Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P ERDONAR PERO NO HE PODIDO CONECTARME... Y MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI...SOIS UNOS SOLETES...
VUESTRO SOBRIN@ YA MIDO 1.5 CMS ESTA HECH@ UN CAMPEON...(CON 7+2)
Y SU CORAZÓN LATE FUERTE...
YA TENGO CITA PARA EL TRIPLE SCRINING Y LO DEL PLIEGE NUCAL...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
-
hola a todas!
mj, gracias por la explicación, supongo que entonces lo mio sera tambien cuestion de hormonas porque segun ellos lo bueno que tengo es que no soy muy mayor, jaja, pero si tengo las hormonas como una vieja para el caso. El tratamiento de momento no se va hacer, pues hoy me ha venido la regla, se lo he comentado a mi pareja y no ha dicho ni mu de si no llamaba al ivi (pues hoy debia hacerlo) asique o se ha hecho el loco porque piensa que mejor no lo hacemos o cuando hablo no me escucha, como no se cual de las dos cosas me jode mas, paso del tema .
Nur, como es el protocolo japones?
Amerada, que bien que todo fuese bien en tu eco, estaba preocupada pues me estrañaba que no hubieses entrado a contar que tal te habia ido.
y el resto que tal estais? os habeis ido de finde?
Comment
-
HOLA CHICAS
Q PESADA ES LA BETAESPERA, AUNQ ESTA ES MAS CORTA SE HACE IGUAL DE AGOTADORA, TODO EL SANTO DIA PENSANDO BUSCANTO SINTOMAS, MIRANDO EL PAPEL AL IR AL ASEO NI Q BUSCARAMOS ORO EN EL EN FIN UN ROLLO.
PAULA SIENTO LO DE TU PADRE, ESTAS FECHAS SON DURAS PORQ TE VIENEN MAS RECUERDOS, PERO LA VERDAD ELLOS ESTAN HAY TODO EL AÑO Y NECESITAN NUESTRA ATENCION, CARIÑO Y Q SE SIENTAN PROTEGIDOS POR LOS SUYOS.
MJULO YA NO TE QUEDA NADA, ANTES DE REYES ESTAS PREÑI
BESITOS A TODAS
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PAULA CARIÑO PORQUÉ NO ME HAS EMPEZADO TTO????
SIGUES ENFADADA CON TU MARIDO¿¿¿ESPERO Q TU PADRE ESTE MEJOR CORAZÓN...
45BIS ESTAS EN BETAESPERA CON EL SINDROME DE LA BRAGUITA...YO ME LA MIRABA CADA 20 MIN + O -...JAJAJAJJAJA
ESTABA OBSESIONADA Y TODAVIA SIGUO LLENDO AL BAÑO Y MIRANDO CUANDO HAGO PIPI...ESTO ES D LOCOS...LOCA EN MI CASO ...JAJJAJAJA..YA TE QUEDA MENOS PARA LA BETA..EL DÍA 11 ESTÁ AHÍ...
PUES OS CUENTO... OS ACORDAIS LO Q OS CONTE DE LA FAMILI D MI MARIDO LO DEL MININO D MI CUÑADA Q POR SI SE QUEDA EMBARAZADA YA SE LO HA DADO A MI SUEGRA (TOXOPLASMOSIS)..PUES AYER ME ENTERO D Q NOCHE BUENA SE CELEBRA EN MI CASA... 11 PERSONAS.. Q OS PARECE¿¿¿ A MI NO ME MOLESTA PERO CREO Q LO APROPIADO YA Q ES MI CUÑADA LA Q HA DEJADO EL MININO A MI SUEGRA Y POR ESO NO PUEDE CELEBRARSE EN CASA D MIS SUEGROS PUES Q SEA ELLA QUIEN LO HAGA EN SU CASA NO ¿¿¿ Q OS PARECE... COMO COMA JAMÓN...JAJAJAJAJ ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO..JAJJAJAJAJ....
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
hola peques cómo vais de puente por lo que parece. yo he estado super liada estos días. ayer terminé los anticinceptivos y supongo q el martes o mañana me venga la regla. así q eco y a empezar el tto.
bueno espero q esta vez tenga suerte.
paula cómo sigues. espero q mejoren las cosas.
amerada vaya locura vaya tute q vas a meterte. creo q sí q hubiera sido mejor q te dejaran descansar, por el embarazo. bueno será cosa de armarse de paciencia no.
45bis espero q aguantes hasta el 11 y si te decides a hacer un test de orina que sea de los super sensibles. esperamos tu positivo.
besitos a todas.
Comment
-
MJLUGO CARIÑO... UNO D MIS MAYORES DEFECTOS ES Q SOY MUY IMPACIENTE..IMAGINATE CON EL TTO ...JAJAJJAJAJA...
