QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MJ ENHORABUENA COMO ME ALEGRO LO VES COMO AL FINAL ME HAS GANADO. OLE OLE OLE ME ALEGRO MOGOLLON.

CONSO BIEN BIEN BIEN ENHORABUENA MAMI CUIDADETE MUCHO, FELIZ VIAJE A AUSTRIALIA YA HAS LLEGADO. BIEN POR TI.

Comment

MJ ENHORABUENA COMO ME ALEGRO LO VES COMO AL FINAL ME HAS GANADO. OLE OLE OLE ME ALEGRO MOGOLLON.

CONSO BIEN BIEN BIEN ENHORABUENA MAMI CUIDADETE MUCHO, FELIZ VIAJE A AUSTRIALIA YA HAS LLEGADO. BIEN POR TI.

Comment

mucha suerte mjlugo que bien ya esta el sabado ya tienes a tus peques que ilusión hoy he tenido muchas alegrias primero Conso y ahora tu que bien

Comment

MJ, QUE BIEN, HE VISTO QUE TIENES YA FECHA PARA LA TRANSFE, VAYA RAPIDITO QUE A SIDO. ENTONCES QUE TE VAS PARA VALENCIA UNO DE ESTOS DIAS, NO?

Comment

MJ MUCHA SUERTE EN LA TRANSFER!!!!
            YA VERÁS COMO SE QUEDAN CONTIGO. ESTAMOS EN RACHA!!!
            BESOS A TODAS.

Comment

Hola chicas... +++++++++ no me lo creo. Cuando me han llanado después de hora y media comiéndome las uñas, me he puesto a llorar y le he tenido que pasar el teléfono a mi marido.
              200 y pico, de la emoción no nos acordamos del pico... eso sí del pájaro de 200 sí. Al final mis dos embriones regulares han sido campeones, o al menos uno de ellos.
              El día 31 tenemos que ir a la primera eco.

Muchas gracias por vuestros ánimos, venga chicas tenemos que conseguir todas++++++++ y vernos en Australia, como decía Conso.

Muchs besos

Comment

FELICIDADES BUGANVILLA ME ALEGRO MUCHO, QUE BIEN HOY PLENO DOS DE DOS, ESTAIS HECHAS UNAS SUPERCAMPEONAS.
                UF ESPEREMOS QUE ESTO SEA CONTGIIOSO. UN BESOTE

Comment

Buganvilla y Conso, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA, cómo me alegro.

Suerte a todas las que estáis a puntito de la transfer

Besos

Comment

mjlugo muy bien por fin a por tus pequenines, q tengas mucha suerte y sigue a los positivos de hoy+++++++++++++++++

htaipe como llevas tu barriguita de super mama???

paula,oceanita,nur,navarro y .......todas todas, como vais con vuestros tto????????????

yo aburrida de tomar antibb, por lo menos cuando estas con los pinchazos y controles ecograficos sabes q pronto va a ser tu dia de transf o inseminacion pero con antbb es un rollo, rollo, rollo.

Comment

felicidades buganvilla!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien, seguro q yo tambien me pondria a llorar, no es para menos!!!!!!!!!!!

Comment

buenos dias chicas. aprovecho q no hay nadie en el curro a esta hora para entrar.

ya tenemos otro positivo. buganvilla esta muy bien dos cientos y pico. enhorabuena, vas a ser mamá. cuidate y q disfrutes del embarazo y del resto.

chicas gracias a todas por vuestras palabras, hoy ya estoy más tranquila, contenta, pero ya se me ha pasado el nervio. jolín es que ayer no me esperaba ni por asomomo q me fueran a llamar para la transfer ya. muchos besos a todas y mucha suerte, paula me iré el viernes a valencia, antes no porque como es ovo no me hacen nada antes de la transfer.

bueno actualizo a buganvilla en la lista.

. 45 BIS................. 1ª FIV.......BETA16 OCTUBRE -----l

2. HTAIPE................ 1ª FIV........ +++++++++++

3.nur24................. 1ª FIVD....... EMPEZAMOS ESTIMULACION.

