QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mjlugo nuestra transf a sido el mismo dia, yo estaba en el ivi a las cuatro nos debimos cruzar, he leido q tenias cita a las 2.30, yo estube en la habitacion 2 y cuando llegue la estaban limpiando porq alguien se habia ido¿¿¿¿¿tal vez eras tu?????? ahora a seguir esperando hasta el dia 2, muchisima suerte.

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NUR 24 CARIÑO... TE EXPLICO LO DEL ANTIBIOTICO:
      A VER TE BAJA LA REGLA, A LOS 22 DIAS SYNAREL Y AL MES SIGUIENTE CUANDO TE BAJA ESE MISMO DIA YO Y MI MARIDO LOS DOS NOS TOMAMOS 1 GRAMOS DE ANTIBIOTICO CADA UNO Y LLAMAS Y TE DAN CITA PARA EMPEZAR LA ESTIMULACIÓN... ESTA ES TU DUDA VERDAD... ESPERO Q CON ESTO TE SIRVA...
      Y SI TIENES ALGUNA DUDA MÁS PREGUNTA CARIÑET...

BUENO MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

HOLA CHICAS!
        45BIS, QUE BIEN ,TU TAMBIEN ERES YA BETAESPERANTE, NO ME HABIA ENTERADO PUES ESTOS DIAS NO HABIA MANERA DE ENTRAR EN EL FORO, MADRE MIA EL DIA 2 VAMOS A ESTAR COMO LOCAS, AHIIIIIIIIIIIII QUE NERVIOS, DOS POSITIVOS A LA VEZ+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++
        YO TENGO NOVEDADES, HOY EMPIEZO EL TRATAMIENTO , ESO SI ESTA VEZ ES TOTALMENTE DIFERENTE, CASI NO TENGO CHUTES.

Comment

HOLA CHICAS!
          45BIS, QUE BIEN ,TU TAMBIEN ERES YA BETAESPERANTE, NO ME HABIA ENTERADO PUES ESTOS DIAS NO HABIA MANERA DE ENTRAR EN EL FORO, MADRE MIA EL DIA 2 VAMOS A ESTAR COMO LOCAS, AHIIIIIIIIIIIII QUE NERVIOS, DOS POSITIVOS A LA VEZ+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++
          YO TENGO NOVEDADES, HOY EMPIEZO EL TRATAMIENTO , ESO SI ESTA VEZ ES TOTALMENTE DIFERENTE, CASI NO TENGO CHUTES.

Comment

buenas

paula ojala se han dos positivos+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++espero q tengas toda la razon porq esto se va haciendo ya un poco pesadito tantas visitas al ivi, tto, nervios, llantos......necesitamos alegrias urgentemente.

porfin empiezas me alegro mucho, como es tu tto.

Comment

hola chicas cuantas novedades
              a mi me hicieron la amniocentesis el miercoles y estado estos dias en reposo ahorra a espera a los resultados tardaran de 3 a 4 semanas me dijo la Dra que el liquido eran muy clarito y que eso era buena señal
              el martes tengo que ir a mi ginecologa a la nueva revision
              pero seguro que todo estara bien por que mi peque va a ser todo un campeon
              JE JE EJE

NUR ya veo que todo te va bien en la ss como me alegro y encimna todo gratis ya veras como esta vez lo consigues
              OCEANITA espero que todo sea un susto y no sea nada ya nos contaras pero tu tranquila
              jo que bien dos betas esperantes la de MJLUNGOY LA DE 45BIS mis chicas ya verais que dos positivos nos vais a dar como dos soles
              PAULA cariño que bien hoy ya empiezas el tratamiento como me alegro ya me iras contando
              AMERADA que tal como estas la amniocentesis no duele y tardan muy poquito pero luego lo mas importante es el reposo
              para que la pequeña fisura se cierre
              a mi me tardan en dar los resultados 3 o 4 semanas
              HTAIPE tu qu tal espero que bien y tu bebe tambien
              bueno chicas un besazo
              y gracias por estar pendiente de mi
              os quiero mucho de verdad

un besazo MAR

Comment

a mi me hicieron la amniocentesis el miercoles y estado estos dias en reposo ahorra a espera a los resultados tardaran de 3 a 4 semanas me dijo la Dra que el liquido eran muy clarito y que eso era buena señal
                JE JE EJE

