Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
bunos dias chicas feliz jornada a todas..
... CONSO!!! dónde estás cuentanos algo!!!!....que pasó en tu transfer ...ya tienes contigo a tus chiquis así que disfruta de todo y cuidate mucho ya sabes ahora eres betaesperante.
CHICAS me parece que esto está calentito calentito ya todas estamos a punto y enseguida empiezan a caer los primeros positivos que emoción.
paula me alegra leerte y ver que sigues ahí. llorar es bueno, sacar nuestras angustias es lo mejor.. así que llora todo lo qe necesites y ya sabes que aquí estamos pa eso pa llorar contigo y pa animate y apoyarte en lo que podamos. ánimos guapa y q pronto estés mejor.
hetaipe, oceanita, 45 y conso a por los positivos
..............muak ......un besazo enorme a todas MUCHA SUERTE y ADELANTE QUE ESTA ES LA NUESTRA.
Comment
-
PAULA CARIÑO UN BESOTE MUY GORDO ANIMO, NO DECAIGAS, CUENTA CON NOSOTRAS PARA LO QUE NECESITES.
BUENO COMO ANDAIS TODAS, QUE HA SIDO DE CONSO, QUIEN ES LA SIGUENTE EN TENER TRANSFER O PUNCION QUE ANDO UN POCO DESPISTADA. YO AQUI SIGO CON MI MICRODIOL HASTA EL DIA 15 QUE TENGO QUE HACER ANALISIS Y EL 16 ECO, ASI QUE CALCULANDO QUE SI TODO ESTA OK CALCULO QUE SOBRE EL 20 DE OCTUBRE EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS.
BUENO VOSOTRAS QUE TAL?
Comment
-
Hola a todas!
Lo primero desearle mucha suerte a luro hoy en su beta,esperamos una gran +++++
Conso, que tal estas? al final fue ayer tu transferencia, no? para cuando tienes la beta?
mj lugo, gracias por los animos, la verdad es que no tengo consuelo y como no puede uno desehogarse con nadie, pues aqui estamos dandoos la brasa a vosotras que estais todas ilusionadas y vengo yo aqui de bajón.ya te estabas pinchando pero ya sabes cuando es tu transfe?
Haipe, que tal vas con los trillizos? Ya veras como se quedan hay nueve meses, bueno supongo que un poco menos que los trillizos suelen nacer antes.
irillamc, que tal tu? muchos nervios?ya no te queda nada, mañana es tu gran dia, mucha suerte.
Y el resto como estais, la verdad es que esto esta un poco parado estos días, que os pasa chicas, que la que esta de bajón soy yo que vosotras teneis que estar ilusionadas, venga animaros.chao
Comment
-
Consoooo, me enterado pero por el otro post ya no nos quieres escribir en este,mjlugo claro que si somos vida y fertilidad y somos ya unas madrazas, ando super positiva y se que si se nos va adar a todas ya veran, Paula ya veras como la proxima vez atinas a la priemra un gra beso, gracias quiqui
Comment
-
CHICAS MUXISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO++++++++++++++PUES VEREIS AYER ME TRANSFIRIERON 2 EMBRINES DE 8 Y 7 CELULAS Y MI BETA ES PARA EL 20 Y NADA DE MOMENTO MUY BIEN COMO SI NO ME HUBIESEN HEXO NADA ME ACOSTE EN CUANTO LLEGE POR ESO NO ENTRE Y HICE REPOSO Y OY TB LO HARE YA MAÑANA NO PERO PREFIERO ESTAR UN PAR DE DIAS DE REPOSO...........MIS OTROS 5 EMBRIS MAÑANA ME LLAMAN POR Q LOS VA A CONGELAR.........
HTAPIE ESE HILITO SEGURO QES DE LA IMPLANTACION++++ESTUBE A PUNTO DE PONERME 3 EMBRIONES IVA DECIDIDA PERO MI MARIDO A ULTIMA HORA SE HEXO ATRAS Y ENTRE EL Y LA D. MARTINEZ ME CONVENCIERON AUNQ LUEGO EM QUIROFANO LA DIJE Q ME PUSIESE LOSTRES PERO M DIJO Q NO Q ESTOS 2 ERAN BUENOS Y Q ME TRANKILIZASE Y NADA AQUI A ESPERAR ..................ME DIERON UNA ECO PERO NO CONSIGO VER NADA QSON LOS EMBRIONES LOS PUNTITOS NEGROS????? COMO LO VEIS VOSOTRAS??????????
A TODAS UN BESO ENORME Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Conso a que es emosionanteyo creo que si son los puntitos negros, a mi se me fueron totalmente a un lado cuando la Dra. los pusó se fueron a el lado izquierdo, bueno yo creo que son los puntitos negros, te enseñaron los embriones a mi no me los enseñaron los mios tenian 4 celulas pero es que me los sacaron un lunes y me los pusieron un miercoles fue muy rapido, a nosotros era que pensar en congelarlo era solo uno, pero ustedes que tenian 7 les quedaban 5 el nuestro estaba solito y Armando y yo hablamos y el acepo pero luego cuando veniamos de vuelta venia lelo diciendo tre son tres y ahora dice si salen los tres te imaginas no tenemos tantos brazos y yo me rio y le digo bueno ya veremos, un beso tambien para ti y seguro que si ya somos madres ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, no veas lo que llore el otro día con el hilito ese que susto me ha dado un beso conso que emosión, un beso a todas chicas muchas gracias por estar ahy a todas hoy ando sentimental no me hagan mucho caso,mjlugo, Paula, nur, mar lamla y todas muchas gracias
Comment
-
bueno así da gusto otra más ya en beta espera. mucha suerte conos.
hetaipe si que es emocionante verdad? no te preocupes por q sean tres ya se verá lo q pasa y de momento las oportunidades así son mejores.
bueno amigas os deso a todas una betaespera lo más tranquila posible.... q es muy difícil estar con la duda hasta el día señalado. ánimo
quiqui tu que para cuando. y nur ya también enseguida llega ya verás. bueno suete a todas.
paula espero q pronto encuentres el consuelo q te hace falta. seguro que sí. todas nosostras somos fuertes y lo peor, q yo creo q es saber q no podemos ser madres de otra manera, ya ha pasado......
ahora estamos poniendo soluciones....y será unos pequeñines preciosos para todas.
besos
Comment
-
PAULA AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS CORAZON TU DESAHOGATE CON TODAS NOSOTRAS QUE MUCHAS DE NOSOTRAS YA HEMOS PASADO Y SABEMOS LO QUE ES, ASI QUE TU YA SABES AQUI NOS TIENES.
MAR YA EMPIEZAS CON LOS PICHACITOS NO? ASI QUE EN NADA ESTAS EN LA PUNCION.
HTAIPE XA CUANDO TIENES LA BETA ?
MJLUGO COMO LLEVAS TU TODO PARA CUANDO TIENES PREVISTA TU TRANSFER?
CONSO ENHORABUENA
Comment
-
PAULA AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS CORAZON TU DESAHOGATE CON TODAS NOSOTRAS QUE MUCHAS DE NOSOTRAS YA HEMOS PASADO Y SABEMOS LO QUE ES, ASI QUE TU YA SABES AQUI NOS TIENES.
MAR YA EMPIEZAS CON LOS PICHACITOS NO? ASI QUE EN NADA ESTAS EN LA PUNCION.
HTAIPE XA CUANDO TIENES LA BETA ?
MJLUGO COMO LLEVAS TU TODO PARA CUANDO TIENES PREVISTA TU TRANSFER?
CONSO ENHORABUENA
Comment
Comment