Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
1. 45 BIS................. 1ª FIV...........con decapeptyl
2. HTAIPE................ 1ª FIV................ con decapeptyl
3.nur24................. 1ª FIVD........... PROXIMAMENTE
4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.
5.QUIQUI.............
6.PAULA&DAV ID......1ª ICSI....con gonal y luveris hasta...
7.NAVARROCANOVA...........1ª FIV..........con decapeptyl??
8.CONSO....................1ªFIVD..............con decapeptyl
9.MJLUGO.... 2ª ovo. 25 sep. decapeptil. 2 oct proginova.
10.OCEANITA.................
11,ma lamla................... con microdiol
-
BUENAS CHICAS
COMO VÁIS???
ESPERO Q SIGA TODO BIEN ENTRO PARA DAROS ÁNIMOS Y DESAROS SUERTE Y QUE PRONTO VEAMOS LOS RESULTADOS DE ESOS PINCHANZOS.
BUENO LOLA Y YO Q HACEMOS OVO NOS LIBRAMOS DE LAS BANDERILLAS, JEJEJE,
QUE SEA UN BUEN DÍA PARA TODAS. LO VAMOS A CONSEGUIR CHICAS.
Comment
-
Hola a todas escribo rapidito, Conso por lo que he visto casi todas comienzan con microdiol que raro que a mi no me lo mandaron no se ustedes como salieron en el examen del estradiol es que a mi em salio muy alto a lo mejor es por eso no se a mi me salio en 4. y algo y lo normal creo que era 2 o 3 cuentenme a ver que tal es más o menos para saber, Mar lam bienvenida yo tambien estoy en IVi Madrid al igual que Conso con la dra ornat, y desde que empece estoy con ella no conozco a tu dra, y bueno lo dicho cuenta conmigo para cualquier duda, NUr tranquila que ya llegara el momento y sera con todas las ganas del mundo y todo para bien ya veras, un beso a todas si no he nombrado a alguna tengan la certeza que era la que más pendiente tenia solo que como cosa rara siempre lo que más es lo que se me lvida un gran beso
Comment
-
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues htapie .pues yo lo del estradiol no lo se...........imagino q bien ............ estoy esperando la regla y creo q bajara para el miercoles y entonces ire a eco y me miraran el estradiol....................oye chicas qami m duele muxisimo la inyeccion de decapeptyl y a vosotras?????????
Comment
-
Bueno entro un minuto solo para ver como estais todas y veo que metidas en faena, yo ya he dado otro paso mas hoy me ha bajado y mañana empiezo con el equin hasta dentro de 10 dias que me tengo que hacer un analisis para medir algo ( que no tengo claro) asi que ya falta menos para mis pinchazos, ah aunq hoy a las siete tengo mi primera sesion de acupuntura mañana os contare. BESITOS.
Comment
-
Hola a todas!! me actualizo:
3.nur24................. 1ª FIVD........... PROXIMAMENTE
4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.
5.QUIQUI.............
12. xic............................. 1ª ovo con procrin
Comment
-
Hola a todas!! me actualizo:
3.nur24................. 1ª FIVD........... con equin hasta el 27 de septiembre.
5.QUIQUI.............
12. xic............................. 1ª ovo con procrin
BUENO COMO OS CONTE AYER HE TENIDO MI PRIMERA SESION DE ACUPUNTURA ES UNA PASADA ME RELAJE DE TAL FORMA QUE HASTA LA BABITA ME CAIA, BUENO ME VOY A DAR 5 SESIONES, EL DIA DE LA TRANSFER SI PUEDEVENDRA AL IVI Y ME HARA UNA SESION ALLI Y A LOS DOS DIAS DE LA TRANSFER OTRA. BUENO ME GUSTO NO SE SI SERVIRA PERO POR LO MENOS RELAJA HABER SI EN LA ESPERA ESTOY MAS RELAJADA.
HOY POR FIN EMPIEZO CON EL EQUIN DURANTE 12 DIAS ( EL DIA 25 ME TENGO QUE HACER UNA ANALITICA ) Y EN FUNCION DEL RESULTADO ME DIRAN SI ME TENGO QUE PONER UNOS PARCHES. YA VEREMOS . QUE TAL TODAS VOSOTRAS?
Comment
-
Nur que bien ya estamos en camino todas, todo nos va a salir bien, ya veran ya hoy me vino la chica de rojo muy temprano en otras epocas de mi vida no me gustaba verla pero ahora es genial parezco un reloj hoy en la mañana me ha dicho buenos días, hoy tengo eco cuando vuelva les contare como me fue.
UN gran beso a todas
Comment
Comment