Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola chicas creo q me va a bajar la regla...estoy con un dolor de cabeza y riñones horroroso. tengo un flujo igual q cuando me viene. no sé si el endometrio aguantará. jolín todo al traste si viene. el lunes tenía eco de control para ir a por los conges pero no creo q aguante.
nur lo siento. espero q pronto tengas disposición económica para poder hacer el tto. mientras tanto, procura disfrutar de las pequeñas cosas q nos da la vida. espero q la empresa vaya bien y la amplación de frutos pronto para q ayude también a mejorar la situación. bueno un beso y no te pongas mala sangre mejor parar por esto q por otras cosas verdad? así tamibén te da tiempo a recuperar mejor a tu cuerpo. besitos
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TENEMOS LA PRIMERA PAREJITA..MANUEL EL BEBE DE MAR CON MI NENA Q CREO Q SE LLAMARA DANIA..(PERO NO ES SEGURO)
ASI Q ANIMAROS Q PRONTO EMPEZAREIS LAS DEMÁS..
MAR Y YO NOS HAREMOS LA AMNIOCENTESIS Y NOS SALDRÁ BIEN... NO PODEMOS TENER TAN MALA SUERTE NO CREEIS¿¿¿
NUR CARIÑO.. ES CUESTION DE ESPERAR Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES YA ESTAS EN TTO..YA VERÁS CARIÑO...
MJLUGO HABER SI SE ESPERA UN POQUITO ESA DICHOSA WARRY..
OCEANITA CARIÑO YA DE 16 SEMANITAS. QUE BIEN....Y SABES SI ES NENE O NENA¿¿¿
BUENO Y ALAS DEMÁS CÓMO ESTAIS¿¿
MUCHOS BESITOS A TODAS Y COMO DICE MJLUGO HAY Q DISFRUTAR DE TODO HASTA LAS PEQUEÑAS COSAS...
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
hola amerada cariño que tal
yo muy asustada con la amniocentesis yo la tengo el dia 21 de enero en la ss
estube el dia 8 en ivi
y la verdad es que el gine me tranquilizo mucho me dijo que era un niño y que todo estaba bien y que hoy en dia las ecos eran fiables un 80 por ciento y que mi niño i va a nacer bien pero que es mejor que me haga la prueba tambien me dijo que los analisis me podian haber salido altos por muchas razones por mi edad que ya soy vieja tengo 37años je je je o por que estubiera nerviosa por mil cosas
tu cuano la tienes y por que te la vas hacer si quieres te puedo dar mi telefono o mi msm y hablamos
me alegro mucho que sea una niña que bien a si ya tenemos una parejita para cuando das a luz
a me dijeron que para el 13 de julio
que bien ya tenemos tu niña el niño de htaipe y mi niño
amerada eres de madrid si fueras que bien podiamos que dar para hablar
bueno y resto que tal
NUR muchas gracias por ese beso espero que mi niño venga bien y lo de tu tratamiento bueno sera un poquito mas tarde pero ya eras como lo vas a conseguir cariño
MJLUGO el lunes tienes eco haber que tal ya veras como todo va a estar bien ya nos contaras
OCEANITA que tal espero que bien con tu barriga me alegro que todo vaya bien
PAULA hola mi niña que tal estas com vas yo a qui poco a poco ahorra un poco preocupada con la prueba pero espeo que la viergen de covadoga me ayude omo vas con tu tratamiento
HTAIPE que tal yo tambien traigo un niño como tu espero que lo llevesmejor que yo por que el mio me da cada susto que no veas
bueno y para el resto un besazo muy fuerte
voy haber si me pongo a limpiar un poco
un besazo muy fuerte para todas
OS QUIERO MUCHO
MAR
Comment
-
MAR LAMLA CARIÑO... NO TE PREOCUPES CORAZÓN QUE TODO IRÁ BIEN YA VERÁS. YO SOY DE VALENCIA.... SI NO QUEDABA CONTIGO CARIÑO... MI E-MAIL ES: amerada@hotmail.es...
ALLI HABLEREMOS DE LO QUE NECESITES...
YO TENGO LA AMNIOCENTESIS ES DÍA 2/02/ 2009..
YO TAMBIEN TENGO YA 35 AÑOS, NADA JOBENCITA, PERO SI DE ESPIRITU..JAJAJJA
A MI ME TOCA EL PARTO SOBRE EL 20 DE JULIO.... MÁS O MENOS A LA PAR...
MAR LAMLA TODO NOS IRÁ BIEN... NO TE PREOCUPES CORAZÓN...
