Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Hola chicas!! Cuántos días sin saber nada de vosotras! Entre que no iba el foro y entre que he estado pachucha no ha podido entrar.
Esta semana me he llevado un susto tremendo. El viernes pasado sobre las dos de la mañana tuve que salir a urgencias corriendo por un dolor en la ingle derecha muy fuerte. El nene estaba muy bien y todo bien. la gine pensaba que era un colico de riñón y me pusieron un gotero de nolotil y se me pasó, pero me dijo que me observara durante el fin de semana.
El sábado seguía con dolorcillos, bastante más flojos, pero mosqueantes, así que volví a urgencias. Me hicieron una eco nueva y una analítica. La eco estaba bien, pero la analítica salió algo alterada, así que me dijeron que repitiera los análisis y si seguían alterados me tendrían que operar de apendicitis.
Yo no paraba de llorar en todo el día. He estado así hasta el miercoles: todos los días eco y analítica. El último día los leucocitos empezaron a bajar, así que se descartó la apendicitis, pero hoy todavía sigo con dolorcillos intermitentes, muy leves, pero que me mantienen algo preocupada.
Bueno, que nunca estamos libres de sustos y que siempre nos tiene que pasar algo.
>Besos a todas y entro luego a ver cómo estáis.
-
OYE QUE AGONIA CON EL FORO IGUAL VA QUE NO VA, YO CREIA Q ME DABA ALGO ( CREO QUE ESTOY UN PCO ENGANCHADA)
UF OCEANITA VAYA SUSTO, ESPERO QUE YA ESTES MEJOR.
OLE MJ QUE YA ESTAS EN LA BETA ESPERA QUE BIEN SEGURO QUE NOS MUY BUENAS NOTICIAS.
AMARADA CIELO MUCHAS GRACIAS, POR TUS INDICACIONES MI TRATAMIENTO ES IGUAL PERO YO EN VEZ DE GONAL TENGO PUREGON, AH MENOS MAL QUE ME HAS DADO LAS INDICACIONES YO LO HABIA ENTENDIDO MAL Y ME IBA A TOMAR EL ANTIBIOTICO EL PRIMER DIA DE LA REGLA DE AHORA NO EN FEBRERO NO ES ASI?
PAU COMO LO LLEVAS SIGUES CON EL EQUIN, NO TE HAN PUESTO PARCHES ??????????? YO TOMABA EQUIN Y ME PONIA 2 PARCHES QUE ME LOS CAMBIA CADA 48 HORAS.
CONSO VAMOS QUE TU VAS MAS ADELANTADA QUE NOSOTRAS ASI QUE TU LA SIGUIENTE EN LA BETA EH?????????
HTIPE Y MAR VOSOTRAS QUE NOS CONTAIS DE NUEVO CHICAS????????????
UN BESOTE A TODAS
UFFF Y QUE NO VUELVA A FALLAR EL FORO
Comment
-
OYE QUE AGONIA CON EL FORO IGUAL VA QUE NO VA, YO CREIA Q ME DABA ALGO ( CREO QUE ESTOY UN PCO ENGANCHADA)
UF OCEANITA VAYA SUSTO, ESPERO QUE YA ESTES MEJOR.
OLE MJ QUE YA ESTAS EN LA BETA ESPERA QUE BIEN SEGURO QUE NOS MUY BUENAS NOTICIAS.
AMARADA CIELO MUCHAS GRACIAS, POR TUS INDICACIONES MI TRATAMIENTO ES IGUAL PERO YO EN VEZ DE GONAL TENGO PUREGON, AH MENOS MAL QUE ME HAS DADO LAS INDICACIONES YO LO HABIA ENTENDIDO MAL Y ME IBA A TOMAR EL ANTIBIOTICO EL PRIMER DIA DE LA REGLA DE AHORA NO EN FEBRERO NO ES ASI?
PAU COMO LO LLEVAS SIGUES CON EL EQUIN, NO TE HAN PUESTO PARCHES ??????????? YO TOMABA EQUIN Y ME PONIA 2 PARCHES QUE ME LOS CAMBIA CADA 48 HORAS.
CONSO VAMOS QUE TU VAS MAS ADELANTADA QUE NOSOTRAS ASI QUE TU LA SIGUIENTE EN LA BETA EH?????????
HTIPE Y MAR VOSOTRAS QUE NOS CONTAIS DE NUEVO CHICAS????????????
