOS UNA FOTITO .
BUENO HTAIPE , OCEANITA, AMARADA , CONTARNOS COMO OS VA ESA VIDA DE MAMISSSSSSSSS
Comment
-
hola chicas
45BIS ya veras como tu dentro de poquito estas paseando mi niña que tu tambien te lo mereces como vas cuentan cuidate
MI PAULA tienes que ser muy muy positiva no tiene por que salir mal al reves tienes que pensar que todo te va a salir bien, por que tu te lo mereces por favor te pido que seas positiva que tu siempre nos has dado a todas muchas fuerzas y muchos animos ya veras que niño o niña mas bonito vas a tener ,pero no como mi Manuel JE JE JE
a mi en ivi a las 6 SEMANAS ya se escuchaba el corazoncito si puedas ves a ivi para que lo escuches y a si te quedas mas tranquila , por que a mi asta las 12 semnas en la ss no oi el corazoncito de mi niño cuidate mucho por favor y ser muy positiva que todo va a salir bien la santina te va ayudar como a mi me ayudo
NUR que alegria verte de nuevo por aqui ya veras como pronto ves a tus peques el tiempo pasa muy desprisa y no te que da tanto echo le dare un besote de su cirbertia
HTAIPE AMERADA OCEANITA Y CONSO QUE TAL OS VA CONTARNOS ALGO ún besazo para todas
Comment
Comment