A LAS DEMÁS AQUÍ TENEIS MI E-MAIL..PARA LO QUE NECESITEIS
MUCHOS BESOSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
amerada veras como esta vez vas a tener suerte y por fin tendras a tu bebe, todo no nos tiene q salir tan mal digo yo q ya esta bien de sufrir, necesitamos un respiro y ser felices y este año lo vamos a conseguir.
mjlugo como vas ¿¿¿y esos dolores???? no serian de regla, ¿¿¿verdad????espero q estes bien y aguantes hasta el dia de la transf, animo.
mar no te preocupes todo va a salir bien.
nur ten paciencia unos meses pasan volando y lo mismo sin darte cuenta te quedas preñi y sin tto.
oceanita q bien ya sin nausias y con tu super barrigota, lucete por todos sitios q lo tuyo te ha costado corazon.
yo estoy con los parches el viernes tengo eco y me diran el dia de la transf, y esta vez a por todas.
besitos
Comment
-
bueno espero q todo bien
yo me voy corriendo a hacer rehabilitacion. tengo poquito tiempo. ya por la tarde os cuento si hay novedades con mi eco.
desearos a todas un buen dia
a amerada y a mar que estos días tienen que pasar por las anmios mucha suerte y que todo vaya bien. seguro q sí
besos
Comment
-
hola chicas!
Que tal os va? alguna novedad ? hoy ando un poco liadilla, a ver si luego puedo entrar con mas calma , yo aqui sigo con las antibaby hasta el viernes .
Mj, ya sabes algo de tu transfe? porque al final no te vino la regla, no?
mar, que tal tu? mas tranquila?
Amerada, una peguntilla, porque te hacen a ti la amio? que es que se hace siempre?
45bis, que bien, ya estas en marcha, ademas lo tuyo va volando sin pinchazos, ni puncion , dentro de nada estas poniendonos tu positivo.
nur, siento que tengas que posponer tu tratamiento, espero que pronto se te arreglen las cosas, siempre pasa igual, uno hace planes y nunca salen, por lo menos a mi asi me pasa, mira que llevo pensando cuando empezar el tratamiento pues ahora que me he decidido han empezado a regular a la gente en la empresa donde trabaja mi chico, a el de momento no le toca, pero bueno, nunca se sabe, eso si he dicho que como si tengo que dejar de comer pero que ya que me he decidido a hacer el tratamiento lo hago, mira tu mientras no me decidia iba bien el trabajo,la verdad es que la vida a veces es un asco.
htaipe, que tal tu? ya se ha ido tu hermano?
Comment
-
hola chicas pues nada q tengo q esperar a que me llame el médico de ivi. hoy hice la eco y la chica de atención médica no sabía q hacer y me dijo q iba a pasarle nota a la doctora. bueno nada a seguir esperando a ver si me llama hoy o qué. ya os contare.
paula nenina que tal. nerviosa me imagino. espero q te salgan bien los análisis. que son de hormonas no? seguro q te mirarán el lh y la fsh además del estradiol. en fin espero q salgan muy bien y que te digan algo prontito.
Comment
-
HOLA A TODAS, CHICAS!!!
Nur, siento mucho que tengas que posponerlo todo, pero te digo que a mí me fue muy bien desconectar del tratamiento los tres meses de verano. Luego lo retomé y me fue bien. Vas a ver que este descanso será positivo.
MJ: Si te sale bien la eco ya te hacen la transfe??. Pues eso ya está ahí. La verdad es que sí tengo la cara mejor, porque se me han quitado los problemas de dermatitis seborreica de la cara y de la cabeza. Ahora he tenido que cambiar de crema hidratante y de champú ¡qué cosas más raras!. Hoy me he visto la tripa supergorda. Lo que pasa es que sigue muy redonda y parece que me he dado un atracon de polvorones, jejeje.
Espero que el jueves salga bien la eco de mi peke y a lo mejor me dice el sexo, ya veremos.
Mar y amerada, tranquilas que seguro que las amnios salen fenomenal. ¿Qué tal esas tripillas?
Htaipe, ¿cómo está tu niño?
Paula, despues de las antibabys empiezas tratamiento?
45bis: Ya está ahí la trasfeeeee. bien, bien bien.
Bueno, muchos besos a todas y seguimos hablando
Comment
-
chicasssssssssssss, donde andais?
oceanita, veo que eres la unica que anda hoy por aqui, ya he visto que todo te va fenomenal, sin nauseas ni nada, lo de la barriguita ya sabes es lo normal, que crezca, lo malo es cuando crece como la mia que es por zampar como una cerda, ya sabes , a mi la ansiedad me da por comer. Me preguntabas si despues de las antibabys empiezo tratamiento y la verdad es que todavia no lo se, las tengo que tomar hasta este viernes y el lunes 19 hacerme un analisis de fsh y estradiol y si todo esta bien entonces empiezo sino me han dicho que tendre que tomar unos dias equin, asique aqui estoy esperando a ver si mis hormonitas se portan bien y empiezo ya de una vez que con lo que me ha costado decidirme ahora no quiero esperar mas, jaja, como dice mi pareja a mi no ahi quien me entienda, primero no me decido y ahora me corre prisa .
mj, ya sabes algo de tu transfe?
Comment
-
WENOSS DIASSS A TODASS!!!
Hola, Paula!!! Parece que lo que te van a hacer es el método japonés ese como a NUR. Es un poquillo largo, pero seguro que te va bien. No te preocupes por las prisas o no, cada cosa tiene su momento y vienen cuando tienen que venir.
CHICAS DONDE ESTAIS??? CONTADNOS ALGO. ¿CÓMO VAIS?
