Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Hola chicas, ya veo que muchas ya andan en faena ya veran como para enero estamos todas juntas en Australia.
Mjlugo ya veras como la Dra te dice que todo bien al igual que Paula y empiezan las ods a la vez, nur ya casi que bien en nada esta de beta esperante ya veras.
Conso un gran beso, se te echa un montos de menos.
oceanita que bueno saber de ti que todo esta bien un gran beso
Mar ya deja los nervios tranquilizate que tu bebe esta ahy y esta muy bien no te angusties que eso le pega un monton al bebe, yo tengo mi ultima cita el 20/11 por que como estaba sangrando la semana pasada quise ir otra vez para verificar que todo esta bien, la semana pasada cuando fui a control ya le vi los brazos y las piernitas esta semana estara más completo es tan emosionante y estoy segura que todas vamos a pasar por esto, el jueves les contare que tal va todo, ya tengo 9 semanas un gran beso a todas
Comment
-
bueno chicas pues no me han llamado del ivi mañana volveré a llamr por si no le han pasado nota a la médica y a ver si por fin sé algo.
jolín htaipe 9 semanas que guay. mucha suerte en tu eco. bueno seguro q está todo fenomenal, habrá crecido un montón porque ya sé q lo estas alimentando muy bien, descansa mucho y cuidate. disfruta mucho de tu eco porque para la siguiente ya tardan más y lo vas a echar de menos
bueno no sé por dónde andáis las demás pero espero q todo siga bien. paula con sus análisis, nur espero verte pronto con tus conges en marcha y a las preñis q todo siga divinamente. vaya colección de retoños para el verano, el de buganvilla, los de mar, los de loly-valencia q tambié son dos. oceanita, y hetaipe, xic que también son dos y amarada también dos. jolín vamos a tener un montón de criaturas muchas felicidades mamis.
Comment
-
buenos dias chicas, que bien que buenas noticias cuantos niñ@s por el mundo, menos mal que ves estas cosas y dices merece la pena ya me llegara.
htaipe parece mentira como pasa el tiempo eh? en nada estamos aqui sabiendo el sexo del peque.
mjlugo bueno ya me cuentas que te dices que como me llevas delantera me vas adelantando.
paula una vez que tengas los carotipos te has planteado empezar o vas a esperar ?
yo el lunes 24 tengo mi cita, asi que le contare un poco mis planes q me gustaria hacerlo en enero a ver que me cuentan.
bueno chicas voy a trabajar un poco.
oye que es de conso, buganvi, oceanita, amarada, mar ,loli ya no se acuerdan de nosotras eh?
Comment
-
buenos dias mis chicas
ayer no entre por que estube todo el dia en el sofa muy mareada y con muchas angustias pero bueno muy feliz
esto esta muy parado haber que pasa
NUR cariño quer tal no me he olvidado de vosotras lo que pasa es que estoy un poco liada yo he leido que a lo mejor vas a empezar enero ya veras como el 2009 te va a traer muy buena suerte
PAULA para cuando los resultados del cariotipo cuentame como vas sabes que en semana santa si dios quiere y todo va bien voy a subir con mi marido asturias a la virgen de covadonga
HTAITE que tal engordando mucho je je je yo si como lo llevas y tu trabajo que tal ya has dicho que vas a ser mama
MJLUGO hola corazon que tal como lo llevas espero qwue bien en cunato llames a la clinica dinos algo por favor vale
BUENO QUE PASA CON CONSO, BUGAVILLA OCEANITA AMARADA LOLI VALENCIA Y ECT NO SE NADA DE NADA DE VOSOTRAS
BUENO MIS CHICAS OS VOY A DEJAR PORQUE............................................ ...................................
