QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HTAIPE CARIÑO.. Q TE OCURRE Q ESTAS LLORONA¿¿¿¿ CUENTANOS...
    YO VOY ESTA TARDE AL GINE.. A VER A MI CAMPEÓN.. Y SIEMPRE Q VOY ME DA MUCHO MIEDO.. PERO ESPERO Q ESTE MUY BIEN...

BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

HOLA MIS NIÑAS BUENOS DIAS LO PRIMERO MUCHAS SUERTE PARA 45BIS ANIMO CORAZON ESTA TIENES QUE SER LA NUESTRA ESOS CONGES TIENES QUE SER NUESTRO POSITIVO ( LOS TUYOS ERAN CONGES NO?)
      AMARADA CIELO CUENTANOS COMO TE VA HOY ( POR CIERTO QUE GINE TIENES?)
      PAULA DESAHOGATE CON NOSOTRAS QUE AQUI CREO QUE LA QUE MAS O LA QUE MENOS ALGUN TROPIEZO FAMILIAR SEGURO QUE TENEMOS , A PARTE JO QUE TENEMOS Q APOYARNOS NO?
      MJLUGO QUE TAL TU ECO?
      Y MIS MAMIS Q CUENTAS DE SUS AGUSTIAS, MAREOS , COMILONAS ETC....
      UN BESO

Comment

hola chicas que tal
        HTAIPE mi niña que te pasa por que lloras sabes que so estas sola que a qui tienes a tus amigas del foro que como tu dices somos amigas de verdad a un que algunas no nos conocemos
        no te quiero ver triste cuentamos que te pasa por favor
        PAULA sabes que a qui estamos para contartir todo lo bueno y lo malo yo tambien con mi marido he tenido muchas bromcas por culpa de su familia de tyu cuñada pasa por que con esas personas no vale la pena perder el tiempo a parte tu ers una persona muy fuerte y tu cuñada no te puede amargar tu vida
        BIS 45 MUCHA SUERTE YA veras como lo vas conseguir
        AMERADA Ya veras como todo va a estar bien ya nos contaras va a estar tambien como el mio por que son unos campeones donde va a estar mejor que con sus mamis
        MJLUGO que tal tu eco cuentanos que tal te ha ido
        NUR cariño que tal yo a qui co9n mis angustias y mis cosas pero la verdad que muy feliz
        bueno mis chicas voy a prepararme al go para comer que ya vamos teniendo hable
        un besazo para todas

Comment

hola chicas!
          Amerada me he reido mucho con tu historia, veo que lo de las cuñadas tiene tela, pues mira que la tuya sin estar embarazada actuar como si lo estubiese, a mi a veces se me va la pinza pero veo que hay gente que esta peor, jaja.... tampoco come jamon? jaja, me parto. cuentanos que tal tu eco?
          haype, guapa, porque estas llorona? es por las hormonas o tienes algun problemilla?
          45bis, que alegria, ya eres betaesperante, que dia tienes la beta?
          nur, claro que me siento apoyada por vosotras, pero me fastidia que ultimamente cada vez que entro es para soltaros un rollo familiar.
          mar, que tal tu eco, fue ayer, no? o ya estoy liada, sois tantas las preñis que a veces me lio.
          mjlugo, que tal vas tu con el tratamiento?

Comment

chicassssssssssss donde andais? yo aqui sigo, aburrida como una ostra y con dolor de ovarios, no se poque me da que va a venir mi amiga y eso que no me toca hasta el dia 6, esta por joder, siempre tengo ciclos de 30 o 32 dias y ahora de 28 y si voy a hacer el tratamiento este mes me va a joder, pues la emfermera por los calculos que me hizo mas o menos las transferencia era para el los primeros dias de enero pero ahora si se me adelanta me va a tocar en plena navidad y no se que hacer, pues no pasarlas en familia parece que me da palo.

Comment

PAULA CIELO ES Q LA PUÑETERA MUJER DE ROJO ES LA LECHE ( Y QUE DIFERENCIA DE COLOR EH¡¡) NUNCA LO HACE COMO TOCA , YO TB TENIA PLANEADO EMPEZAR CON ESTA REGLA PERO ENTRE QUE ME DABA UN POCO DE MAL ROLLO ESTAR EN LA BETA EN PLENAS NAVIDADES Y Q NO ME FUERA BIEN UF DECIDI DEJARLO PARA ENERO, PERO BUENO ESPERA QUE TAL VEZ A TU WARRY LA ESTEMOS PONIENDO VERDE Y SE PORTE Y BAJE CUANDO TOCA.
              AMARADA EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TAL TU ECO????'
              HTAIPE EH¡¡¡ QUE ES ESO DE LLORONA, NO ESO NO ,,, VENGA ARRIBA CORAZON QUE TIENES QUE ESTAR MUY CONTENTA.
              MJLUGO CUENTA COMO VAS ???????
              45BIS PARA CUANDO TU BETA??
              UN BESO