UN BESAZO ENORME.
Comment
-
buenos dias niñas. cómo váis.
jolín cuantas cosas...bueno empiezo por mi q sino luego se me pasa. ayer me llamaron de ivi y me dijeron que todo está bien. me marcaron el dia de la transfer, pero luego me volvieron a llamar y cancelaron todo y me llamarán hoy para volver a poner fecha para la semana que viene. en fin q por lo visto se les había pasado q la doctora tiene un curso. cuando sepa algo ya os lo cuento. bueno y vosotras q primores.
mar, 37 no es nada eres aún joven hay chicas mucho más mayores q se embarazan y tienes niños sanísimos. mucha suerte en la anmio.
ame. seguro q tendrás también mucha suerte, porque las dos os lo merecéis y porque no todo tiene q ser malo. todos los embarazos tienen riesgos, pero no nos va a tocar todo a nosotras no?
45. mucha suerte en tu eco del viernes, si todo está vien tendrás cita para la transfer conmigo la semana q viene. que guay vamos a pasar la beta juntas. mucha suerte.
ocenanita. espero q lo veas perfecto y te digan ya lo q es. lo de las hormonas para mi es un misterio ...pero es así.
conos q no sé nada de tí un besito.
nur un abrazo. supongo q seguirás entrando eh? muchos besos.
y paula q no me olvido de tí cuidate mucho.
bueno me voy al fisio. mucha suerte a todas.
Comment
-
hola chicas que bien os veo a todas, ya tenemos parejita eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estupendo, bueno ya veo que teneis fecha para anmio ya vereis como todo va estupendamente y vamos a tener unos nin@s fenomenal.
mj bueno a ver si hoy nos puedes ya anunciar el dia de tu transfer.
Paula me parece que como bien dice oceanita vas a tener el mismo protocolo que yo ( a mi me fue bien, ya que con este he conseguido congelar pq hasta ahora no lo habia conseguido) vaya lastima yo di toda la medicacion que me sobro si no te le podria dar, es un pco largo pero seguro que te va estupendamente.
bueno y que os cuento de mi, que sigo rabiosa e indignada, pero bueno no puedo hacer nada, hay dias que me levanto mejor pero de repente me entra un nudo en la carganta y pienso como te ha cambiado la vida en cuestion de unos meses de estar dando gracias por poder hacerme los tratamiento cuando nos venia bien ( jo yo leia a chicas que contaban el tiempo que llevaban ahorrando y pensaba ¡ vaya suerte tienes nuria! y en cuestion de meses me veo pendiente de tener q ahorrar ) lo que me quema es saber que tal vez este aqui esperando y encima el dia que me lo haga no sea positvo y ufff vuelta a empezar . ufff por dios perdonar por el rollo que os he metido.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NUR24 CARIÑO...NO CUENTAS ROLLOS.. CUENTAS TUS PREOCUPACIONES COMO NOSOTRAS Y NO SON ROLLOS EHHHHHHH... ME IMAGINO Q DEBE DE SER DURO ESPERAR PERO TOMATE UN RESPIRO PARA COGER FUERZAS Y CUANDO EMPIECES EL TTO HACERNOS SUPER TIAS A TODAS...
OCEANITA CARIÑO YO ESTOY Q ME MIRO EN LA DUCHA Y DIGO..... OOOOOOOHHHHHH...... ESTE NO ES MI CUERPO TENGO PIERNAS GORDITAS, BARRIGUITA, TETAS... TENGO CHOPITOS, CALAMARES, TENGO DE TO..JAJAJAJJJAJAJAJAJ.
PAULA CARIÑO LA AMNIOCENTESIS ME LA HAGO PESE A QUE AHORA LOS RESULTADOS SON BUENISIMOS POR MI ANTERIOR EMBARAZO Q TUBE Q ABORTAR, PORQUE TENIA ANOMALIAS CROMOSOMICAS.. Y ENTONCES MI GINE DICE Q PARA ESTAR MAS TRANQUILA Q ME LA HAGA...Y POR MIS 35 AÑITOS...
MJLUGO Y 45 BIS IREIS A LA PAR ...Q BIEN ASI OS CONTAIS TODOS VUESTROS SINTOMAS Y LLEVAIS EL REPOSO A LA PAR TAMBIÉN... ESPERO Q OS VAYA DE MARAVILLA,...QUIERO SER TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
AL RESTO CÓMO ESTAIS¿¿¿
BUENO YO MAÑANA TENGO POR LA SS... Q ASÍ SON... ESTOY DE 13 SEMANAS+1 Y MAÑANA ME HACEN LA DOPLER DE LA 12 SEMANA Y EL ANALISIS ..JAJAJAJJA.... UN POCO MÁS Y YA ME LA HACEN CON LA PRUEBA DE LA AMNNIOCENTESIS..JAJAJAJ.. YA OS CONTARE Q TAL Y COMO ESTA DE GRANDE MI NENA...VUESTRA SOBRINA... AUNQUE NO CREO NI Q ME LA MIDAN..YA OS CUENTO MAÑANA...
CUIDAROS MUCHO Y OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment