Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
1. 45 BIS................. 1ª FIV...........con decapeptyl
2. HTAIPE................ 1ª FIV................ con decapeptyl
3.nur24................. 1ª FIVD........... PROXIMAMENTE
4.LOLA4182..............
5.QUIQUI.............
6.PAULA&DAV ID.................
7.NAVARROCANOVA...........1ª FIV..........con decapeptyl??
8.CONSO....................1ªFIVD..............con decapeptyl
9.MJLUGO.................
10.OCEANITA.................
PERDON SI FALTA ALGUIEN IROS AÑADIENDO+++++++++ UN BESITO A TODAS
-
hola........jope pues yo flujo no tengo pero me duele el pexo y la tripa como cuando estamos ovulando y no lo comprendo........pasado mñana ya me dejo de tomar la pildora y me bajara la regla.................a vosotras no os duele??????? aver si va a ser malo.............ufffffff esto es un rollo.........
Comment
-
Nur, te va a encantar la acupuntura. Yo fui principalmente por los nervios, dormía fatal. Ha sido mano de santo, te juro que duermo como en mi vida... No se si estos chinos es que saben mucho, o que mi mente se ha convencido de que da resultado y me ha calmado... En fin, que estoy encantada. Llevo 3 sesiones. Como el acupuntor dice que va muy bien para la infertilidad, me ha recomendado unas 6/8 dependiendo de los resultados.
Conso, fenomenal lo de la lista. Yo de momento no puedo poner más de lo que hay. Supongo que podré actualizar a mediados/finales de octubre...
Mjlugo, que buenas noticias, ya verás como todo va de maravilla. Ya nos contarás. Y verás como tu niño te cuenta que se lo ha pasado muy bien en el cole... Yo les entiendo, una vez pisan la guardería, ya condenados a trabajar hasta que cumplen los 65... como no van a llorar!!!!!!!
Un beso
Comment
-
CHICAS, me actualizo mi tratamiento. No he entrado mucho en el post, pero os leo todos los dias. Ya veo que esto va banderilla arriba y banderilla abajo, me alegro muchísimo, esto ya está en marcha.
4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.
5.QUIQUI.............
PERDON SI FALTA ALGUIEN IROS AÑADIENDO+++++++++ UN BESITO A TODAS
MUCHOS BESAZOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Bueno mjlugo me alegro que te haya ido tan bien, si que todas me ganais eh!!!!! aqui me quedare yo hasta mediados de octubre espero que alguna siga aqui dandome conversacion.
Quiqui yo voy hacer la acupuntura porq la ultima vez que fui al ivi cogi un folleto y lo recomendaban a parte si es posible te hacen una sesiion justo antes de la transfer, bueno el lunes cuando vya ya te contare, no se le voy ha decir que haber si me pone una aguja mas y me ayuda a dejar de fumar ( porq si es por mi sola creo que no lo consigo).
Conso, no te preocupes lo que sientes es normal estas ovulando pero a lo bestia, asi que creo que es normal, yo creo que a la mayoria nos a pasado.
besitos
Comment
-
4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.
5.QUIQUI.............
6.PAULA&DAV ID......1ª ICSI....con gonal y luveris hasta...
Hola a todas! he puesto mis datos, aunque a este paso creo que no voy a acabar nunca, hoy he ido a otro control y segun la doctora mis ovarios siguen lentos asique a seguir pinchandome, y lo peor es que vuelvo a estar otra vez igual con la medicacion, se me acaba el domingo y segun ella voy a estar más días que eso pinchandome asique mañana otra vez a intentar que me la receten por la s.s, la verdad que a veces me parece que se estan riendo de mi. Bueno no os suelto más el rollo porque con el agobio que tengo amargo hasta llas piedras. chao
Comment
-
hola a todas que pues si q tiene exito el decapeptil.
paula no te preocupes estas cosas pasan te lo tenía q haber explicado tu médico todo el mundo no responde igual a la medicación y a veces se necesita más. es un lio. pero lo más importante respondas al tto y que todo vaya bien, luego lo demás queda en segundo plano. mucha suerte guapa
nur q tú estarás también detro de poco en marcha y en octubre me tendrás por aquí todavia
5.QUIQUI.............
6.PAULA&DAV ID......1ª ICSI....con gonal y luveris hasta...
9.MJLUGO.... 2ª ovo. 25 sep. decapeptil. 2 oct proginova.
Comment
-
Hola guapas Paula no te preocupes seguro todo sale bien, lo importante es que logres ovular y estraa punto para el gran día toamtelo con calma si es dificil y es mucho dinero pero lamentablemente ya estas subida al autobus ya no hay marcha atras asi que animo mucho animo, conso a mi no me pasa pero eso si siento una humedad increible ya se me pasara, cuantas somos con decapeptil somos las chicas del decapeptil comentemos como nos va a ver si alguna tiene el mismo sintoma un gran beso a todas
Comment
-
Me actualizo yo tambien.
5.QUIQUI.............
10.OCEANITA................. en control folicular ciclo natural.
Comment
-
buenos dias, Paula arriba ese animo venga que lo importante es que ya estamos en el camino.
HTAIPE como andas? para cuando tienen prevista tu puncion?
bueno yo hoy es mi ultimo dia que tomo microdiol y tengo que esperar que me baje ( sabeis cuando tarda en bajar mas o menos desde que dejas de tomar la pastillas?) para empezar con el equin durante otros 12 dias ( esto es interminable )
un besote.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nur, yo termino con el microdiol mañana y otras veces me a tardado en bajar unos 4 dias.ose q para el miercoles o asi tendre q ir a ivi a eco y empezar puregon.........
chicas trankilas por ir lentas .mas vale tarde q nunca.........lo mismo luego de repente esos folis se vuelven locos y ala a crecer,,,,,,,,,,,,y mira mejor asi q no una hiperestimulacion..........
pues nada htapie yo flujo no tengo .lo mismo es por las antibabys q ya mañana las acabo .tu las tomas??????? y la tripa me duele. ....... yo se ...........tambien llevo 4 tto seguidos sin descansar y quiza sea por eso.............
y vosotras q tal?????
Comment
-
Hola nur24 a mi me parece que es al día sigueinte pero no se por que no lo he tomado, yo ya llevo 4 días con decapeptil y me he sentido muy humedo pero ayer y hoy a cesado un poco, el martes tengo una eco y ahy cambio a puregon y no se si me dejaran más tiempo el decapeptil, y a los 10 dias despues de empezar con el puregon me hacen la puncion eso es en principio a menos que cambie algo, como aqui depende como reaccione nuestro organismo sino mira como va paula le piden ++++ y más puregon, pero bueno hay que tener paciencia ya estamos en camino y si es verdad se hace eterno.
un besote para todas
Comment
-
htapie ami lia me comento q el decapeptyl no se deja de usar osea q sera decapeptyl y puregon las dos cosas............hasta el dia q nos toke el ovitrelle..........
ami con el microdiol me tarda 4 dias en babjar...........
cuando ibas a l ivi,????????? to has tomado antibabys????
Comment
Comment