Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
PAULA QUÉ TE HA PASADO CORAZÓN. ENTRO Y ME ENCUENTRO CON ESTO Q NO ME ESPERABA EN ABSOLUTO Q TU REUNIÓN FAMILIAR TE HICIERA CAMBIAR DE IDEA. BUENO NO TE DIRÉ NADA, ME DA PENA Q HAYAS CAMBIADO DE IDEA, PORQUE NO EXPLICAS POR QUÉ LO HAS HECHO. CUANDO ME EXPLIQUES HABLAMOS. ESPERO Q NO SEA POR TU CUÑADA ..CUIDATE MUCHO.
CHIAS CÓMO VÁIS LAS DEMÁS. TODO BIEN? LAS PREÑIS CUIDAROS Y LAS QUE VAMOS A EMPEZAR TTO OJALÁ QUE TENGAMOS SUERTE, NUR, 45 Y YO MISMA.
Comment
-
Paula cielo que te pasó, no les hagas caso se que es duro pero tu lo lograras y seguro seras la madre más feliz y buena del mundo, por la fiesta familiar no te achicopales ya veras como en nada estas tu celebrando no dejes que te hagan decaer y dudar de lo que tu quieres hacer un gran beso y espero leer que te encuentras mejor un gran beso
Comment
-
PAULA CARIÑO Q NO TE PREOCUPES DE NADA... NO SE LO Q TE HA PASADO EL FIN DE SEMANA..PERO NO TE PRECIPITES Q SEGURO Q TODO IRÁ BIEN Y NO SE PORQUE NO QUIERES EMPEZAR TTO... CUENTANOS Y DESAHOGATE CARIÑO...
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
HOLA CHICAS QUE TAL EL FIN DE EL MIO BIEN
PAULA que ta a pasado mi niña que te han echo cambiar de opinion ahorra no te puedes venir a bajo creo que habra sido algo de tu cuñanda verdad pero tu pasa de ella que seguro que lo que tiene es una envidia que se muere tu seras la mejora madre del mudo y por supuesto que lo vas a conseguir sabes que no estas sola que a qui tienes a tus amigas del foro que con vosotras puedes reir y llorar ,nosotras jamas te dejaremos sola por que eres vuestra amiga
por favor dinos por que no quieres empezar el tratamiento
como dice amerada cuentanos y desahogatre con nosotras un besazo de todo corazon
bueno y vosotras que tal yo a qui con mis dolores de riñones
y esperando que llegue mañana para ir a ver a mi peque
bueno chicas un besazo para todas
Comment
-
Hola chicas, ¿que tal el fin de semana?.
Htaipe: ¿Cómo te encuentras? Yo tengo un reflujo que todo lo que como se me sube para arriba y he pasado la noche fatal. Hoy se lo he dicho al gine y me ha dicho que puedo tomar almax y ranitidina. A ver si me mejoro porque no puedo hacer una comida en condiciones.
Mi peque está muy bien. Ya mide casi 6 cm y me han dicho que lo del pliegue nucal esta normal. Me falta saber el resultado de la analítica.
45bis: Cómo me alegro que por fin te vayan a hacer la trasfe. Esos blastos cogen seguro, ya lo verás.
Paula: Vamos a hacer el club de mujeres en contra de tu cuñada. La tía es un peligro para toda la que lo pase mal con esto de los tratamientos. Menuda elementa. De verdad, lo que peor me sabe es que su hijo encima no sea deseado, sino que se haya quedado preñada por envidia. Vamos, qué fuerte.
Bueno, para todas las demás un besazo superfuerte y a seguir en la lucha que al final todas lo conseguiremos.
Comment
-
Por cierto, Htaipe, no influye para nada la progesterona en la analítica del triple screening. Solo te detectan la betahcg y la betafetoproteina, pero no la progesterona. Sí influyen la edad, si eres o no fumadora, diabetes, antecedentes de malformaciones en la familia, y también te preguntan si el embarazo ha sido natural o in vitro. También influye si llevas uno o dos.
Un saludo.
Comment
-
BUENO ME VOY EL FINDE Y ME HE QUEDADO HELADA, PAULA CORAZON NO SE LO QUE HA PASADO EN TU FINDE ( LO HE LEIDO POR ENCIMA PORQ ESTOY EN EL CURRO ) PERO ESPERO QUE NADIE AJENO A TI Y A TU MARIDO OS HAGA CAMBIAR VUESTROS PLANES ( LO DIGO POR TU SUPERCUÑADA) BUENO CORAZON YA NOS CUENTAS, ENHORABUENA POR TUS CAROTIVOS MUY BIEN .
UN BESO LUEGO ENTRO Y OS LEO DETENIDAMENTE
Comment
-
Oceanita muchas gracias por acalararme lo del triple screening, del malestar a mi me da ratos tambien y si me tardo para ir a comer es peor me dan unos malestares no son nauseas es raro, seguro que a ti con la ranitidina se te pasa, que grande esta tu bebe ya 6 cms y lo del pliegue nucal bien muchas felicidades, el mio la ultima vez tenia 28mm ya hacen 2 semanas o asi, el 3 me sacan la sangre para lo del triple screening y al día siguiente tengo el gine y el día 11 la proxima eco donde veran el pliegue nucal me toca esperar un poquito,
45bis ya veras como todo sale todo bien con tus blastos preciosos.
Nur buen finde que te la pases bien.
Paula muchos besoso cuando quieras hablar aqui estamos.
Mar lo del triple screening se hace despues de las 11 semanas o así de todas maneras pregunta a tu medico un gran beso a todas.
Comment
-
buenos chiquis veo q las preñis estáis a tope con las pruebas y demás espero q todas tengáis mucha suerte y todo vaya fenomenal.
ocenanita vaya campeón tu niño. me alegro q te vayan dando bien todas las pruebas. poco a poco va creciendo eh? será un grandullón.
paula espero q estés bien. un gran abrazo cariño.
Comment
-
hola chicas que parado esta esto jo pena
bueno hoy he ido haber a mi peque y que bien esta fenomenal su corazoncito late muy bien ya va tiendo forma su cabecita y su cuerpecito ya en ivi me han dado el alta pero en la semana 12 ire para que me hagan la eco
bueno chicas vosotras que tal espero que bien voy haber si como que mi peque ya va teniendo hambre
un beso para todas
Comment
-
MAR LAMLA CARIÑO... Q BONITO VERDAD.. YO VOY MAÑANA ESTOY DE 7+1 Y AUNQUE LE OÍ EL CORAZÓN LA SEMANA PASADA TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE VOLVERLO A VER...
DE CUANTO ESTÁS TÚ¿¿ Y EN Q SEMANA TE HARÁS EL TRIPLE SCRINING EN LA 12 O SABES SI SE PUEDE EN LA 11¿¿
BUENO UN BESITO MUY GRANDE A TODASSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment