Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
OCEANITA, ojala a finales de septiembre o principios de octubre este en la beta espera, pero voy a empezar en septiembre con el protocolo japones ( que es un poco mas largo aproximadamente me han comentado que dura sobre un mes o mes y medio ) asi que calculo que hasta finales de octubre nada. Estoy con doctora Crespo y tu?
Comment
-
Hola chicas!
No confio en poder hacer la FIV en septiembre, aunque ya se que estoy en la lista que habeis hecho y tal vez ya nunca.
Ayer mi chico dijo que teniamos que hablar y hemos roto nuestra relación. No si habra marcha atras.
Os deseo lo mejor a todas.
Un beso.
Comment
-
Vaya tela, Pareval. Me he quedado de piedra. Lo siento, de verdad. Espero que no haya influido el tema de los tratamientos, porque sería muy triste. A lo mejor es momentaneo y lo piensa después. Bueno, todo mi apoyo y mucho ánimo.
Nur, a mí me lleva la Dra Vidal. El tratamiento japonés ese en qué consiste?.
Comment
-
Mucha gracias por los animos oceanita.
Hoy lo veo todo muy negro y no dejo de llorar (solo a pasado un dia) pero es que claro, pasar de estar un dia feliz con mi pareja y tener la esperanza de un bebito a perderlo todo. Por cierto el tratamiento no ha influido.
La proxima vez que entre en el foro espero que sea para contar alguna alegria o para compartir la vuestra.
Bsets.
Comment
-
HOLA PAREVAL.
LO SIENTO MUCHO. A VER SI ARREGLÁIS LAS COSAS, A LO MEJOR FUE UN CALENTÓN. NO SÉ EN FÍN MUCHA SUERTE. Y CÓMO DICE OCEANITA ESPERO QUE POR LO MENOS NO SEA A CAUSA DE LOS TRATAMIENTOS-
45 CÓMO HA IDO TODO?
NUR QUE AL FINAL NO NOS VAMOS A QUEDAR TAN PARA ATRÁS Y EN SEPTIEMBRE ARRANCAMOS LAS DOS YA VERÁS
PAULA Y TÚ QUÉ TAL SIGUES?? CÓMO VAN LAS COSAS POR LAS CUENCAS?
SUERTE Y BSOS.
Comment
-
Holla a todas!
Pareval, siento mucho lo de tu relación, supongo como te sientes, hace cuatro años yo pase por algo parecido pero en mi caso fui yo la que decidió romper el matrimonio, pero dale tiempo al tiempo, en mi caso al final no tubo arreglo, pero a medida que pasan los días las cosas y las ideas que uno tienen cambian, no siempre el romper es definitivo, a veces uno se das cuenta de lo que pierdes, te lo digo por experiencia, yo el dia que lo hice lo tenía muy claro y luego hubo ocasiones en las que si la otra persona hubiese mostrado un poco más de interes y hubiese apostado un poco por la relación hubiese vuelto, pero bueno no te suelto el rollo de mi vida que es muy pesada.Espero que como te digo a medida que pase el tiempo las cosas os vayan mejor y seais muy felices-
mjlugo, yo aquí sigo cada vez más agobiada, paso de la apatía a la excitación, de la tranquilidad a la irritabilidad, etc... en un momento, estoy que no me aguanto ni yo, asique no quiero pensar hasta donde estará de mí mi pareja. No se si sera por los nervios, el tratamiento que me han dado mientras llega septiembre o que pero esto es agotador. Que tall tu?
Comment
-
hola paula!! estas hormonas que lata nos dan eh! jejeje no te estrañes de estar así yo también era una noria de sentimientos. esta vez voy más tranquila porque ya conozco dónde me meto y lo que puede pasar. pero es normal esos cambios aunque sólo sea por el tratamiento. luego sumale los nervios de la espera y que tenemos puestas tantas esperanzas que ...bueno en fin no me enrollo. tú tranquila q seguro que tu chico tiene un monton de paciencia y está tan nervioso como tu, es sólo que lo llevan de otra manera. por cierto qué estas en ivi valencia no? yo también.
hola también a ti 45bis, pues vaya, no entiendo muy bien por qué no te pasan a fiv. tal vez te quedes ...tienen razón pero deberían decirte por qué no te merecería la pena una fiv. supongo que no ven gran problema para que tengas un embarazo y por eso te manitenen en ia. bueno al fin es algo bueno no? significa que todo no está mal.
en fin hay que ser positivas chicas que ya nos toca a nosotras y vamos a llenar el foro de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++
hasta mañana os deseo a todas un buen dia
Comment
-
Pareval, como ya te han dicho animo, es duro y tal vez si el asunto no es grave pueda haber una oportunidad para volver y tal vez mucho mejor ( espero q sea lo que sea que pase sea lo mejor para ti)un beso nos tienes para lo que necesites.