4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.

5.QUIQUI............. A LA ESPERA DE INCIAR TTO A FINALES DE MES PARA CONGES.

6.PAULA&DAVID...1ª ICSI...transferencia 21/09 ...BETA 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto ++++

7.NAVARROCANOVA...........1ª FIV..........Beta 5 de octubre ---------

8.CONSO....................1ªFIVD.........BETA 20 OCTUBRE ++17.24++

9.MJLUGO.... .... 2ª OVO. TRANFER EL 25 DE OCTUBRE

10.OCEANITA................. ++++++++++++++++++++++

11,ma lamla................... PUNCION 16/10/08 9:30

12. xic............................. TRANFER 13/10/08 BETA 24/10

13.AMERADA...............1ªFIV con Synarel y el 15 eco y analitica bien empiezo con gonal.

14 LOLI VALENCIA ..... SYNARELCON LA ESTIMULACION 200 DE PUREGON Y CONTINUO CON EL SYNAREL. ( 7º TRATAMIENTO 4 IAD Y 2 FIV.ICS

15- MAIBEL ............... ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 24/10

16- BUGANVILLA...........BETA 20 OCT. +++++++200

Comment

Que alegria muchas felicidades buganvilla este es nuestro mes como estamos de ++++++++++++, y los que vendran pronto vendran los de 45bis y paula que seran seguro mellizos sin mencionar los que ya casi estan aqui como los de mjlugo que nos va a colgar un super ++++++, marlamla, y todas es que estamos ++++++++++++++++ somos mujeres y somos la fertilidad, de mi les cuento que las noches las paso regulin se me revuelve la tripa me dan puntadas, calores las noches son que para que, pero aunque sea asi estoy Feliz y que me duela no pasa nada si es para que esten sanos mis bebes, ya mañana ECO estoy emosionada, emosionadisima GRACIAS DIOS POR DARNOS ESTAS ALEGRIAS, un gran beso a todas

Comment

HOLA!
                            MJ PERO Y LA MUESTRA DE SEMEN ? ES TAMBIEN DE DONANTE O COMO SE HACE?

Comment

hola pauli. la cosa es q dejé una muestra conge cuando fui en septiembre, pero ayer llamaban tb para decirme q no descongela bien y q no va a servir. así q mi querido maridín tendrá q marchar hoy para ir a dar otros poquitos de bichines y el jueves me llaman con los resultados de al fecundación y el viernes ya me dicen algo de cómo evolucionan y a q hora tengo la punción. lo peor es para mi chico q tiene q ir hoy y va a volver otra vez el sábado. no encontró avión y va en coche y son 12 horas ida y otras tantas vuelta. el sábado iremos en avión los dos y volveremos en coche alquilado.

Comment

MJ, QUE IGNORANCIA LA MIA, NO HABIA PENSADO EN LO DE QUE SE PUEDE DEEJAR CONGELADO, SI LO LLEGO A SABER DEJAMOS NOSOSTROS TAMBIEN UNA MUESTRA, BUENO QUE DIGO, LO QUE MENOS PENSABA YO ERA EN QUE IBA A SALIR MAL. VAYA PUTADA LO DE QUE NO OS SIRVE, MENUDO TUTE SE VA A DAR EL POBRE, YO CADA VEZ QUE PIENSO EN QUE TENGO QUE VOLVER ME DA MAL, VA A SER EL TERCER VIAJECITO Y ESTOY YA HASTA LAS NARICES, CREO QUE SI AL FINAL LO CONSIGO NO VUELVO A VALENCIA EN LA VIDA, JAJA. BUENO SI POR LO MENOS CONSEGUISTEIS VUELO PARA EL SABADO YA ES UN ALIVIO, A MI CUANDO MIRE PARA IR EN SEPTIEMBRE ME SALIA POR UN OJO DE LA CARA.

Comment

Working...
                                X