Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Mar lamla acabo de leerlo, me parece que nos vamos a tener que conocer otro día, qué pena. Yo tengo hora a las 19:30. Luego nos contamos qué tal todo.
Amarada, a tomarte una tilita y a intentar estar lo más tranquila posible, sé que es difícil. Muchas velitas para mañana.
mjlugo, lo siento muchísimo pero a seguir adelante y ya verás como esos conges se van a quedar bien amarraditos a tí.
Conso muchísimo ánimo, piensa que te puedes quedar embarazada, que hasta ahora después de tantos años yo tenía mis dudas. Ya verás como la siguiente va a ser la definitiva. Muchas fuerzas.
A todo el resto muchos besos.....
estoy deseando escuchar el corazón... parece que no llega la hora
-
Hola chicas cómo vais??
Conso, siento mucho lo que te ha pasado, pero piensa que te puedes quedar embarazada y la siguiente será mejor, ya lo verás.
Nur, cómo lo llevas?
MjLugo. No te preocupes. Los congelados funcionan. Te lo digo yo. Me pusieron dos frescos en junio y nada y ahora me he quedado de congelados. Yo creo que después de sobrevivir dos congelaciones y descongelaciones son muy resistentes.
Mar, htaipe, ¿cómo os encontráis?
Yo estoy fenomenal. Un poco nerviosa porque ya hasta el 26 no me ve el médico y no podré ver a mi peke. Ya será para lo del triple screening y estoy cagada. Tengo pánico de que me salga algo alterado.
Bueno, besos a las demás.
Comment
-
HOLA MIS CHICAS A CABO DE LLEGAR DE VER A MI SAQUITO ES UNO PERO ME HA DICHO LA DOCTORA QUE ESTA MUY BIEN Y COLOCADO EN SU SITIO CHICAS QUE ILUSION ME HA ECHO VER A MI PEQUE EL LUNES TENGO QUE VOLVER HABER SI YA SE LE OYE SU LATIDO
BUGANVILLA tu que tal espero que tu eco bien haber si otro dia nos conocemos
NUR24 tranquila que ya veras como todo va a salir bien y vas a colgar un gran POSITIVO
OCEANITA que tal mi niña cuanto tiempo sin saber de ti como estas espero que bien te echamos de menos entra mas amenudo cuidate mucho
MJLUGO que tal estas espero que vayas mejor mi niña
CONSO que tal corazon como vas cuentame como estas
HTAIPE que tal llevas tu embarazo has engordado yase te ira notando cuando tienes que volver haber si tenemos suerte y nos volvemos haber
bueno y para el resto un beso y mucha suerte
Comment
-
bueeeenas!! cómo sigue todo.
yo estoy bien, decepcionada pero preparada para pasar página y empezar cuanto antes con los conges. no quiero dilatarlo, cuanto antes mejor. no quiero tener a mi hijo relegado por todo esto. voy a agotar las posibilidades con los cuatro conges supongo q de dos veces y si sale bien fenómeno y si no creo q lo dejaré. además el dinero se va. en fin.
muchas gracias a vosotras mis amigas del foro. por ocuparos de mí y por vuestros buenos deseos. realmente soys unas amigas y las únicas q entendeis todo esto. la gente q sabe mi caso ni se hace una idea de lo que es para nosotras un negativo... se creen q es como ir a comprar yogures y que te salga uno malo. vas y lo cambias, jejeje así me dicen: nada vas y para el mes repites.. .
MAR lanla me alegro un montón q todo vaya tan bien. es una experiencia preciosa la primera eco y la del latido será aún más gratificante. disfruta de todo.
NUR corazón q ya no te queda nada eh? cuidate. ya verás q todo irá bien. nos hace falta otro positivo en la lista de betas de noviembre, así que no puedes fallar. seguro q es positiov ya verás q sí.
AMERADA hoy es tu turno. muchísima suerte. aunque yo creo q no te hace falta y que va a ser un pedazo positivo.
OCEANITA. q bien q todo esté bien. enhorabuena. cuidate y déjate ver por aquí. y no estes asustada q seguro q todo va a ir fenomeno.
Comment
-
MJLUGO, TIENES RAZON YO ENCUENTRO MAS ACOMPAÑADA CON TODAS VOSOTRAS EN ESTO QUE CON PERSONA DE MI FAMILIA O AMIGOS QUE NO SABEN MUY BIEN NI QUE ES TODO ESTO, ASI QUE GRACIAS A TODAS SE ME HACE MUCHO MAS LLEVADERO.
AH ME ALEGRO QUE YA ESTES LISTA PARA EMPEZAR. VENGA QUE EL HERMANITO ESTA ESPERANDO. UN BESOTE
LAS DEMAS COMO HABEIS EMPEZADO EL DIA
Comment
-
cuánto me alegro mar lamla de que haya ido bien la eco. Ayer mer hicieron la 2ª eco y se escuchaba el corazón, es alucinante ya lo verás. Me han dicho que todo iba bien, que mi garbancito ya mide 9mm. (que enano). tengo que ir a la 3ª eco el día 20 y ya me dan el alta. Así que como loca buscando gines que están bastante solicitados a los que estoy llamando, hasta diciembre no me dan hora. As´que ya veremos.
Un besazo enorme para todas.
Comment
-
buenos días chicas hoy es uno de esos días tristes lluviosos y asequerosos
y encima me encuentro al llegar q nur está manchando y parece q no van bien las cosas. ...además a mí me da el bajón con estos nubarrones y me pongo super triste... espero que tengáis buenas noticias.
nur suerte.
Comment
-
Buenos dias chicas ayer no escribi por que volvimos muy tarde de IVI, a pesar que estoy manchando he visto a mi bebe ya se le ven los brazos y las piernas y su corazon latia super rapido que alegria me dio, de verdad queria compartirlo con todas estoy muy de acuerdo contigo mjlugo la gente no comprende nuestra situación mi cuñada un dia me dijo hasta loca y cuando empezamos con el tratamiento sin siquiera haber empezado ya con las medicinas ya me decia que por que no pensaba en adoptar me daba una rabia como podia ya decirme queno iba a funcionar si aún ni habia empezado, pero bueno la gente es así y no es por maldad es que simplemente el que no le ha pasado no le ha dolido.
Nur como que esta manchando no lo he leido, nur mucha suerte.
Amerada como te fue cuenta que pasó.
Paula estas perdida donde estas.
Mar muchas felicidades.
Un beso a todas
Comment
-
buenos dias chicas que pena lo de NUR pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde
MJLUGO que tal mi niña a si me gusta preparada para pasar pagina ya veras como tu lo consigues te doy todala razon de lo que dices que con vosatras se encuentra mas acompañada que con tu propia familia o amigos por que vosotras si lo entendeis
BUGANVILLA como me alegro que tu garbancito este bien de cuanto tiempo estas ya le has oido el corazon yo todavia al mio no espero que el dia 17 le oiga
HTAIPE QUE BIEN YA AS VISTO LAS BRACITOS Y LOAS PIERDNAS DE TU PEQUE QUE ILUSION DE CUANTO TIEMPO ESTAS BUENO CHICAS OS TENGO QAUE DEJAR
UN BESAZO
Comment
Comment