Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
BUENAS CHICAS QUE BIEN QUE TODAS NUESTRAS GORDIS ( DICHO CON CARIÑO EH¡¡¡) ESTEIS TAN BIEN Y SOBRE TODOS LOS PEQUES, BUENO CHICAS POR FAVOR CONTARNOS COSITAS QUE ESTO ALEGRA.
AMARADA NOS TENIAS SUPER ABANDONADAS.
MJLUGO CORAZON COMO LO LLEVAS? QUE EN NADA ESTAS EN LA BETA HIJA QUE YA ESTA AHI EL +++++.
PAULA COMO TE ENCUENTRAS YA SABES QUE NOS TIENES AQUI PARA DESAHOGARTE .
UN BESO PARA MIS SUPERMAMIS OCEANITA, MAR AMARADA HTAIPE BUENO Y PARA LAS DEMAS.
-
AMERADA cariño estoy de 8+5 lo de triple scrining no se cuando me lo haran el dia 23 de este mes tengo que ir a mi tocologo de la ss ya me imagino que me diran cuando me la hacen o ti ya te han dicho para cuando veras que bien mañana ya nos contaras un beso guapa
HTAIPE gracias guapa la verdad es que es muy bonito haber tu mañana que tal ,y tu trabajo que tal ya saben que vas a ser mama un beso guapa
HOLA NUR cariño que tal yo a qui muy feliz de haber visto hoy a mi peque que ilusion y tu que tal como estas espero que bien
PAULA COMO ESTAS CARIÑO ME TIENES MUY PREOCUPADA PÒR FAVOR HABLA CON VOSOTRAS QUE TE ESTAMOS ESPERANDO Y TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS BUENO UN BESAZO PARA TODAS QUE O9S QUIERO MUCHO
Comment
-
hola chicas! que alegria ver buenas noticias de las preñis, eso, eso, contarnos, que esto ultimamente parece un velatorio.
nur, mar, mjlugo, etc..gracias por interesaros por mi, la verdad es que el otro dia no me encontraba muy bien, bueno en realidad ultimamente nunca estoy bien, ya tenemos problemas hasta en la pareja y creo que hasta que todo vuelva a ser como antes no voy a hacer el tratamiento, no se si le pasara a mas gente y sera por la presion a la que estamos sometidos pero nosotros ultimamente discutimos un monton.
Comment
-
paula cariño yo creo que todos pasamos por epocas pero desde luego esto de los tratamientos unido al chasco de los negativo creo que no nos sienta muy bien a ninguna pareja pero bueno tenemos que ser fuertes, bueno yo creo que tambien cada uno de la pareja tiene una forma distinta de afrontar las cosas, nosotros siempre despues de los negativos, lo unico que hacemos en darnos muestras de cariño pero intentamos no hablar del tema hasta que no pasa una semana o asi, y cuando ya nos sentimos mas fuertes es cuando decidimos hablar de como nos ha afectado, uf menudo rollo para decirte que vamos que es duro pero que hay que darse tiempo un beso.
mar me alegro de verte tan feliz, bueno yo aqui esperando que llege enero para empezar a ir a por los conges.
un beso a todas
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NUR 24 CARIÑO ENERO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA..NO TE QUEDA NADA..SIENTO HABEROS ABANDONADO... PERO YA ESTOY AQUÍ... UN BESOTE GRANDOTE GRANDOTE...
PAULA SE FUERTE CARIÑO..ES TODO PASAJERO TODO SE ARREGLARÁ YA VERÁS CORAZÓN..HABLA CON TU MARIDO Y SEGURO Q CON AMOR Y COMPRENSIÓN TODO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD... SI NOS NECESITAS NOS LO CUENTAS Y TE ACONSEJAMOS Y SI NO ES ASÍ TE DESAHOGAS Y PUNTO...PERO ESTATE TRANQUILA Q TODO PASARÁ YA VERÁS...
MAR LAMLA YO MAÑANA CUANDO VAYA ME DIRÁ EL GINE Y YA OS CUENTO... Q GANAS TENGO CARIÑO...
HTAIPE YA ESTÁS DE 11 SEMANAS Q BIEN... YO TENGO UNAS GANAS DE ESTAR DE MÁS PARA HACERME LA DOPLER Y DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL EMBARAZO... NO LO HAS DICHO EN EL TRABAJO..¿¿¿¿ YO NO LO PODRÍA EVITAR CON LA PANCHITA DE DON PIMPON Q TENGO AHORA JAJAJAJAJJAJ
MJLUGO CÓMO VAS CARIÑET... CÓMO ESTÁS¿¿¿¿
45 BIS DENTRO DE NADA TRANSFER..ESTARÁS DESEANDOLO VERDAD¿¿¿¿ ESTA SERÁ UNA BETA +++++++++TE PONDREMOS VELITAS Y ANGELITOS...
