QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Conso, tienes que llevar la vejiga medio llena (con dos vasos de agua que te bebas media hora antes ya vale).
    La punción na de na. Imagínate si yo tenía miedo que las había visto hacer en mis tiempos de estudiante sin anestesia ni nada y yo pensando que seguía la cosa igual. Bueno, casi me muero de miedo. Menos mal que me dieron lo del consentimiento de la anestesia y ahí me enteré yo de que era con sedación...pa cagarse.

Comment

me lo pongo en la mañana antes de irme a trabajar, conso pero me duele muchisimo es muy doloroso, creo que me he vuelto una quejica, siento como más flujo de lo normal me imagino que es por la medicación, y tu que sientes cuenta cuenta.

Comment

YO PENSABA Q ERA UNICA EN ESTO DE IR AL BAÑO PERO VEO Q NO, TODAS PASAMOS POR LO MISMO. CONSO A MI SI ME DA MIEDO, CUANDO LLEGE EL MOMENTO........................................... ..............................NO QUIERO NI PENSAR

Comment

PUES AMI ME DUELE UN PELIN LA TRIPA COMO LOS OVARIOS PERO NO MANXO FLUJO............Y A VOSOTRAS??????

Comment

a mi si tengo más flujo es raro, bueno no se vamos a ver

Comment

pero la tripa os duele????????? vamos dolor .es como cuando ovulamos asi raro

Comment

Yo tenia muchisimo flujo. Me tenia que poner compresa porque parecia que siempre iba mojada. Y la tripa me molestó los dos últimos días. Era una sensación de tirantez, que me impedía estar sentada. Me sentía un poco hinchada, pero dolor dolor creo que no.

Comment

Chicas, yo creo que todos los sintomas son normales. Yo la verdad es que los pinchazos bien y sin dolor. Flujo, todo el del mundo, también tenía que llevar salvaslip y era muy incómodo. Los últimos días estaba inchada (de hecho el primer tto. tenía tripa) pero es normal, si hay veces que cuando ovulas en un ciclo normal te sientes inchada con sólo un foli imaginaros con 26 que me sacaron a mi esta última vez.
                  Nada más salir de la punción tenéis que beber muchísimo aquarius. Ayuda a los ovarios a trabajar, reduce el riesgo de hiperestimulación y te desincha. Una maravilla.
                  Bueno, ánimo con esos nervios... Como en la punción os van a sedar seguro que no hay "incidentes" así que no os preocupeis... En el fondo me dais envidia, que estais ya apuntíiiisimo!!!!

Comment

bueno chicas ya veo que estais, todas camino de la puncion, he leido que alguien no recuerdo quien preguntaba si hay que ir con la vejiga lleno OJO eso en el transfer en la puncion ni agua que te anestesian, eso en lo que me dieron en el papel de las instrucciones tienes que estar unas horas sin comer ni beber ( vamos es como en una operacion, te anestesian pero es muy suave, por lo tanto no se debe tomar nada) el dia de la transfer si que hay que llevar la vejiga medio llena.
                    El lunes tengo mi primera sesion de acupuntura, voy hacer unas cinco sesiones mas o menos, bueno ya os contare.
                    MJLUGO, como ha ido tu visita?

A todas un beso fuerte, chicas que ya estais ahi.. besitos

Comment

hola nur,,,,,,,,,, osea q es el dia de la transfer...aaaaaaa vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo muxa suerte para el lunes++++++++++++++++++++++ un besazoo

Comment

hola a todas ya estoy aquí. 2.0000 kilómetros después. la visita muy bien. con la doctora estupendo y todo fue fenomenal. me ha dicho que todo irá bien...luego ya veremos los resultados.
                        os cuento. empiezo ya, pero ya, ya. el 25 decapeptil y el 2-3 de octubre empiezo con la medicación de proginova. todo dependiendo de los controles y como vayan las ecos de control . así que ya estoy a tope chicas!!!!! uff no me lo creo q empiece ya. q nervios.... bueno ya os voy contando. hoy es el primer dia de cole de edu y acabo de dejarlo llorando a todo trapo en el aula, eso q lleva en ese mismo cole q tienen guardería desde los cuatro meses. en fin espero q no me llamen para ir por él.
                        cuidaros todas q ya veo q ya estáis con las banderillas y demás. mucha suerte.

Comment

muxa suerte mjlugo............pobrecito tu nene con el cole................seguro qya se le ha pasado el sofoco jajaja un besazo guapa..........
                          chicas como somos tantas q os parece si hacemos una lista?????

Comment

si con so por fa hagamos una lista y cada una que ponga en que etapa del tratmiento esta

Comment

chicas como no me se todos los nombres pues yo pongo los que se...........pero iros añadiendo vale???????????

Comment

1. 45 BIS................. 1ª FIV...........con decapeptyl

2. HTAIPE................ 1ª FIV................ con decapeptyl

3.nur24................. 1ª FIVD........... PROXIMAMENTE

4.LOLA4182..............

5.QUIQUI.............

6.PAULA&DAVID.................

7.NAVARROCANOVA...........1ª FIV..........con decapeptyl??

8.CONSO....................1ªFIVD..............con decapeptyl

9.MJLUGO.................

PERDON SI FALTA ALGUIEN IROS AÑADIENDO+++++++++ UN BESITO A TODAS

Comment

Working...
                                X