HOY TENGO MI PRIMERA CONSULTA CON LA MATRONA DE MI CENTRO DE SALUD PARA QUE ME EMPIECE A LLEVAR BUENO LUEGO YA OS CONTARE QUE TAL ME A IDO
UN BESAZO PARA TODAS
QUE OS QUIERO UN MONTON DE VERDAD QUE SOIS LAS MEJORES
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
HOLA YA HE LLAGADO DE LA MATRONA Y VENGO UN POCO PREOCUPADA POR QUE LA HA DICHO QUE LLEVO DESDE AYER POR LA TARDE QUE CUANDO VOY HACER PIS TENGO UN POQUITO DE ESCOZOR
EMPONCES ME HA ECHO UNA PRUEBA DE ORINA Y ME HA DICHO QUE SALE UN POQUITO DE SANGRE EN LA ORINA ME HA MANDADO A MI DRA DE CABECERA Y ME HA MANDANDO UNAS PASTILLAS ME HAN DICHO QUE CON ESAS PASTILLAS LA INFECION SE ME VA A QUITAR Y QUE ESTE TRANQUILA QUE A MI ÑIÑO NO LE VA A PASAR NADA PERO ESTOY MUY PREOCUPADA MUCHAS GRACIAS
POR LEERME UN BESAZO PARA TODAS
Comment
-
HOLA CHICAS QUE TAL TODO.
MAR YA TE CONTESTÉ EN EL OTRO POST, NO TE AGOBIES Q NO ES NADA. A MÍ ME PASO IGUAL Y CON UNA CREMA LO SOLUCIONAMOS TODO.
NUR TODAVÍ NO TENGO NOTICIAS, ME DIJERON Q ESTA TARDE LLAMABAN A VER SI ES VERDAD. YA TE CONTARÉ
BESITOS A TODAS
Comment
-
hola a todas!
mj, a ver si te llaman de una vez, la verdad es que a mi todas las veces que me han dicho que me iban a llamar al final he llamado yo porque me cansaba de esperar.
mar, no te preocupes por lo de la infeccion, eso no es nada, tu peque esta estupendamente. Como es que vienes a Asturias a Covadonga, que hiciste alguna promesa? o es por visitar sitios nuevos?
nur, yo en cuanto tenga los cariotipos supongo que hare el 2ºtratamiento, tengo ganas de hacerlo y quitarme salir ya de la duda de si con mis ovulos hay posibilidades, si no sale bien empezar a plantearme lo de ir a ovo, la verdad es que esto me parece un suplicion, no se como aguantais las que llevais 3 o 4 tratamientos, con lo mal que lo pase la otra vez no se si aguantaria hacer mas tratamientos con mis ovulos, y eso que hacia septiembre me llamaran de la s.s pero no se si esperaremos o iremos a ovo.
Comment
-
HTAIPE CORAZON NO TE PREOCUPES POR TU BEBE, Y CUIDATE TU LA INFECCION QUE SON BASTANTE MOLESTAS ASI QUE A CUIDARSE Y TRANQUILA.
JO MJLUGO SI QUE SE HACEN DE ROGAR, BUENO YO EL LUNES IRE Y ME CONTARAN UN POCO COMO FUNCIONA, LO UNICO ESTOY UN PCO ASUSTADA PORQ VIENDO MI MALA SUERTE ESPERO QUE DESCONGELEN BIEN, SABES TUS SI SUELEN DESCONGELAR BIEN O MUCHOS NO EVOLUCIONAN DESPUES DE LA CONGELACION, UF TENGO GANAS DE EMPEZAR PERO A LA VEZ ESTOY MUERTA DE MIEDO.
PAULA VAMOS A VER SI VAMOS A LA PAR EH¡¡ Y BUENO LO DE SACAR FUERZAS VAMOS HAY DIAS QUE PIENSO NO HAS TENIDO BASTANTE CON 4 TRATAMIENTO Y PIENSO PUES TAL VEZ EL SIGUIENTE SEA EL DEFINITIVO Y ASI VAMOS SUMANDO TRATAMIENTO ( SOLO ME ENTRA MAL ROLLO CUANDO VEO EL EXTRACTO DEL IVI Y VEO LO QUE LLEVO GASTADO) PERO BUENO TODO SEE OLVIDA ASI QUE NOS PREPARAMOS PARA EMPEZAR.