Comment

hola puli no te preocupes por lo de la regla q no pasa nada si se lo dices a la médica te tomas un par de comprimidos más i menos de antibabies y listo ya no pringas navidad.
                qué tal seguimos? estás más tranquila. supongo q sí. vaya fin de semana q te tocó pasar encima los findes no hay nadie en el foro. tú tranquila q nos encanta q nos cuentes cosas y q te desahoges para eso estmos aquí preciosa para todas esas cosas...yo inisto pasa de ella y de todos y estate a gusto con tu chico q es lo más importante.
                nur que tal tú preciosa? yo la revisión me dijeron q estaba todo bien y que en cuanto venga la relga control y a empezar con las pasits.
                hteapi espero q las hormonas te den tregua y se te pase la llorera
                bsos a todas.
                la beta de 45 es el día 11.

Comment

nur, a ver si tienes razon y esta puñetera por una vez se porta bien, porque si no creo que tambien lo dejare para enero, pues entre que ya estoy yo un poco negada por el disgusto del finde, que no se si tengo fuerzas para otro negativo, que no me gustaria pasar las navidades fuera ya que con lo malito que esta mi padre aunque el pobre no se entere me gustaria estar con el,en fin, no se últimamente como no creo que vaya a dar resultado a veces pienso que lo voy posponiendo para no llevar el disgusto.
                  mj, que bienlo de tu revisión, en nada estas preñi.Gracias por contestar lo de la beta de 45bis, la verdad es que no crei que seria tan pronto, si solo le queda una semanita para darnos la buena noticia.
                  amerada, que tal tu eco?
                  haype, donde andas? venga animate un poquito,supongo que seran las puñeteras hormonas, pero piensa que lo has conseguido, que estas preniiiiiiiiii, eso es para estar con una sonrisa de oreja a oreja.
                  oceanita, quiqui, ect...donde estais todas? no tenemos noticias vuestras y mira que eramos unas cuantas haciendo tratamiento a la vez

Comment

chicas, tengo una duda, a ver si alguna me podeis ayudar, que puede hacer que se tenga ovulos de mala calidad, me dijeron que los mios no eran de muy buena calidad pero no me dieron ningun motivo y como los cariotipos me salieron bien y yo crei que iba a ser algo genetico ahora tengo duda de porque puede ser y si se puede hacer algo segun cual sea el problema.

Comment

GRACIAS MJLUGO

PAULA ES Q YA TENIAN 6 DIAS Y LA BETA ES ANTES. HAY CHICAS Q CON BLASTOS DE 6 DIAS SUS BETAS HAN SIDO A LOS 8 DIAS PERO A MI ME QUIERE HACER SUFRIR Y ME LA HA PUESTO A LOS 10 DIAS, ESTOY ENCONTRA DE LOS PIPITES PERO ESTA VEZ CREO Q LO VOY A UTILIZAR SI NO VIENE ANTES LA PUÑETERA DE LA WWWWWWWAAAARRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

PAULA LOS ROLLOS FAMILIARES SON UNA CASTAÑA YO SUELO PASAR DE ELLOS Y ME DICEN """"Q FELIZ ESRES PASAS DE TODO"""" PUES SI PARA Q AMARGARTE EL DIA CON LO BIEN Q LO ESTAS PASANDO.

Comment

Madre mía, pues si os contara yo rollos familiares... Con deciros que odios las fiestas navideñas solo por el lio que se me forma de dónde vamos en Nochebuena, Navidad, etc. Mis Navidades ideales sería pirarme al Caribe y estar en la playa hasta Reyes.
                        45bis: Caramba, seguramente te cogeran esos blastos, poruqe están muy muy creciditos. Solo necesitas un poquillo de suerte que te vamos a dar todas nosotras.
                        Mar, Htaipe, ¿y esas tripitas? ¿Cómo lo lleváis? De estar depres nada, que yo, por lo menos, no me esperaba estar preñi este año y mira lo que me he encontrado..un regalazo.
                        Bueno, muchos besos a todas y a seguir en la lucha, porque todas lo conseguiremos al final, ya lo veréis.