NUR ya veo que todo te va bien en la ss como me alegro y encimna todo gratis ya veras como esta vez lo consigues
                OCEANITA espero que todo sea un susto y no sea nada ya nos contaras pero tu tranquila
                jo que bien dos betas esperantes la de MJLUNGOY LA DE 45BIS mis chicas ya verais que dos positivos nos vais a dar como dos soles
                PAULA cariño que bien hoy ya empiezas el tratamiento como me alegro ya me iras contando
                AMERADA que tal como estas la amniocentesis no duele y tardan muy poquito pero luego lo mas importante es el reposo
                bueno chicas un besazo

un besazo MAR

Comment

JE JE EJE

bueno chicas un besazo

un besazo MAR

Comment

HOLA CORAZONES EL AZOTE DEL VIENTO ME HA DEJADO SIN LUZ Y SIN ORDENADOR CLARO, SIN TELEFONO Y ENCIMA SE HA MUERTO UN AMIGO ASÍ QUE HE TENIDO UN FIN DE SEMANA COMPLETITO. SIGO CON FIEBRE DESDE EL JUEVES 37.1 Y YA ME ESTOY MOSQUEANDO NO SÉ QUE PENSAR. ESPERO Q SEA UNA BUENA SEÑAL HE LEIDO DE CHICAS COM XIC Q LUEGO FUERON POSITIVO Y LES PASÓ IGUAL, EN FIN NO SÉ.
                    PAULA ME ALEGRO Q YA EMPIECES PRECIOSA
                    OCEANITA COMO VAS ESTAS MEJOR. TU NIÑO ESTÁ BIEN?
                    MAR SEGURO Q TODO SALE BIEN YA VERÁS ESE NENE ES UN CAMPEON
                    HTEIPE CÓMO ESTÁS TÚ?
                    CONSO ME ALEGRO Q ESTES BIEN Y QUE YA EMPIECES. MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.
                    AME QUE TODO SALGA BIEN.
                    Y 45 PUES NO ME DIGAS QUE IGUAL ESTUVIMOS A LA VEZ YO ESTUVE EN LA HABITACIÓN DEL FINAL DEL PASILLO EN IVI DOS LA QUE QUEDA AL LADO DEL CONTROL DE ENFERMERAS. TENGO A LA DOCTORA LABARTA QUE FUE LA Q ME HIZO LA TRANSFER. MIENTRAS YO ESPERABA PASÓ UN MATRIMONIO Y LUEGO YO Y CUANDO SALÍ HABÍA UNA CHICA ESPERANDO LA VERDAD Q ESE DÍA TENÍAN UN MONTÓN DE TRABAJO. BUENO TE DESEO MUCHÍIIIIISIMA SUERTE A VER SI LO CELEBRAMOS A LA VEZ.
                    BESOS A TODAS.

Comment

bueno chicas cuantas novedades mar me alegro que estes bien y aqui te pongo unas velitas para que todo vaya bien ( aunq seguro que esta todo estupendo)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
                      osea que mj y 45 teneis la beta el mismo dia no??? que dia chicas???????
                      paula cielo como han ido esas analiticas???????? si te tengo que decir que este tratamiento es un pco mas largo pero seguro que te va estupendo, ah es un pco mas dificil de calcular porq depende un pco de como te salga las analiticas pero en el momento que empieces con lso pinchazos son mas o menos 10 dias.
                      amarada muchas gracias cielo si que era eso lo que no tenia muy claro. bueno ya sabes que te bombardeare a preguntas no?????'' cuando tienes la amnio??????????
                      htaipe que tal cielo???????????