DICEN Q TRAERAN TODO ELLOS YA VEREMOS....JAJAJJA..PERO POR PARTE DE MI MARIDO TENEMOS DOS MELLIS CON 5 AÑOS..IMAGINATE EL ESCANDALO..PIENSO PONERLES DIBUJOS PARA Q NO SE MUEVAN DEL SOFA....JAJAJAJJA
YA OS CONTARÉ....
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
bueno ame espero q lo puedas pasar bien por lo menos..aunque con jaleo
yo no sé si podré pasar las fiestas en casa porque me coincide el tto para esas fechas por mis cálculos sobre el 23 estaré lista para transfer. ojalá qe en ivi me lo puedan poner para después de noche buena porque como tengo q hacer un viaje de doce horas me corta toda las fiestas.
mucha suerte.
Comment
-
Hola!
Amerada , que buena tu cuñada, se libró del gato y ahora de la cena, jaja, esa si que sabe, yo que tu le ponia para cenar algo que sepa que no le gusta, jaja, que mala soy, supongo que la tuya no se merecera eso pero bueno veo que va ganando papeletas. Yo no he empezado tratamiento ni creo que lo vaya a empezar, las cosas ya no pueden ir peor, pero bueno yo hijos los voy a tener porque donantes de semen creo que hay bastantes.
mj, que poquito te queda para empezar, ya veras como tienes suerte y ellos te lo cuadran para que la nochebuena la pases en casita.
45bis, que tal vas, sigues con el sindrome de la braguita... la verdad es que es un dolor, deberian inventar algo que no nos hiciera pasar por ese calvario, pero bueno ya te quedan pocos dias.
y el resto, donde estaissssssssssss?
Comment
-
paula porq dices q no vas a empezar tto?????se positiva y piensa q tarde o temprano seras mama.
yo, nose a veces tengo pinchazos bajo otras veces pienso q son dolores de regla, pero la verdad q no se porq pensamos tanto q no te estrañe si un dia acabamos medio locas, tengo un pipites guardado, hoy he estado a punto de hacermelo pero se q es demasiado pronto y no tengo ganas de disgustos, espero aguantar hasta el martes y no abrirlo.
Comment
-
45bis, deberia haber empezado con las antibaby el dia 5 pero no lo he empezado porque mi relación ultimamente no va muy bien pero bueno como tu dices tarde o temprano lo que tengo claro es que yo voy a ser mama y si al final tengo que ir con donante de semen voy. Si sigues mi consejo, no te hagas el pipetets, ya se que es muy facil decirlo, pero ya he visto varios casos en los que les salio negativo y luego la beta fue positiva, yo en el tratamiento me lo hice pero porque manchaba mucho ya tenia bastante claro que era negativo pero igual te llevas un disgusto sin motivo .
chicassssssssss donde andais el resto?
Comment
-
Buenas, chicas cómo vais?. Paula, ya veo que estás con dudas. Piénsalo muy muy bien y adelante con la decisión que tomes, pero que sea TU decisión.
45bis, ¿Cómo van esos nervios? Ya queda menos, ánimo.
Las preñis (amerada, Htaipe, mar) ¿qué tal? ¿Cómo van vuestros pekes?
El resto espero que con paciencia afrontando los tratamientos. Todo es muy duro. El tratamiento es terrible. Pero una vez que estás embarazada te parece genial. También os digo que se pasa mucho miedo desde el mismo dia que te enteras de que es positivo.
Muchos besos a todas y lo conseguiremos tarde o temprano.
Comment
-
hola chiquis cómo seguís?
oceanita que madrugadora. supongo q todo irá fenomenal con tu embarazo. es cierto lo d que se sufre mucho con los miedos primero en el tto y luego en el embarazo. pero tú puedes empezar a respirar algo más tranquila enseguida llegas a las doce semanas ...cada prueba va confirmando un embarazo fuerte y saludable así que respira y disfruta todo lo q puedas.
a todas las preñis un besito y un gran abrazo. amerada, hetaipe, mar lamla, bugabilla y lolivalencia a todas las q se me puedan haber olividado.
paula. espero q las cosas se arregle, seguro q es una fase debido a las circunstancias, el tto, el negativo, la familia y todo los rollos influyen siempre en nosotras y en las relaciones de pareja. espero q al final todo se quede en un parentesis para que lo retoméis con fuerza. ánimos.
nur cómo sigues ya no te queda nada para empezar. enero está a la vuelta de la esquina.
45. espero q aguantes sin hacerte el test y que tengas mucha suerte.
bueno a mí hoy me vino la regla así que cómo había calculado mañana tengo la eco de control y si todo está ok empiezo con el tto.
Comment
Comment