Comment

hola chiquis que tal hoy
                          entro para desaros un buen dia a todas.
                          yo aquí sigo con antibbies hasta mañana y luego a esperar a la regla
                          paula la verdad q yo tamibén pienso q para hacer los ttos hay que tener un estado de relajación mental y físico óptimo, vamos una especie de nirvana para no pasarlo mal porque sino entre la medicación y los palos q nos llevamos....pero bueno esta vez seguro q es positivo y de aquí a enero seguro q te encuentras mejor. q tal está tu padre no os dan esperanzas? espero q sí q puedas pasar con él las fiestas y q le puedas decir q va a ser abuelo. muchos besos. yo al mío nunca se lo puede decir y sé q seguro q te haría mucha ilusión.
                          nur espero q sigas bien
                          45 chica pues no sé yo lo del pipi test con sólo ocho días ....por muy blastos q sean te arriesgas a un disgusto y q luego sea positivo. bueno si te ves lo sufiencientemente fuerte...vamos q no sé q te digo si yo siempre me los hago, poruqe no me dan el restultado de las betas el mismo día.
                          a las embarazadas q sigáis bien y cuidaros. espero q no os de mucha guerra. buganvilla q era la q tenia nauseas y mareos no ha vuelto a entrar supongo q irá mejorando la cosa...
                          muchos besos y que HOY SEA UN BUEN DÍA. UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO GUAPAS.

Comment

45dis, gracias por la aclaracion, yo es que como no se mucho del tema no entendia porque te la hacian tan rapido. Si te haces el pipetest cuando lo harias? la verdad es que ya no te queda nada, solo una semanita, y ademas seguro que con el cuento del puente se te pasa volando.
                            mjlugo, gracias por preocuparte por lo de mi padre no tiene solucion tiene una paralisis supranucreal, o sea traducido a lo que los que no somos medicos que se le paraliza el cerebro y va perdiendo funciones, bueno esta ya en un estado muy abanzado, el pobre, ni se mueve, ni habla, ni nada, aunque a mi me gustaria pasar de todos modos con el la navidad, no se sera que soy rara pero aunque dicen que el no es consciente de nada o de casi nada yo actuo como si lo fuese y por si acaso tiene algun momento de consciencia le hablo y le mimo .
                            chicas, que tal estais el resto?

Comment

hola cariños qué tal estáis.
                              yo hoy dejo la píldora anticonceptiva y supongo q para el martes ya tendré la regla y empiezo con el tto. jolin se me ha pasado en nada. madre mía en veinte días o así estoy para transfer...
                              paula estoy segura q tu padre agradece tu atención. yo creo q los médicos se equivocan y aunque las personas no puedan hablar ni moverse sí son conscientes en cierto nivel por lo q como a todos les gustará sentirse queridos y tener unos mimos. bueno, y tú q más animada, seguirás con el tto no? claro q sí. espero q tengas mucha suerte. preguntabas el otro día los motivos de la mala calidad. fundamentalmente es la edad y malos niveles de hormonas. en mi caso por una menopausia precoz por fallo ovárico provocado por unos niveles hormonales q son de vieja revieja...q le vamos a hacer.
                              45 que ya no te queda nada....bueno espero q lo lleves con tranquilidad y si te haces el test comprate uno de los de alta sensibilidad eh? que luego nos llevamos disgustos para nada. mucha suerte.
                              nur guapetona. como vas, mucho curro ahora en fiestas no? bueno habrá que aguantar el tirón y estar bien potente en enero para ir por los conges. mucha suerte
                              amerada, mar, bugambilla, oceanita y hteapie cómo seguís. os tengo perdida la pista para mí es complicado acordarme de las revisiones y ecos porque sois muchas y son muy seguidas. os coinciden a todas más o menos. bueno espero q todos los peques estén perfectos.
                              besitos a todas.

Comment

CHICAS UF VOY RAPIDO QUE ESTOY EN EL CURRO,
                                PAULA EN EL ULTIMO TRATAMIENTO A MI ME COMENTARON Q QUERIAN MEJORAR MI CALIDAD OVARICA , Y ME DIERON UN TRATAMIENTO QUE LLAMAN JAPONES QUE MEJORA LA CALIDAD OVARICA Y LA VERDAD ES QUE ME FUE BIEN YA QUE EN LOS TRES ANTERIORES TRATAMIENTOS NO LLEGE A CONGELAR Y EN ESTE HA SIDO NEGATIVO PERO BUENO HE TENIDO CONGES . UN BESOTE CIELO.
                                MJ CARIÑO QUE YA ESTAS AHI JO QUE BIEN.
                                45BIS QUE NO NOS FALTA NADA PARA TENER OTRA PREÑI.
                                Y EL RESTO MIS CIELOS COMO VAIS?

BUENO CHICAS NO PUEDO ESCRIBIR MAS, JO ME DA RABIA TENER QUE HACER ESTO CORRIENDO PERO NO QUERIA QUE PENSARAIS QUE HABIA DESAPARECIDO.
                                UN BESOTE
                                AH

Comment

Working...
                                X