Comment

hola chicas!
                        45 bis, mi tratamiento es totalmente diferente al anterior, es con muy poca medicacion por lo que veo, en estos 7 dias hasta que tenga el primer control solo tomo 1 pastilla de omifin al dia y luego dos de esos 7 dias, el martes y el jueves aparte del omifin me pongo 2 ampollas de hmg lepori, luego el viertes tengo que hacerme eco y analisis de estradiol y fsh. La verdad es que como yo no entiendo mucho de tratamientos no se como ira este pero a mi comparado con todo lo que me pinche la otra vez este me parece super guai de llevar, no se si es que luego a partir del 7 dia la cosa cambiara, ya te contare. Que tal llevas tu la betaespera? solo queda ya una semanita, espero que nos des una alegria.
                        Mjlugo, y tu que tal? estas relajadita? ahiiiiiii que ganas de que sea el dia 2 para que nos pongais vuestros++++++++++++++++++++++++++++++++
                        Nur, las analiticas esta vez ya estaban bien, el sabado ya empece el tratamietno, y el viernes tengo control, a ver si este tratamiento me da mejor resultado, la chica cuendo le pregunte cuanto duraba el tratamiento me dijo que ahora seria entre 10 y 14 dias. Cuantos controles te hiciste tu? es que a mi la otra vez me lo mandaron hacer el primero al 5º dia y esta vez el primero es al 7º.
                        Mar, que bien que te hayan dado buenas esperanzas con los de la amio, tu estate tranquilita que ya veras como todo sale bien.
                        Y el resto, soni75, oceanita, amerada, conso, etc que tal estais?

Comment

hola mis chicas que tal yo a qui deseando que llegue mañana para ver a mi peque
                          mañana tengo revision en la ss me imagino que me haran un eco
                          pero por otro lado rezando que los resultados de la amniocentesis den bien jo que nervios no se por que tienen que tardan tanto tiempo pero bueno esperaremos esas 3 o 4 semanas
                          NUR cariño gracias por esas velitas
                          paula ya veo que estas manos a la obra
                          MJLUGO Y 45BIS cuando teneis la beta ya verais que positivos nos dais mis niñas
                          AMERADA que tal como estas espero que bien yo mejor esperando los resultados y rezando que den bien
                          HTAIPE que tal vas estas ya muy gordita yo si je je je cuidate mucho sigues llendo a ivi yo tengo que ir a ivi el dia 25 de febrero para la eco de las 22 semanas mas o menos
                          bueno y el resto que tal espero que bien un besazo para todas

MAR

Comment

Mar, que bien, mañana ves a tu Manuel otra vez, ya nos contaras lo que ha crecido, la verdad es que casi lo ves tu mas a el que yo a mi marido, jaja
                            chicassssssssssss? donde estais las demás? que estamos de resaca del finde?

Comment

HOLA CHICAS, DE MOMENTO ESTOY BIEN, POR LAS NOCHES UN POCO DE DOLOR DE OVARIOS CUANDO ME TUMBO, Q LLEGUE YA EL LUNES PORFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MJLUGO MI DOCTORA TAMBIEN ES LABARTA, YO LLEGUE AL IVI A LAS 4 PERO NO SUBI AL QUIROFANO HASTA LAS 6, HABIA MUCHA GENTE, Y NO NOS LLAMABAN, ¡¡¡¡¡¡¡¡ TAL VEZ NOS HEMOS VISTO!!!!!!!!!

Comment

hola buenos dias a todas. seguimos sin luz en muchos sitios de lugo aquí no pero hay muchos pueblos de alrededor q siguen sin tener suministro. así que esto es un caos. yo relajadita porque no tengo curro.
                                45bis no creo q nos vieramos porque yo a las tres y media ya estaba comiendo en el bar de enfrente. o eras tú la que iba con el marido y la mamá q estaba comiendo en la mesa de al lado? jajajaja una se cruza en la calle con gente q no conoce y puede que en el fondo sean amigas intimas a las que les has contado cosas q no sabe casi nadie ....quien sabe?
                                buneo me alegro q estés bien los dolores de ovarios nocturnos creo q son muy buena señal mi hermana esta de cuatro meses y al principio solo tenía esos dolores por la noche. yo no.
                                sigo con el estomago y la barriga revueltos hoy diarrea. no sé estoy perdiendo la confianza. la verdad q estaba muy esperanzada peroe estos días ya no me siento preñi he desinchado y tengo un mal presentimiento. pero no pierdo la esperanza eh? aquí hay que confiar en el positivo.

Comment

Working...
                                X