UN BESOTE A TODAS
UFFF Y QUE NO VUELVA A FALLAR EL FORO
Comment
-
hola chicas!
Oceanita, ya veras como al final solo es un susto, ademas estas controlada por los medicos, asique tu tranquila que tu peque esta de maravilla. Espero que el dolorcillo se te pase.
nur, tome el equin hasta ayer y hoy he ido a hacerme otra vez analitica de fsh y estradiol, estoy esperando que me den los resultados para llamar al ivi. Los parches que te mandaban a ti de que eran?
Comment
-
a mi la fsh me dio 8 y el estradiol 37, la chica dijo que tenia un poco bajo el estradiol y fue por lo que me mandaron tomar el equin, asique entonces supongo que si no me mandaron los parches es que son para la fsh o que hoy me los mandaran. Otra preguntilla, me he fijado en la medicacion que me han mandado y en el hcg lepori y el hmg lepori son intramusculares y no traen las geringuillas , con que hay que pincharselo, valen las del gonal? supongo que no pues son muy finitas. Y sabes si me lo tengo que pinchar yo en casa o tengo que me las ponga la enfermera .
Comment
-
a mi la fsh me dio 8 y el estradiol 37, la chica dijo que tenia un poco bajo el estradiol y fue por lo que me mandaron tomar el equin, asique entonces supongo que si no me mandaron los parches es que son para la fsh o que hoy me los mandaran. Otra preguntilla, me he fijado en la medicacion que me han mandado y en el hcg lepori y el hmg lepori son intramusculares y no traen las geringuillas , con que hay que pincharselo, valen las del gonal? supongo que no pues son muy finitas. Y sabes si me lo tengo que pinchar yo en casa o tengo que me las ponga la enfermera .
Comment
-
Comment
-
Comment
-
UFF ESTOY HACIENDO TODAS LAS ANALITICAS QUE ME PIDIERON MIAS Y DE MI MARIDO, ELECTRO Y EL TENGO QUE LLAMAR EL PRIMER DIA DE LA REGLA DE FEBRERO PARA EMPEZAR CON EL PUREGON DE MOMENTO ESTE MES EL DIA QUE ME BAJE ( Q CREO QUE SERA EL LUNES ) ME TENGO QUE HACER UNA ANALITICA Y A LOS 22 DIAS EMPIEZO CON EL SYNAREL.
ESO PREGUNTALES A ELLOS ES QUE YO NUNCA HE USADO ESA MEDICACION .
Comment
-
hola chicas vaya raro q se hace estar sin saber nada de vosotras menos mal q hoy ya funciona mejor.
bueno aquí sigo con mis nervios de betaespera. de momento controlables. aún no me ha dado fuerte. supongo q la semana q viene empezaré a agobiarme. lo típico. hoy estoy bien tengo la tripa y el estómago hinchadísimos, pero estoy bien.
oceanita espero q se enteren bien de q te pasó y q no se te repita. seguro q algo es porque las analíticas no salen mal si no hay algo. espero q por lo menos te encuentres mejor y q el niñoi se encuentre bien también un abrazo.-
nur no me entero con tu tto entonces ahora estarás un mes así y en la regla de febrero empiezas la estimulación no?
paula tu tranqui q todo va a ir sober ruedas ya verás. te han puesto un tto a medida y seguro q esta vez tendrás un montón de folis y te quedarán para conges. mucha suerte. cuando estarás lista en un mes o así?
amerada gracias guapa. tu tienes ya también la anmio no? mucha suerte.
besos a todas
Comment
-
Nur, si al final por lo que veo casi vas a ir mas rapido en la s.s que con los conges, jaja, y encima gratis, eso si que mola.
mj, no tengo ni idea de como va, la verdad es que no se explican nada, solo me van diciendo el siguiente paso y es un rollo pues no puedo calcular nada, pues para mirar hotel y para ver como lo hago con el curro me interesaba que me dijeses algo pero bueno cada vez que pregunto me dicen que es que segun vaya me iran diciendo, asique con esa respuesta, hoy he llamado para dar los resultados de la analitica y estoy a a la espera de su llamada, cuando sepa algo os contare, ahiiiiiiiiiiiiiiiii si ya estoy nerviosilla y no he empezado. Veo que tus nervios de momento estan controlados, me alegra, aunque supongo que si te pasa como a mi lo jodido es la semana que viene, yo la primera estaba muy positiva y la segunda muy negativa, jaja, no tengo termino medio.
Comment
Comment