OCEANITA Q BEBITO MÁS GRANDOTE Y EL PLIEGE PERFECTO..A DISFRUTAR DEL EMBARAZO REINA..PO CIERTO YA ESTÁ BIEN TU ABUELITO¿¿¿
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Bueno chicas, espero que como decis solo sea una racha, pues el sabado menudo movidon tuvimos, entre que ya estaba yo quemada con el cachodeo de lo de su hermanita y que habian quedado en venir a nuestra casa el sabado por la tarde sus padre y su otra hermana y despues de jodeme todos los planes que yo tenia para el sabado porque iban a venir, me llamar a las cinco de la tarde para decir que no vienen, claro mi reacción fue de que si ellos no vienen hoy yo no voy mañana a su casa a la puta celebración, asique imaginaros, lio armado y como a necia no me gana nadie pues movida armada, pues encima les daba la razón, y lo peor la diculpa para no venir, que como llovia y su hermana tenia poco tiempo de canet, jaja.. no te jode como en asturias no llueve nunca no conducira en su vida.
Comment
-
PAULA ERES GENIAL... NO TE PREOCUPES POR CONTAR PROBLEMAS PERSONALES...HAS ESTADO GRACIOSISIMA CON LO DE LA LLUVIA..TIENES RAZÓN...PERO ENTIENDE A TU MARIDO... ÉL LOS INTENTA DISCULPAR PARA Q TÚ NO TE ENFUREZCAS MÁS...AUNQUE ESTOY SEGURA Q PIENSA LO MISMO..PERO YA SABES Q SIEMPRE EN UNA PAREJA DEBE DE HABER UNO MAS APACIBLE Q OTRO SI NO FUERA ASÍ LA LIARIAMOS SIEMPRE...JAJAJAJ..
YO POR LO MENOS PORQUE SALTO A LA PRIMERA DE CAMBIO Y LUEGO NO SOY NADIE... PERO SALTO... MIRA T CUENTO YO UN POCO PARA Q LUEGO VEAS Q ES NORMAL CONTARNOS LAS COSAS HASTA PERSONALES.
YO COMO NO TENGO ANTICUERPOS DE LA TOXOPLASMOSIS PUES NO VOY A CASAS Q TENGAN GATOS Y A MÍ ME ENCANTAN.. PERO LOS EVITO Y NO LOS TOCO..Y SI PUEDO EVITARLO NO VOY A NINGUNA CASA Q TENGAN MININO...
BUENO Q ME ENROLLO.. JAJAJAJJA
PUES YO NO TENGO HERMANOS Y SIN PROBLEMAS Y MIS PADRES NO TIENEN GATOS.. NI MIS TIOS.. Y NO TENGO PRIMOS..
PERO MI CUÑADO (HERMANO DE MI MARIDO)TIENE UNO Y NO VOY A SU CASA CUANDO QUEDAMOS VIENEN A LA MÍA
.Y RESULTA Q MI CUÑADA (HERMANA DE MI MARIDO)AHORA SE QUIERE QUEDAR EMBARAZADA Y TENIA UN GATO Y LO A ENVIADO DE VACAS A CASA DE MI SUEGRA Y Q OCURRE Q NI LA POBRE SE HA QUEDADO TODAVÍA(ESPERO Q SE QUEDE PRONTO LA QUIERO MUCHISIMO) Y YO ME HE QUEDADO Q NO PUEDO TAMPOCO IR A CASA DE MIS SUEGROS... NI VER A LA ABUELA.. Q TE PARECE ..PUES Q VAMOS A HACER..PUES T FASTIDIA PERO ES UNA CACA.. NO PUEDO IR NI A CASA DE MIS SUEGROS... Y YA VEREMOS EN NOCHE BUENA DONDE CENAMOS COMO NO SEA EN MI CASA O CASA DE MI CUÑADA... Y SI MI CUÑADA AL FINAL NO VIENE ENCIMA CENAREMOS EN LA MÍA..
ASÍ Q PARA Q PUES ME CALLO Y LO ENTIENDO ..PERO..
BUENO PARO Q YA OS HABREIS CANSADO JAJAJAJAJAJA
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
amerada cariño ya soy betaesperante desde ayer, a ver si esta vez la suerte me acompaña y cuelgo un super+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++
paula vaya cabreo cogerias, yo no soporto q me fastiden los planes y menos un sabado si pienso ir de compras.
Comment
-
Hola chicas, lo de los problemas familiares todas tenemos y yo veo muy normal compartirlos de hecho para eso estan las amigas y yo las considero mis amigas son las que siempre estan si estoy triste o contenta, si me deprimo me dan animos y para mi son mis amigas aunque no haya visto nunca sus caras se que siempre tienen una palabra para mi bueno hoy etsoy llorona un beso a todas
Comment
Comment