Oceanita no se si te lo podre explicar muy bien pero bueno lo que pretenden con este tratamiento es mejorar la calidad de mis ovulos ( ya que en los tratamientos anteriores dada bastantes pero se ve qu no eran de gran calidad asi que esperar mejorar mi calidad ovarica) te hago un resumen en septiembre despues de la regla ire y me hara una eco y en funcion de lo que ve me manda unos dias de microdiol y luego paso tomar equin otros tantos dias otra eco y en funcion del resultado (que no se cual debe de ser ) me indica cuando empiezo con los pinchazos, y a cruzar los dedos.
Paula animo estos cambios de humor creo que los pasamos todas pero es por los nervios, mi marido dice que parece que estoy con la regla todos los dias ( ya que en esos dias yo estoy un poco mas sensible pero de repente me entra una mala leche, es decir que no se ni como me aguanto yo ), pues ahora hay dias que me pasa lo mismo y es la puñetera ansiedad.
45 bis bueno no te desanimes piensa en positivo, todavia tienes cartuchos en la ia, es decir ven posibilidades no lo ven tan negro. A mi me mandaron directamente a fiv y pense vaya como lo tienes de negro que ya te vas saltando hasta los pasos previos asi que animo y a por esta ia y definitiva.
PARA TODAS LAS DEMAS BESITOS Y BUEN DIAS.
Comment
-
buenos diaaaaaas!!!! cómo seguimos chicas???-
bueno yo aquí hecha un asco que me ha venido la regla. si es que lo mio es de traca. la tuve el uno de agosto y ahora me viene otra vez y eso que el lunes comencé a tomar las antibbs, cómo me dijo el gine. Bueno q le vamos a hacer se ve q me quiere y no me abandona como los buenos desodorantes jaja
bueno hoy estoy algo triste por el accidente de avión. yo viví seis años en las palmas de gran canaria y es muy gordo lo que están viviendo esta gente.
bueno espero que todas estéis bien y a disfrutar de lo que queda de verano para estar a tope
!!!!!!!!!!!!que sólo quedan diez dias de agosto chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bsitos y cuidaros
Comment
-
45bis: Yo creo que es positivo lo que te estan haciendo. Yp estuve tambien dos meses en reposo tras la punción porque me quedaron restos y querían que estuviera todo perfecto. Además, que no te pasen a FIV es señal de que no todo está tan mal. Ojalá me hubieran ofrecido a mí esa posibilidad, pero me pasaron directamente a FIV, que es lo más pesado y también tienes que entrar en quirófano y todo eso.
Bueno, ánimo y no desesperemos.
Nur, gracias por la explicación. Se te hará un poquito más largo, pero seguro que consigues mejorar los ovocitos.
Saludillos a todas.
Comment
-
Oceanita eso espero, xq como ya he comentado este es mi ultimo intento si con este no sale bien creo que desconectare por una larga temporada para recuperarnos psicologicamente y economicamente ya que toco agota.
Por cierto como se nota que hay gente de vacas eh!!!! Entre todas a ver si mantenemos el mini foro.
Comment
-
Hola chicas! mucha gente debe de estar de vacaciones porque casi siempre somos las mismas, no? bueno yo hoy estoy euforica (ya veis, otro cambio de caracter) porque hasta el lunes ya no curro y voy a irme a desconectar un poco estos días con mi chico pues estamos los dos atacados con los del tratamiento y encima como es el primero tenemos mil dudas, pero nada este finde intentar pensar solo en nosotros.
mj lugo, si yo estoy también como tu en ivi valencia? una pregunta, cuantos días pasaste tu en tu tratamiento allí? todavía no he reservado nada, pues no tengo ni idea de cuantos días necesito pasar alli.
nur24, gracias por la explicación que le has dado a oceanita, porque también me ha servido para mi, porque yo estoy tomando este mes microciol y equín y no tenía ni idea de para que era, supongo que a mi entonces me lo habrán dado porque aunque no hemos hecho ningun tratamiento al hacerme la eco dijeron que mi reserva ovarica para tener 34 años estaba como la de una chica de unos pocos más, aunque dijeron que todavía no era un problema.
45bis, no te agobies por lo de las ias, supongo que ellos es que ven que teneis posibilidades con ellas, porque a nosotros ya desde que nos dieron los resultados de las pruebas nos pasaron directamente a fiv, y peor aun a icsi, asique consuelate, porque eso es buen sintoma, lo malo es cuando se saltan pasos como en nuestro caso que es que tienen claro que va a ser dificil.
Comment
-
hola chicas aquí estoy otro ratito. edu comiéndose la merienda y yo revisando los mensajes a ver las novedades.
paula yo estoy mirando para ir en avión pero no sé si iré desde ranón o desde santiago.
respecto a los días yo fuí el día antes de la transfer y después el dia siguiente me vine pero en coche. en avión no se si será recomendable quedarte otro día más, de todas formas ya te dicen que no recomiendan viajes largos el mismo día de la transfer. bueno total que fueron dos noches de hotel. yo cogí habitación en el ibis que está bastante cerca y no era muy caro 60 euros con desayuno (hace tres años claro) . cuándo tienes que ir? bueno y disfruta de esas mini vacacionse. yo me voy a san timoteo mañana.
bueno corazones que sigáis todas bien.
Comment
Comment