UN BESO
Comment
-
bueno chicas ahora si que estoy que fumo en pipa, mi cuñada me acaba de llamar para decirme que esta embarazada, estoy que hecho humo hasta por las orejas, pues ellos no querian tener hijos, aunque bueno la culpa fue mia porque se me ocurrio en septiembre decirle lo que nos pasaba y que habiamos hecho un tratamiento y ya sabeis, la envidia es muy mala, claro el nuestro iba a sedr el primer nieto de la familia por parte de mi pareja y supongo que eso no se podia consentir, asique casualidad ahora me llama y me dice que se ha quedado embarazada de penalti pues que ellos no lo buscaban, jaja.. y yo me lo creo. perdonar por el rollo pero estoy que me caen unos lagrimones de impotencia que no puedo
Comment
-
HOLA GUAPEOTONAS
PUSE YA HE HABLADO CON EL MÉDICO DE IVI. BUENO CON LA ENFERMERA.
EMPIEZO HOY CON LAS ANTIBBIES Y EL UNO ME PINCHO DECAPETIL SI TODO VA BIEN. CALCULO QUE ESTARÉ PARA TRANSFER A FINALES DE DICIEMBRE. VAMOS QUE EN NAVIDADES EN BETAESPERA...Y EN REYES A VER SI BIENE CON UN BUEN REGALITO.
EN FIN PUES YA ESTAMOS OTRA VEZ EN MARCHA.
PAULA QUE NOS TOCA A LA VEZ YA VERÁS QUE JUNTO CON NUR ESTA VEZ VAMOS A TENER MUCHA SUERTE OJALÁ TENGAMOS UN GRAN POSITIVO LAS TRES. QUÉ TAL TODO POR ASTURIAS? SUPONGO QUE LLOVIENDO COMO AQUÍ NO? NO TE ANGUSTIES QUE ENSEGUIDA ESTÁS OTRA VEZ EN MARCHA Y VAMOS A VE SI CON LA MEDICACIÓN NUEVA TIENES MÁS FOLIS. HAS PREGUNTADO DE IR A VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS. LO HACEN LAS CHCIAS Q TIENEN BAJA RESPUESTA A LA ESTIMULACIÓN, Y QUE TIENEN BUENA CALIDAD. JUNTAN VARIOS DE VARIOS CICLOS APRA TENER MÁS POSIBILIDADES.
NUR POR LO QUE ME HAN CONTADO LAS CHICAS DEL POST DE VITRIFICADOS Y CONGES EL 90 POR CIENTO DE LOS EMBRIONES SALEN ADELANTE, INCLUSO HAY VECES Q LOS VUELVEN A CONGELAR. VAMOS QUE NI QUE FUERA ESO EL CONGE DE UNA PIZZERIA.
ME HAN DICHO QUE HAY DOS FORMAS DE HACERLO CON CICLO NATURAL Y ARTIFICIAL. A MÍ ME LO HACEN ARTIFICIAL EMPIEZO HOY CON LAS ANTIBBIES Y EL 1 QUE ES EL 18 DIA DE MI CICLO ME PONGO EL DECAPTEIL Q ES PARA NO OVULA. CUANDO ME VENGA LA REGLA TENGO QUE EMPEZAR CON LOS PARCHES DE ESTRADIOL O PASTILLAS Y EN QUINCE DIAS MÁS O MENOS EL ENDOMETRIO ESTÁ PREPARADO PARA LA TRANSFER. YO CALCULO QUE ESO PARA MÁS O MENOS EL 20 DE DICIEMBRE TENDRÉ LA TRANSFER. VAMOS A VER QUE PASA.
MUCHOS BESOS PARA TODOS.
Comment
-
Hola chicas. Hacía varios días que no me conectaba, he estado llegando tarde a casa del trabajo y con el cansancio casi me iba derecha a la cama.
Ando bastante revuelta del estómago, no tengo casi hambre y cuando como se me revuelve. Tengo que comer para que crezca mi garbanzo pero jo cuesta.
Mañana me hacen la 3ª eco y en principio me darán el alta. Qué ganas de que llegue mañana para ver a mi peke.
Estoy convencida de que todas las que vais a empezar otra vez, esta vez va a ser la definitiva. Ya lo veréis como dentro de unos meses estamos todas con barriga.
Yo todavía no he ido a matrona ni nada. Me mandó unos análisis la doctora de cabecera y ando descompensada, me ha dicho que es normal. El día 4 tengo hora con una ginecóloga privada, no sé qué tal será. Más que nada por temas de horarios y no tener que andar faltando al trabajo.
Bueno chicas, muchos besos para todas y mañana os cuento
Comment
Comment